PLATA !!!!!!!!

Enhorabuena!!!!

Vine a poner el mensaje y ya me lo encontré. Ahora, eso sí, las apreciaciones de la comentarista no me han gustado demasiado.

Un saludo, y a disfrutarlo.

UAUUUUUUU!!!!!!!!! Lo he estado mirando por un canal alemán pq los comentarios de la española me parecían tan tristes que prefería no escucharlos :)

Mi enhorabuena a todos ellos!!!!!!

Y ahora a ver si Bea nos da otra alegría!!! ¿Quién dudaba de ella? jeje

Y otra cosilla... 3 españoles a la final!!! Esto es interesante :)

Pero ahora hablando a grandes trechos generales... ¿Qué os ha parecido la prueba? Creo que son de los juegos olímpicos más flojos que yo he visto. No sé... quizá no sea así, pero es la impresión que me he llevado de estos dos días.

a grosso modo :

ALEMANIA 295,25
ESPAÑA 283,501
USA 283,29
DINAMARCA 273,75
GRAN BRETAÑA 273,167
lo ha mirado por encima.des de luego ha sido emocionante ,incluso sin estar allí,bueno estar allí debe ser insuperable.

No puedo opinar sobre todo, ya que solo he visto lo que nos ha querido enseñar la 2 y teledeporte.
Me parece muy fuerte que Jan Brink y Briar acaban delante de Rafael Soto, que hizo una prueba sin fallos, ya sabemos que invasor no alarga el paso, y el trote largo esta así así, pero Briar tuvo bastantes errores garrafales, sale al galope despues de passage en la mano equivocada, se pone al paso en la pirueta (no tiene coeficiente 2?), y en el segundo apoyo de los contracambios llevaba el pie cambiado y aun asi se ha ido por encima de los 73%. Luego ví la prueba de la australiana mary hanna y Limbo que bastante correcto y tal y le dan un 66 creo, claro que la pobre sale despues diciendo "no entiendo nada". Me gustó el caballo ingles Active Walero, menudo caballo, ella lo compró hace apenas 3 años a un brasileño que entrenaba en alemania con Norbert van Laak, antes de eso nadie habia oído hablar de ella (Nicola McGiven) en inglaterra, se ha notado sus errores que eran mas bien errores por la inexperiencia de ella, porque el caballo tiene calidad de sobra, y justamente la penalizaron los jueces. No vi Anky, pero Astrid de eurodressage.com dice que mucha tension y que pecaron de "generosos" los jueces con ella.
Vale la pena volver a la pagina de equitacion de athenas y leerse las declaraciones de algunos de los jinetes. Beatriz menciona que el caballo llevaba 9 meses con un problema de herraje???, que desde que se solucionó lo encuentra mas ligero.
Sven, pues lo esperado, siempre era el punto flojo del equipo original holandes (antes de que perdieron dos jinetes punteros por lesion de sus caballos).
La comentarista no tiene desperdicio, ahora por lo menos con Briar dejó de decir "bota" en el passage para decir "flota", y hoy por lo menos los caballos se "encurvan" porque ayer se "encorvaban", y le gusta mucho que "bajan la grupa en el paso".
No me acuerdo donde puse mi quiniela original pero creo que era:
Alemania,
USA,
España,
Holanda,
y me alegro de haberme equivocado.

Isaka, no te olvides del nuevo reglamento, que al trote le llama passage y al passage piaffe ;)

Por no decir que en los trotes largos las manos se estiran... creo que soñaré con esta frase :)

En lo que comentas de las notas, estoy de acuero.

También me ha encantado Active Walero, aunque tenía fallitos... tiene muy buena pinta el caballo.

Esta noche volveré a mirarme todas las reprises bien, que esta mañana estaba más pendiente de horarios que de nada más

Felicitaciones por la Plata !!!!!!!!

SiL

*Editado por - SiL on 22/08/2004 04:40:40

*Editado por - SiL on 22/08/2004 04:41:54

Sí, sí; pero las manos se repliegan y/o se doblan más en el trote reunido. Además, en una pirueta en que el caballo cae al paso, y luego la hace con la mano cambiada, ella sólo dice "ay, es que se ha salido un poco del eje". O en el piaffe: "mira, mira cómo lo hace todo quieto en un punto", y mientras, el caballo avanzando disimuladamente hacia "A".

Me ha gustado mucho la australiana, y aunque soy muy profana, me ha parecido muy baja la nota. Me ha llamado la atención que toooda la reprise la ha hecho sonriendo :)

Saludos.

repito aquí mi mensaje y añado: ¡¡¡que emoción que alegría... y que llorera me he pillado!!!!

OOeeeeoeoeoeee!!!!!. A ver que yo sigo sin creérmelo, en general, no he visto a Anky, Bea espectacular, para mi gusto demasiada nota para Rusty. De llorar el piaffe de Barclay y en lo demás correcto, pero en general creo que tirando a plano. Me ha defraudado rotundamente Briar y también Blue Horse Cavan, creo que me gustaba más con Lars Petersen. No he podido ver a Juan Antonio y a Lisa tampoco ayer pero sigo diciendo que lo suyo es un descalabro en toda regla.
Anna ¿En que canal alemán lo has visto?

Mi enhorabuena tambien a los españoles!!
La verdad es que me he quedado alucinada con las notas.... he visto la prueva de Anky y la verdad, es que estaba llena de fallos, no me ha gustado nada, no digo que dentro de un tiempo el caballo venga a tener un super piaffe y que venga a ser una maquina, al menos eso me parece, pero no hay derecho que le pongan un 74,...mas nota que Rafael Soto que a mi gusto hizo una prueva muchisimo mas correcta que ella. Se les ha notado el plumero a los jueces!!!

Por lo demas no puedo opinar mucho, no he visto a Ferrer, me han dicho que ha sido muy buena, y los demas no los he visto, no he podido estar todo el dia pegada a la tele buscando en los mil canales.

Lo que si espero es que a partir de ahora, la hipica pase a ser considerada un deporte en españa, porque desde luego las pocas noticias y lo poco que pasan caballos por la tele...a ver si el equipo contribuye para la promocion del deporte de una vez por todas!!!

Me ha dado una rabia el no poder ver el campeonata de doma en Atenas por equipo , cuando he puesto la tele ya estaban dando las medallas, me alegro por el equipo de España , hoy tenemos la plata y mañana tendremos el oro!!!!

PD: Me podeis decir cuando es el individual que participa Beatris Ferrer? Por cierto es verdad lo que he oido por la tele , Beatris Ferrer tiene 38 o 28 años?

¡¡¡OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEEE!!!!!

Me ha encantado la prueba de Bea y por desgracia a Guizo no le he visto...¿me lo podeis contar??? He llevado todo el dia pendiente de la tele,del movil con noticias...¡¡¡agggg!!!! pero ha merecido la pena....¡¡¡¡ PLATA !!!!

jejeje...la comentarista si que era de risa...en fins...

Besotes

TOMAAAA MEDALLAAAAA!!! :):):)
Jobar, kien apostaba x una plata??;)
A ver si ahora la gente empieza a saber lo q es la hípica. A mi me ha llamado la atención el comentario de: "kien nos iba a decir q íbamos a estar pendientes de lo q hiciera un caballo!!!! y encima holandés!!!!!" (cuando nuestra plata dependía de lo q hiciera el holandés) a lo q llegamos...<
Y el equipo alemán a estrenar (excepto Ulla) y otra vez oro, vaya cantera q tienen!

untitled304-1.jpg

*Editado por - Mara on 21/08/2004 20:33:49

Pues tiene 38. A anky no he podido verla y viendo la media que le han dado hoy a Ulla lo del oro creo que es practicamente inalcanzable. ¿Conseguirá con su ya conocida Kür superr el record del mundo de puntuación que obtuvo en Sydney Anky?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!