Lo había tenido ya 5 años y nunca jamás, había hecho algo así... Bastó saltarme mi propio libro de instrucciones. (Lo que decíamos en algún otro post).
Ese día estaba ahí un señor que solía ver a ese caballo donde estaba antes y fue él que me preguntó que cómo podía yo montar a ese caballo que hacía eso todos los días...me quedé a cuadros y le dije, pues es la primera vez que me lo hace en 5 años que lo tengo y vengo aquí muchas veces a trabajarlo...Le iba a decir que la culpa era mía pero me lo callé....(por un momento pensé si la culpa no sería suya por haber pegado un grito a su alumno justo antes de que ocurriera esto y el caballo lo reconociera....pero supongo que eso ya es muy rebuscado...).
En la práctica, lo que pensé fue, "pff ahora a ver si se va a creer que me ganó y ahora podrá conmigo todos los días...." Total, decidí que unas vueltas a la cuerda no solucionarían el problema, lo metí en libertad para darle dos o tres órdenes a ver qué hacía, efectivamente, me intentó pegar dos o tres patadas, darse la vuelta y hacer ver que mandaba, y una vez corregido, un corderito... (pongo la imagen del curso porque no encuentro la original ahora pero en la foto de la izquierda se ve el patadón que me lanza después de indicarle que no podía darse la vuelta...)
Una vez corregido...
Nada, me pareció entretenido meterlo por aquí. Creo que ya alguna vez lo publiqué, pero bueno.