pelicula el hombre que...

Grácias Mayca!
Se que tengo que volver, pues creo que ya estoy capacitada en eso
del trabajo, a demás alli me hice muchas fotillos y estaria bien
recuperarlas y ver que pedazo de caballo.
Estoy segura de que los dos se acordaran de mi al igual que yo me
acuerdo de ellos...
Bueno besos Mayca y grácias de nuevo por tú conprension!!!
Saludos
Nika

hola a todos, nika vuelve qe yo creo a mi parecer que el error sería que no volvieras..has aprendido la lección y ahora debes volver el mundo de los caballos le hace falta gente como tu que los entienda y sepa llevarlos se qe no te arrepentiras como dice mayca no te canses de escribir uqe npos encanta escuchar..oye lo de belleza negra la peli si es muy triste no se si sacarla esqe me afecta mucho todas las cosas estas que le s pasa a los caballos estoy muy susceptible y en fin..pero bueno , penique oceanos de fuego iré a verla que nada mas verl as carreraas que ese pega el protagonista con el caballo creo que merece la pena..bueno gracias atodos por vuestros comentarios..me comprare el libro de el hombre que susurraba..y el susurrador y ya os diré un besito y buen fin

yo les cuento una anegdota que me paso hace poquito.
yo no lloro en las peliculas, hace dos dias ci la pasion de cristo y no llore.

pero un dia nos juntamos en mi casa unos amigos para ver una pelicula "la llamada" era muy de miedo pero en una parte muestran como un caballo se vuelve loco e intenta suisidarse pero sin querer se suisido dolorosamente, llore tanto pero tanto, todos mis amigos me miraron como diciendo que le pasa, y yo bueno, soy muy afinada con los caballos, yo cuando estoy por saltar hablo con mi yegua y le digo "bonita tenes ganas de saltar, pero vas a saltar bien no? muy bien que bonita que sos, sos muy linda sabias, bueno basta de charla y bamos a dar lo mejor de nosotras" y mi profesor me mira y me reta "vero anda a saltar de un buena ves!!!!!"

Besos a Todos.
Vero(Mistic)

Estoy totalmente de acuerdo con que "Belleza Negra" es una peli bastante triste, que refleja muy bien el corazón de un caballo, pero tiene un final muy feliz y el caballo es absolutamente magnífico. Hay más pelis que ahora no recuerdo el nombre, pero hasta ahora estas dos son las que más me han impactado.

Saludos

Pues a mí la del hombre que susurraba a los caballos me pareció un bodrio... y ni siquiera habia leído el libro!! Luego ya lo lei y me pareció mas mala todavía. Me gusto más el final del libro. De todas las pelis de caballos que he visto todavía no me ha convencido ninguna, siempre mienten.

Vaya Nika, a mi también me ha emocionado tu historia. Es raro pensar en un jefe llorando al despedirte. Supongo que la relación que teníais era estupenda.
vuelveeeeeee

Nika, tu historia emociona. Yo también creo que deberías volver. Uno cuando es joven comete muchos errores (y cuando es mayor también, ejem). Pero tu antiguo jefe te dejó la puerta abierta y creo que si vuelves le darías una alegría.
Un abrazo.

Mistic, yo hacía lo mismo con un caballito, le hablaba y le iba animando para que saltara (de paso yo también me animaba:)).
A mí me servía, jeje.

Saludos

... Y a nadie más le ha pasado nunca que alguna vez le ha salido de la boca "una ristra de asteroides" ?

Es que pareceis todos unos santos pacienzudos que nunca han perdido los nervios ... :):):):)

Ya se que voy ha hacer el domingo!!!
Voy a ir a la hipica a ver al Sr. Herminio, que es asi como se llama...He estado pensando mucho esta noche y vosotros me habeis acabado de convencer...:)!!Soys unos soles!!!!
Ya os contaré...Ok!!
Un besote muy grade pá todos!!!!
Nika

Serpentina, yo el miércoles solté una "ristra de planetoides" :):):)

Me tocó una yegüita que normalmente no consigo mover bien y para variar no lo conseguí muy bien que se diga. Además si me paso un pelo la canso.
Es muy majetona pero joderrrrrrr :):).

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!