Por fin!! Las fotitos de Acuario

Lakurt

Miembro veterano
25 Enero 2004
185
1
0
Visitar el sitio
Hola a todos. Por fin tengo algunas fotitos de Acuario para enseñaroslas.

Ya de paso contaros, que ya ha dado su primera cruzadita y la cosa promete, porque tiene muchisma fuerza.
Por lo demas, es un caballo super colaborador, y estoy muy contenta con el.

Bueno a lo que vamos, aqui teneis las fotillos:

Esta es el dia de Navidad, que le hice un par de regalitos, y el primero fue soltarlo un ratito para que corriera a gusto:

acuario50hw-1.jpg

Aqui esta muy guapo (se me cae la babilla [:I])

acuario42uo-1.jpg

acuario89oj-1.jpg

Y aqui esta en la cuadra con el otro regalito que le trajo Papa Noel, no esta monisimo¿?¿?

acuario62xy-1.jpg

acuario78ie-1.jpg

Bueno espero que os hayan gustado, un beso y ......

FELIZ NAVIDAD!!!!!

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Gracias a todos por responder.

Jineta: es un P.R.E.

Jesusin: si la que se la esta poniendo soy yo, jejejeje.

La verdad es que la debio agradecer bastante, porque normalmente es bastante reacio a que le pongan "cosas raras" por encima, pero cuando le puse la manta se estuvo quietecito y sin moverse, y luego ponia una cara de gustito..............

Un beso

Nada es más poderoso que una idea a la que le ha llegado la hora

Que orgullosa estas, eh? No es para menos, que guapeton.
Que hacendosa estas y que carita de paciencia tiene.
Un besazo para los dos, y a disfrutar todo un 2005.

Hola Lakurt, pero que guapo está, ya tenia unas ganas de verle, me alegro mucho que esté tan guapeton y que colabore tanto ya veras que pronto nos cuentas que ya no son cruzaditas sino algo más.

Me alegro mucho un besazo guapa

hombreeeeeeee, por fin vemos a Acuario ( como yo, jejejeje, me cae bien)

Ya no te lanza mordiscos a tu tocha? ha aprendido a comportarse como un señor caballero ya?? Se deja herrar bien?
calcula saltando?? joer, es que cuentas poco!!!

bueno, a ver si coincidimos brujaaaaaa!!
muxu bat
Imark

Un PRE tordo precioso, yo tambien lanzo preguntas ademas de las de imark, cuantos años tiene? alzada?
Se le ve mu wapeton y la manta esa tiene buena pinta!

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

¡¡¡¡ Yo quiero ser el caballo de Lakurt !!!!!!! ¡¡¡¡¡ Quiero una manta como esa !!!!! ¡¡¡ Es como de carreras !!!! ¡¡¡¡ Lleváme a casa ¡¡¡¡¡
¡¡¡ Con lo que cuesta esa manta, los pobres nos compramos un caballo ¡¡¡¡¡ [:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]
En serio, guapísimos los dos, que disfruteis mucho juntos, y que te cuide el caballo tanto como tu lo cuidas a él.

Lakurt estoy contentísima!! me alegro un montón por ti, parece que lo de Acuario ha salido bien, y encima es wapísimo!!! me encantan los tordos rodados... la pena es que cuando se hacen mallores se van aclarando.
Bueno y a que esperas para contarnos como te va con él???? no seas mala mujerrrrrrrrrr jeje [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!