Ole caifas!!! Me han venido a la mente mis laregos años montando caballos de tanda, que miraba a los particulares como si fueran superiores, ellos tenian caballo, tenian el podeeeeeer
, y la cantidad de veces que he deseado que alguno de ellos me dejase montar a su caballo... asi que me imagino lo que debe de estar pasando la niña, seguro que en el cole no hablara mas que de Sauron!
y por supuerto de ti.
En mi hipica hay una niña que tendra 3 o 4 añitos, y le encantaaan los caballos, pero aun es muy peque para montar, asi que se pasa todo el dia pidiendole a la gente que la pasee en sus caballos, mas de un dia le he puesto la silla a Embajador solo pasearla, es mas bonica!! cuando crezca sera una gran amazona, si no se le van las ganas ni coge miedo.
Y aprovecho para contaros algo curioso, Embajador cuando subo a esta niña encima anda muy rigido, no mueve la cabeza ni el cuello para nada, necesita media pista para girar... a simple vista diria que tiene miedo de que la niña se caiga, yo me parto con él, no se si sera posible esto, pero ya he comprobado en varais ocasiones que se pone asi cuando la subo a ella, incluso a llegado a bufar cuando ella se bajaba simulando un suspiro, esta hecho un padrazo!!
jajaja
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->