Nacha, donde hay opiniones hay discusiones. Querida, yo por ejemplo, puedo saber más o menos, pero no soy una profesional, no soy conocida, no he tenido oportunidades ni apoyos para darme a conocer más que mediante amigos y gente que me ha pedido que le ayude con su caballo o con su postura. Tampoco he tenido ocasión de sacarme el Técnico deportivo (que por la zona de Valencia ya somos bastantes los que esperamos para sacárnoslo). Yo me he dedicado a estudiar, contrastar y experimentar sin gritarlo a los cuatro vientos. El foro es un lugar dónde puedo ayudar a gente y puedo ampliar más los conocimientos que pueda tener, y plantearme cosas, que por obvias, no me había planteado gracias a novatos. También he conocido gente maravillosa, y aunque con tendencia a discrepar, siempre aportan algo productivo y al final si se sabe ceder, hay un agradable intercambio de opiniones. Pero es eso, igual que con el caballo, hay que saber en qué momento ceder, o en qué momento acercarse a la neutralidad. Hay gente que no se puede permitir ser profesional. Un saludo (alegrándome de verte por estos lares).