Primero Timón, no creo que te haya contestado mal, respeto tu opinion como la de cualquier otro, y no me he puesto de ninguna manera, o si asi lo has entendido no era mi intencion. Para la proxima, no creo que te resulte tan dificil escribir mi nombre correctamente, simplemente para saber que es a mi (no te pienses que esto también va a malas, por que nada mas alejado de la realidad).
Respondiendo a SombraGris, todos nuestros caballos tienen seguros individuales para casos de accidentes que puedan sufrir las personas que van encima, asi como para destrozos que puedan ocasionar si se escapan,...
Con lo de las salidas, respeto vuestra opinión, y estoy de acuerdo en que pueden ser imprevisibles, como cualquiera de nosotros. Quiero decir que los que salen al campo estan preparados para eso, y saben cual tiene que ser su comportamiento (Timón, no vayas a pensar de nuevo que me considero una fenomeno, porque no es asi). Van en fila, uno detras del otro y siempre a paso, ademas van o vamos varios guias con ellos.
Vosotros confiais en vuestros caballos ¿no? Yo tambien confio en ellos, aunque no sea yo la que va encima. No penseis que sacamos a los caballos mas jovenes o movidos con la gente.
Creo que respetamos bastante las normas de seguridad y hasta el momento (llevamos mas de quince años haciendolo) nunca hemos tenido ningún accidente de ninguna clase y tampoco nos ha llegado ninguna queja. Somos bastante prudentes.
Sin malos rollos Timón, pero entiende que en muchos casos tus opiniones se pueden malinterpretar, por lo menos en mi caso. Repito, no voy a malas.
Agur
Besos