POETA y su uso del "MAESTRO"

kasparov, entiendo por tus palabras que conoces muy bien a poeta no? no conoce la base de la doma..aficionado ala barra del bar??eso es un insulto muy bajo hasta para ti, alomejor el que es aficionado a la barra del bar eres tu no?
dejemos de insultos, esto es un foro de equitación no de salvajes.
un saludo a todos los catetos! ;)

Vamos a ver que creo que todos nos estamos yendo por las nubes y no vamos a lo que vamos...Yo respeto tanto a los que montan todos los días en el campo con sus chismes vaqueros y su garrocha en la mano como a los que le gusta la doma vaquera de pista,pero esque hay que diferenciar entre esas dos cosas: una cosa es la doma vaquera del campo,la de todos los días para trabajar con el ganado...y otra es la doma vaquera de la pista donde si se hicieron unas reglas y unas reprises es para ejecutarlas lo mas CORRESCTAMENTE POSIBLES, o no??? Yo en doma vaquera no estoy muy puesta pero por ejemplo en salto que es lo que más practico sé diferenciar de una caza del zorro (origen de los actuales concurso de salto y donde se valora que el caballo corra detrás de los perros de caza saltando lo que encuentre a su paso lo mas rápido posible aunque toque o derribe) de un concurso en pista (donde se valora que el caballo salte limpiamente y si puede ser rápido,pues mejor).Pues imagino que en esto es más o menos lo mismo,en el trabajo en el campo lo importante es que el caballo sea rápido (pa evitar una corná) y manso,que haga caso...y en la pista lo que se valora es la correccion.Y al que no le guste pues que en vez de ir a ver un concurso de doma vaquera en pista se vaya al campo con las vacas,si por suerte tenemos de todo!!!!

Marywell dice usted lo que hasta la saciedad repito, , y tienen la indecencia de hacer referencia a jinetes que defienden la doma en el grado mas alto de pureza, ¿como es posible que estos mismos personajillos idolatren a estos jinetes y se dispongan a criticar la doma depurada?, dilucido que estos personajes dantescos no tienen capacidad para apreciar los jinetes que admiran, ya que no comprenden la mayoría de los detalles técnicos que precisamente hacen grande a dichos maestros de la equitación. Por tanto, intuyen que son extraordinarios pero no saben por que, he aquí el manantial de frustraciones que ciegan y una nueva locura se ha asentado, en los entendimientos desta nueva era, que no hay quien sabiduría quiera, sino engaño en sumo grado.
Por la doma no dan un cornado, y adóranla si es fea y es parlera, pues carecen de técnica para conseguir caballo bien formado.
Un saludo.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................

el CATEDRATICO Kaspa ahora nos deleita con versos.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........................

¡ Quién le otorgase brizna de cordura,
vida y seso en esta hora,
para despojar de nuestro campo
a gente tan perdedora!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............

si es que te voy a coger hasta cariñooooooooooooooooooooooooooooo.............

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee........................

Fíjense señores como de la doma base surgen los efectos beneficiosos, al caballo hay que predisponerlo, y mediante leves estímulos irlo educando, ahora parece que la flexión comienza a notarse, primero hemos impulsado, le hemos llamado la atención, señores está predispuesto a la enseñanza, que es uno de los mayores éxitos para un domador.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!