Le tengo que dar las gracias a Gabino que ha sido el que ha dado con el origen del nombre de Papalina. Es el nombre que del criador , pero decidimos dejarselo por que le pega muchisimo , y más aún ahora que sabemos de donde procede . Eso de la princesa seguro que le va a hacer mucha gracia a su dueño ,ja,ja,ja.
Duna ; que te pierdes entre hermosos y verdes prados y fotografías de polvorones.......te voy a hacer caso.
Andrés : le hemos puesto el filete varias veces en la cuadra y casi se lo mete ella sola en la boca. Hasta ahora para ella todo es como un juego.Ya da cuerda con cinchuelo y protectores y muy seriecita . La verdad es que como hay que dedicarle tiempo cuando te pones con ella aprovechamos los fines de semana para las novedades y un par de veces entre semana afianzamos lo que ya hemos hecho. Probablemente no la echemos peso encima hasta primavera por que está un poco tierna . Yo creo que ha crecido unos cuatro dedos desde que vino : una semana crece y otra engorda , ja,ja,ja, esta semana está más alta de grupa. Lo malo de ponerse a hablar de los potros es que se nos cae la baba y seguro que hartamos al personal.