para OCAVANDO

foro dijo:
bueno ya pronto a los señores pinto calobo y a vicente los veremos en las pista con sus griches y con sus botas inglesa hacirndo incurvaciones a que se me olvidaba y filete pero creo que se en ningun caballo alto de sangre
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE,yo no lo entiendo JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
foro cuando quieras contar otro chiste, abre un post nuevo

Josú que manía que le has cogido al pobre Vicente...Lo de ya mismo no hace falta que yo lo veo todos los días TRABAJANDO con sus breeches y sus caballos con su filete,y de poca sangre na de ná,y por cierto,también lo he visto con su traje corto y va igual de bien con los dos,si esque el que vale VALE!! ;)

Que no te interesa la vida privada?? pues si eres tu el que preguntas que a que horas trabaja,que dices que si se pone breeches y botas inglesas o que tipo de caballos monta...Y de vaquera tampoco aportas mucho...

Que no te interesa la vida privada?? pues si eres tu el que preguntas que a que horas trabaja,que dices que si se pone breeches y botas inglesas o que tipo de caballos monta...Y de vaquera tampoco aportas mucho...

¿Ven ustedes como el señor ocavando se retrata?, hablar en contra..., claro no debate sino que da la pataleta, se mete en camisa de once baras, y despues lo atribuye a los demás, SE PUEDE TENER MAS CARA?

pinto dijo:
foro dijo:
bueno ya pronto a los señores pinto calobo y a vicente los veremos en las pista con sus griches y con sus botas inglesa hacirndo incurvaciones a que se me olvidaba y filete pero creo que se en ningun caballo alto de sangre
JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE, q no son altos en sangre dice, seran como el q saco uno en el sicab, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
foro cuando quieras contar otro chiste, abre un post nuevo

Asi que un hijo de Girasol.. bien !

Yo conozco algunos hijos de ese caballo.
Si hay algo que me gustaba de Girasol es que siendo "oficialmente" un Angloárabe, PARECÍA un tres sangres y cuando en España a un Angloárabe le dicen que se parece a un tres sangres, es un piropazo porque lo pone por encima de la mayoría de los Angloárabes que hay por aquí.

Tu caballo es alazan y Girasol era castaño... ¿Como se llama la madre de tu caballo y que tipo de yegua es ?

si kieres pasarte por mi cuadra y ver al caballo me mandas un privado y te dare me numero de telefone, no tengo ningun problema.
estoy totalmente de acuerdo con ese comentario, la madre?? es alazan con las 3 sangres, mas bien hispano-arabe. esa yegua ha corrido vacas y ha dado muy buenas crias.

Si ocavando hay 2 maneras.

La más facil es asi:
1) subes la foto a una pagina de subir fotos a internet ( hay muchas asi buenas, las mejores son las de http//photobucket.com que te registras con un nombre y te dan una contraseña y ya subes ahi tus fotos y las tienes en internet para lo que quieras, ponerlas en los foros, pasarselas a la gente , etc)
2) una vez que tienes la imagen en internet, la imagen tiene una "direccion" que es http//lo que sea.jpg por ejemplo, casi todas terminan en .jpg
3) en la ventana esta del foro, le das a la tecla de Img y te sale esto: [ img ] [ /img ] la primera es para indicarle al programa del foro que va una imagen dentro y la segunda con el palote "/" es pa decirle que ahi acaba la imagen. En medio tienes que meter la dirección web de la foto que sea.

Por ejemplo, yo busco en el google una imagen cualquiera y le doy al botón 2 del ratón para que me copie su dirección de imagen, por ejemplo esta misma: http://spa.fotologs.net/photo/42/61/21/ ... 3211_f.jpg

ahora la meto entre los comandos "img" ( o sea estos :[ img ] [ /img ])

y el resultado es que sale aquí, mira:
1196273211_f-1.jpg

La otra manera es subirlas directamente a través de otra cosa que tiene el foro, pero esa no se muy bien como se hace.

Espero que te sirva

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!