Un gran proyecto Elena
Amiga Elena.
Disfrutamos siempre que vemos a alguien disfrutar, y disfrutamos a su vez, además creo ya has tenido oportunidad de verlo en este apartado del foro, yo también quiero unir mi satisfacción al resto de amigos aficionado y transmitírtela, a su vez te deseo, que ese grado de ilusión que como es normal, tienes en ella, sea proporcionalmente correspondido con las satisfecciones que de ella en su día coseches, recibe mi más cincera y sencilla enhorabuena, ¡de amigo a amigo! y ¡de aficionado a aficionado!.
Es un buen ejemplar de cruzado, la he mirado con detenimiento, y puedes tener la total certeza de haber acertado en tu elección, me gusta su morfología, y si no me equivoco en lo poco que te permite ver una foto, morfológicamente le veo condiciones para la doma, según su tren posterior ha de ser andadora y meter los pies con facilidad, la veo equilibrada y eso ayuda en la doma, me gusta mucho la expresión de su ojo que dice mucho en un cruzado, y para acabar... lo que más me gusta es lo que te he leido su condición... eso ya es media doma, en un cruzado encontrarte ya de antemano buena condición... ya llevas mucho adelantado, estos Caballos como tu bien sabes no admiten ni prisas, ni errores, ni comportamiento a destiempo, y estoy seguro sabiendo de tu afición que no te pasará. Cuando compramos un Caballo en un hierro reconocido no solo estamos comprando un Caballo cruzado... estamos adquiriendo y pagando una genética o lo que es lo mismo una selección por parte del ganadero, un trabajo, una labor de muchos años, un cruzado lo podemos encontrar por poco dinero en cualquier lado, pero la genética se encuentra solamente donde se selecciona, y los dos son cruzados, pero los dos no tienen la misma fijación de caracteres motivo de unos criterios de selección y mejora, Tú te has hecho con un ejemplar de yegua cruzada de un hierro que hoy por hoy es de lo mejor, muestra de ello es lo que nos enseñan tus fotos, he visto a tu yegua, y me ha recordado un Caballo del hierro del 7, que yo domé hace ya algún tiempo, era del corte y línea de la tuya, disfrútala y sácale todo lo que tiene, que yo ya se que es mucho, pero no olvides.. ¡que la obra vaya pidiendo el material!.
Mis mejores deseos para ese binomio que acabas de comenzar a forjar.
Un saludo