P'habernos " matao "

En lo de mantener el culo pegado a la montura algo tuvo que ver el centro de gravedad y el contrapeso de sus mindunguis por mucho que ella diga que las ilustres de Serpen son las mejores.

En cuanto a lo de comerse un colín que sean dos porque yo estoy igual.

(Hasta que la quiete el novia a Anna claro está)

Ay ay ayyy mayca, a ver si tenemos más cuidadito!

El pobre Pipo andaba muerto de hambre ya y ale! cuanto antes llegaseis mejor claro!

Me alegro de q todo se quedara en un susto.

>>NASTRA<<

Que suerte que no pasò nada! pero ahora debes intentar urgentemente quitar el habito de hacer lo que quiera cuando se le de la gana, porque si no despues quien lo aguanta! jeje..

:)

Agustin...¡Argentina Horse Rider!

Mayca Mayca, no dejas de darme sustos con tus ríos, cuestas y ahora esto.
Al menos estoy seguro de que llevabas casco, porque eres una tía muy responsable.

Besos

Mayca, jejeje... fue o no fue sin camiseta? tendré que fundar un club!

Yo cuando noto que me puede pensar que me gana la partida en la vuelta a casa le hago putaditas.... como no volver, jajajaja.

Por poner un ejemplo: Lleva el día muy vaga, pero a la vuelta empieza a venir de lo mas alegre... pues cuando estamos cerca de casa... aaaalto!... Vamos a dar otro paseo. A veces se pone algo burra, pero es lo que digo pa burros... YO! y va asumiendo!

Graaaaaciassssss Serpen.....¡ por fin alguién que no me regaña y me sube la moralllll !
Sí, Jesusín, por supuestísimo que llevaba el casco, pero si llego a caerme, pufffffffff........mejor no pensarlo, que se pone la piel de gallina.....
De verdad que nunca había hecho algo así, y muchas veces hemos salido con la cena ya servida, pero el sábadoooooo.
A ver este finde cuando le monte y le pida galope como acabamos..... Eso sí, de momento no lo haré cerca de esa cuesta.
Arashi, llevaba filete, nunca he salido al campo con la jáquima, pero visto como se desarrollaron los acontecimientos, habría dado igual una cosa u otra.
Llevaba camiseta, Nordes, pero de haber seguido la galopada seguramente la habría perdido enganchada en cualquier rama de los árboles, lo mismo que los pantalones, las botas......, en fin, que había grandes posibilidades de acabar en bolas, ejem
Gracias a todos por vuestros buenos deseos.

Un besazo. Mayca.

Je je je, Maica, no se lo morena que puedas estar pero seguro que llegaste de un albino inigualable, je je je.
Tomalo como algo positivo, seguro que has aprendido en esta galopadita más de lo que ahora piensas.
Yo puedo decirte que he llegado y llego a mi hípica tanto al paso al trote o al galope, pero siempre cuando yo se lo digo, y nunca me ha representado ningun problema. Eso sí, alternado, nunca llego más de dos veces seguidas al galope, o al trote, así como nunca le pido galope en el mismo sitio de cada salida, cuando detecto que quiere cambiar de aire porque sabe que alli solemos galopar, ese dia lo hacemos al paso..... porque al final lo aprenden y es cuando deciden ir a su aire.

joer me estoy partiendo de risa!!! mayca perdona pero es qeu me estoy imaginando todos los desvaries que estais comentando y me estoy riendo a mas no poder!!!!.

a veces esos sustillos sirven para estar preparados para la proxima y estar alerta!!

saludos

Me parece fenomenal eso de monatr en bolas ,si haceís alguna quedada para hacer Una equitación natural ,sin perjuicios ,sin tapaduras:)
etc etc Osea nudismo equino, contar conmigo ,,,cojo el avión y me presento yaaaaa ,jodeeeeeer si lo leyera mi mujer .bueno un saludo y seguro que todos hemos aprendido de alguna situación parecida ,al fin y al cabo eso es lo que me gusta de montar a caballo que tienen su personalidad sino monatria en bici de montaña,por ejemplo.

henrique

pasion por los caballos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!