- 4 Diciembre 2007
- 627
- 0
- 0
- 102
Estimados foristas:
Post Dedicado a POETA, ( Con su permiso, Maestro..)
Después de leer las intervenciones de POETA me he dado cuenta de que usa la palabra MAESTRO en 2 registros.
Una de ellas cuando usa "MAESTRO" con mayúsculas y otra con minúsculas.
En esta frase las usa las 2 a la vez, vean:
Preguntas a POETA:
¿Que quiere decir cuando se refiere a algunos foristas, entre los que yo me he encontrado en alguna ocasion como "MAESTRO"?
Acaso es un "MAESTRO" con tintes jerezanos, lo cual sería llamar Cornudo puesto que en Jerez "Maestro" es un insulto ya que el primer toro que se mató en la plaza de Jerez se llamaba así....
Tal vez es un MAESTRO irónico ? en plan "MAESTRO LIENDRES" o "juez de los jueces" ?
Es un MAESTRO refiriendose a una profesión docente que atribuye a alguno ???
Espero que POETA nos aclare su uso del "MAESTRO" y del "maestro"
Por otro lado...
¿Es POETA un Maestro de la tierra de Juan Ramón Jimenez, como él ha dicho ser, o sea es POETA un Maestro cordobés?
Su turno, Maestro... después de usted, Maestro...
Post Dedicado a POETA, ( Con su permiso, Maestro..)
Después de leer las intervenciones de POETA me he dado cuenta de que usa la palabra MAESTRO en 2 registros.
Una de ellas cuando usa "MAESTRO" con mayúsculas y otra con minúsculas.
En esta frase las usa las 2 a la vez, vean:
POETA dijo:Parece ser que la palabra "sujeto" es tu preferida. Pues enhorabuena MAESTRO.
Y me ratifico en lo que ha dicho el maestro Zoreda, eres un TROLL.
Preguntas a POETA:
¿Que quiere decir cuando se refiere a algunos foristas, entre los que yo me he encontrado en alguna ocasion como "MAESTRO"?
Acaso es un "MAESTRO" con tintes jerezanos, lo cual sería llamar Cornudo puesto que en Jerez "Maestro" es un insulto ya que el primer toro que se mató en la plaza de Jerez se llamaba así....
Tal vez es un MAESTRO irónico ? en plan "MAESTRO LIENDRES" o "juez de los jueces" ?
Es un MAESTRO refiriendose a una profesión docente que atribuye a alguno ???
Espero que POETA nos aclare su uso del "MAESTRO" y del "maestro"
Por otro lado...
¿Es POETA un Maestro de la tierra de Juan Ramón Jimenez, como él ha dicho ser, o sea es POETA un Maestro cordobés?
Su turno, Maestro... después de usted, Maestro...