Pastora,hija de Urcel

Raky, mujer, no se les sacrifica sin más ... se sacrifican y pasan al mercado alimentario. Para muchas personas es un problema comer carne de caballo. Para otros, es un problema comer carne, a secas ... Pero la realidad es que hay demanda. Sentimentalmente nos puede parecer -o no- muy distinto un caballo que un cerdo, eso se ha discutido muchas veces ya. Pero en términos económicos y alimentarios Pastora es comparable a una vaca, un pollo, un lenguado o un tierno corderito. Todo se come.

¿Para la carne? Uf.... qué mal destino el de estos preciosos bichos....

¿Y para tiro no se usan más que pocas veces?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Que se me olvida, se me olvida, y se me olvidóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóóó! Perdón otra vez gabino!!!! Mi msn es nanna_lokita@hotmail.com , gracias por el favor!!! [:D]

Saludos.

~Es peor callarse y parecer estúpido que hablar y te corrijan.~

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Crying inside...I need some of love...Can you help me...?

Jinetilla, Bandolero esta bien y mejorando cada dia. Ahora parece que va mas rapido y el pequeño hinchazon que tenia se esta quedando en un recuerdo [:)]
Al final va a ser que quedó todo en un susto.

Gracias por preguntar.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Raky, me hiciste acordar!!!! Hace ya 3-4 semanas, después de montar a Tornado, me dí cuenta que tenía una hinchazón a ambos lados de "ahí abajo". Era una hinchazón de gran anchura y muuuuy poquitísima altura. Yo creo que debe ser debido a que lo castrron mal, pero mi papá dice que no, que ya es así, por casualidad no sabés qué puede ser? :S

Gracias!

Saludos.

Yo no soy veterinaria nana, no sabria decirte.
Quiza con una foto, entre los demas expertillos del foro, te puedan decir qué es.

Si no, preguntale al veterinario que lo castró. ¿Quien mejor para responderte?

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Es que nosé quién lo castró... A lo mejor si mi papá me compra otro rollo para cámara de foto le hago una, eso si, es posible que se enoje por perturbar su intimidad XD [:p].

Ah, ya dije que me instalaron hace unos días la multifunción y tengo las fotos (no reveladas) de mis caballos excluyendo a Pampero y Perico????? Pero nosé cómo rayos hacer que descargue la imágen, alguien se presta de ayudante y me manda un OT? [:I]

Saludos.

La multifunción es impresora y escáner a la vez, creo que es marca HP y el número es 1100/1200.

Saludos.

Pues entonces....esque no sé como irá el tuyo,pero te lo voy a decir como el mío:
1º:metes la foto en el escaner.
2º:te metes don de el escaner,jo esque no sé como explicate[|)],a ver donde hay que meterse para escanear la foto.
3º:le das a Anteprima (mi escaner esta en otro idioma)en todo caso le das a vista previa.
4º:giras la foto (si no está derecha)
5º:la pones más grande (si no está grande)
6º:le das a escansione,osea a escasion o escanear o algo así.
7º:guardas la foto ¡ y la pones !

Saludos

El sexto y séptimo punto nosé cómo hacerlos, nosé que clickear o qué botones apretar :S

Saludos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!