Por favor consejos para un novato

Simpático, ese era Smigle (creo q se escribe así), del nombre real no me acuerdo.
Pues Orión/Sergio/sgomeztagle, cuando pongas las fotos a uno del foro le van a hacer bastante ilusión, pq si no recuerdo mal... Elchache, a ti te iban mucho los aztecas no?

Gontzal, Monica, Samplona, Penique, Simpático

Nuevamente muchas gracias a todos por su calurosa bienvenida; da gusto que lo reciban así a uno, sobre todo considerando que soy extranjero; me parece que todos los españoles son gente muy simpática, alegre y hospitalaria (Sil, también los argentinos son gente maravillosa). Mi caballo (el tordillo) tiene un poco de sangre azteca, pero no esperen ve un ejemplar tan hermoso como el caballo de María. Mis caballos(orion=tordillo y mapa=pinto) son criollos los dos(así conocemos aquí a los caballos mestizos o aquellos que no tienen pedigree), pero creo que en general la mayoría de los caballos criollos que hay en México proceden de los cuartos de milla norteamericanos, árabes y andaluces, y creo que incluso hay un poco también del purasangre inglés.

Elchache, si te interesan los caballos de raza azteca, hay algunos links que te puedo recomendar como el siguiente:

http://www.geocities.com/EnchantedFores ... azteca.htm

Saludos a toos

Aqui el criollo es una raza bien establecida y con una morfologia muy caracteristica

como que me entuciasme:):);)

SiL

No se por dónde ha salido el tema de los caballos aztecas, pero al ver el espectáculo de Jerez me llamó la atención que uno de los que sale, creo que el que hace la cabriola, es de raza azteca. Es un animal impresionante, muy en la linea barroca del PRE

¡ Hola Orión, bienvenido ! ¡ Qué gran idea el cambiarte el nick, puff !
Oye, y aunque sólo tengas libres los findes....., ¿ no puedes dar clases durante ellos ? Es lo que yo hago, y aunque voy muyyyyyy lentaaaaaa, de algo sirve.
Por cierto, tampoco oí hablar del galope a la inglesa....., pero en mi caso no es ninguna referencia, je, je.

Besos. Mayca.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!