Pues a ver:
Mayca eso de que no te perdiste.... ejem, ¿La visita turística a Torrejón?.
Es que resulta que en Barcelona no tienen calditos, tienen carditos!!!!! que deben ser cardos pequeños ó algo así, jejeje.
Si las dos perras rotweiller era potencialmente peligrosas, y me parece una desfachatez que estuvieran sueltas por allí, sobre todo cuando venían y se te poníoan panza arriba para que las rascaras, jajajaja.
Y luego a ver por partes:
Anna: pues descubrí que es cierto que vemos las cosas de la misma forma y por si fuera poco tenemos más aficiones comunes, ¿Verdad?.
Mayca: Pues un encanto, igualita que como me la imaginaba, aunque no se porqué `pero físicamente no me la imaginaba así.
Inés: Me parecío muy dulce y muy buena gente
Monica (ya nos conocíamos), pues de la misma cuerda que yo y además gracias a ella encontré a la primera el camino de vuelta.
Fino (también le conocía): Pues igual que siempre, no es tan fiero el león como lo pintan, ejeje.
Patri: Como si ya nos hub´ñiesemos visto antes la verdad, está como un cencerro, pero me encanta.
Katia: Otra loca super simpçática
Asterix y sus amigas: pobrecita yo metiéndome con su fusta, si es que no tengo corazón.
En fin, que a ver cuando repetimos, pero lo mejor de todo es que la gente es tal y como se muestra en el foro, encillamente genial.
Besines
PD: A Fino lo veo la semana que viene en San José. Monica, ¿Te acercarás ó me dijiste que no?.