Bueno chicos, el caso es que me habían " engañao"....., sin intención, claro, pero si que le habían cambiado el pienso. Los unos por los otros, la casa por barrer. El caso es que el que pone de comer, un chico rumano muy majete, entendió que Pipo era uno de los agraciados para probar el pienso nuevo....., pero en realidad no lo era, y los otros creían que seguía comiendo el otro pienso. El caso es que al señor no le gustaba, y no se lo comía - este no es granulado -
Así que cuando le he enseñado al vet que ha venido lo que dejaba y me ha pedido que le enseñase el pienso que come....., me ha dicho que era imposible que fuese el mismo pienso. Entonces he recordado los sacos que hay de pienso nuevo, y al ver el que está abierto, hemos llegado a la conclusión de que ese era el problema, ejem. Le he preguntado a Pavel y me ha dicho que efectivamente los últimos días le estaba dando ese.
En cuanto a lo de las Likit, yo tampoco lo puedo colgar del techo, porque en la hípica no quieren, así que lo he colgado del bebedero de tal forma que no pueda apoyarlo en la pared, porque sino, haría como Cheska.
Ahora abro otro tema y explico el resto de la visita veterinaria.
Besos. Mayca.