Pio en DC

quimeratapado5mf-1.jpg

Toma yegua guapa pía!! jejeje hombre no s como las fotos q habeis puesto pro bueno...tengo q tener alguna concursando cn ella a ver si encuentro y la pongo.

Muchas gracias x las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sony, llevas razon. Yo creo q tendria q haber + criadores como Enibas, q piensan en el bien d sus potros y luego en su bolsillo, ya q en España suele ser al reves.

gracias por los piropos..jejeje :eek:

pero amazonas... si no hay dinero en el bolsillo.... no hay comida para los bichos...
como comentamos Coco y yo a Xavita en otro topic... los potros de un criador particular no pueden venderse a 1000-2000 € ya que esto es perder dinero.
una yeguada grande pierde con uno y gana con otro ( si tiene suerte) tambien hace cruces " buenos y caros" y cruces " gama baja" -- y si estos no valen... van al matadero.. traen alli mas dinero que comiendo en casa y venderlos a 2000 euros a los 3 años....
( cruda realidad, sorry :cry: )

Esto es lo que Coco y yo intentamos a evitar, elegiendo bien la pareja de cada yegua ( no siempre el mejor semental es la mejor pareja de tu yegua..) y intentamos de criar poco pero con calidad

Enibas no me referia a eso.
Me refiero a q hay mucho criador, q le da igual a quien vende el potro, con q semental cubre (no me refiero a los q por problemas economicos cubren con un semental barato; si no a los q cubren con el semental dl vecino y venden el potro por un paston)....No se si me explico.

Que hacer?
Al final la gente (espero) se dará cuenta d quien cria caballos d verdad, y no busca engañarle ni sacarle dinero. Venga, animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!