para OCAVANDO

pues si y ademas aprovecho cada vez que voy porque no tengo la suerte o la desgracia de vivir en rociana o estar todos los dias en su picadero para aprender...
pero más de uno de este foro si quisiera aprender un poco se deberia de pasar por su cuadra o por la de Cayetano, o el Porri...
pero te aseguro que cuando tengo potros para domar al único que se los pienso llevar es a el, y al que no pueda y le moleste QUE SE AGUANTE... y deja tranquilo a Ocavando y a José
:D :D

Yo procuro no yevarselo a nadie, cuando tengo problemas con el o con lo q hago le pido ayuda a un amigo mio, q porcierto si q evoluciona con los tiempos.
Poro contetame si hay vida fuera de las cuadras de jose?

pinto dijo:
Yo procuro no yevarselo a nadie, cuando tengo problemas con el o con lo q hago le pido ayuda a un amigo mio, q porcierto si q evoluciona con los tiempos, no como otros.
Poro contetame si hay vida fuera de las cuadras de jose?

es ta bien hombre me gustaria ber lo caballo que abeis domado pinto . vicente y carmona cuando bais ha dar un clini de doma vaquera hoooooooooooooooooooooooo criticar olos profesionales

dejalo Vicente,no ves que por mas que les repitamos que comentar unos fallos no es crititcar van a seguir insistiendo...

vaquero dijo:
es ta bien hombre me gustaria ber lo caballo que abeis domado pinto . vicente y carmona cuando bais ha dar un clini de doma vaquera hoooooooooooooooooooooooo criticar olos profesionales
yo tampoco he criticado a nadie, si quieres ver mi caballos te invito a q bengas a mi casa mandame un privado y quedamos.

Vicente dijo:
Yo no he criticado a nadie he comentao unos fallos en unos ejercicios.

Tu lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano Vicente, vale?

Dices que no criticas a Jose Tirado, que tu lo que haces es dar tu opinion. Vale.

Pero despues haces comentarios como que no te mueves para verlo actuando y cosas asi. Y ademas te permites poner videos de sus actuaciones para tirarlo por tierra. Vale Vicente.

Y ahora te pregunto....... ¿porque no pones un video de alguna actuacion tuya y asi nosotros comentamos tu trabajo?

¿Que te parece MAESTRO?

Y ademas viendo el horario de tus intervenciones en el foro tambien te pregunto.....¿a que hora trabajas tus caballos?

Un poco de seriedad Vicente.

Un saludo a todos.

Bueno esto es de risas risas,,,, aunque por lo menos ganaremos en salud. Parece ser que casi todo el que dijo digo hoy dice Diego.
Se ve en los post, que hoy te lio la patulea y mañana me veo perdido y doy la razón, esto demuestra que mucho personal, o simplemente tiene la mente precintada o simplemente carece de personalidad y conocimiento y se dedica a participar en foros para adquirir puntos de vista y sensaciones ajenas que luego se dedican a comentar con su propia firma…..

Veamos,,, resulta que no podemos criticar la actuación de Jose Tirado, ¿Por qué?

Jose Tirado es intocable ¿Por qué? o simplemente es el mesias de la Doma Vaquera que llego a la disciplina para salvarla y a sufrir y padecer, este año estoy pensando en poner una fotito de Jose Tirado en el pesebre de mi belen y asi me uno a este capaña solidaria hacia la carrera de Jose Tirado. Y en vez de tres Reyes Magos tres jueces que no nombrare........

Miren ustedes tanto aquí como en cualquier sitio la actuación de Jose es “criticable” al igual que las de Anky o cualquier FIGURA. Cuando yo o cualquier FORERO/A diga que Jose Tirado es un H?J? D? M?L? M?DR?E, entonces podrían llover las piedras, porque atentarían a su persona.
El problema esta es que habláis sobre el palmarés, trayectoria ect.. de un jinete que esta integrado en la competición actual hoy por hoy y el problema es debido a la falta de competitividad que existe entre jinetes que no saben aceptar las consecuencias que ello acarrea y aficionados que hacen que los jinetes cierren mas los ojos y no vean la realidad.

Sr, POETA no ataque usted mas a Vicente ni a ningún otro que no sea fanático de Jose Tirado, usted con su larga trayectoria de juez impecable, debería saber lo que significa la competición aunque deja mucho que desear sobre su parcialidad. Solo le comento que el jinete que esta en la competición esta expuesto y se debe a la afición esto significa que debe estar `preparado moralmente a que se le va a criticar o analizar su actuación de parte de TODOS LOS AFICIONADOS no entiendo la patalea.

No ataque a Vicente es lo que tiene que hacer, no creo que a usted le importe a qué hora monte sus caballos pero para su información con solo alterar la zona horaria en su perfil podrá escribir un mensaje a las doce de la mañana y aparecer a las tres de la madrugada. Tampoco tiene la obligación de colgarnos ningún video, pues en el esta su privacidad al no exponerse a la competición por ahora.
Si alguien está demostrando seriedad y ser un caballero es VICENTE…

Lo que si me sorprende bueno más bien me da pena que haya personas que sean detractoras de la evolución que afortunadamente ha surgido en la vaquera con aquellas mamarrachadas como sus calificaciones de “clasicadas”.

Para hablar se puede hablar desde la teoría a la práctica mientras lo que se diga sea coherente..
Espero que Vicente y otros lean muchos libros que son los que si te ayudan a la hora de llegar a la práctica, cuando verdaderamente no tienes en quien confiar verdaderamente. Porque si llega alguien y te habla de inglesadas apaga y vámonos.

Saludos.

Y como regalito de un pastor:

"La teoria es el saber,
la practica la destreza.
Pero siempre el conocimiento
debe prevalecer a la accion."

¡¡¡Feliz Navidad¡¡¡ :D :D

Se te va a descolgar la mandibula de tanto reirte yademas vas a enfermar de tanta felicidad como te produce la risa Calabobo.

¿Que dirias tu si en clasica se utilizaran arneses vaqueros?

¿Que dirias tu si algun jinete de clasica saliera con unas polainas puestas a pista?

¿Porque me metes entre el grupo de los jueces de doma vaquera? y en el caso de que fuera juez de DV ¿porque dudas de mi parcialidad?

Yo no insulto a nadie, ni a Vicente, ni a ti, ni a nadie. Me parece bien todas las opiniones que se pongan en el foro y nunca, nunca me cabreo ni me enfado por eso, tenlo en cuenta. Tampoco me pongo a pensar quien esta detras de cada nick, hasta ahí podriamos llegar. Lo que pasa es que a mi me da igual lo que cada uno escriba y no pretendo, como tu, que los demas escriban lo que yo quiero.

Un saludo MAESTRO.

Vaya vaya POETA, inteligente forma de reflexión sobre lo que lo que lees, respondes mis preguntas con preguntas.
¿Se enferma de felicidad? Para su extensa sabiduría, no siempre se ríe por felicidad… ¿Que te parecen bien todas las opiniones? jajajajajaja ajora si que me rio vamos me voy a poner del reves.

Solo te dire una cosa, LEE BIEN..

O por favor si es usted tan amable, indíqueme cuando alguien ha dicho que en Vaquera se tenia que permitir un filete en vez de un hierro vaquero o unas botitas altas de cavallo en vez del Boto o Polaina?? O guantes(cosa que los verdaderos hombres de campo en muchas ocasiones se han visto obligados por el desgaste y heridas en sus manos o a vendar sus dedos o a usar guantes de cualquier tipo de material o tamaño).
Ya un dia un hombre intento enseñar con reflexiones y teorías que no podrían ser suyas pero se le vio el plumero en la cara de la intriga y se le sigue viendo, sigamos buscando o haciendo heridas.

Y por cierto nadie dijo que usted insulte a Vicente pero ya en varias ocasiones hace incapie en su carrera o afición como jinete, deje la vida privada de las personas que participan en este foro.

Por cierto cada uno escribe lo que quiere yo solo expongo, no me confunda con usted que afirma a varios foreros que discrepan con usted que no se enteran de nada y que las cosas solo son como usted la pinta.

¿Es usted juez de DV?

POETA dijo:
Vicente dijo:
Yo no he criticado a nadie he comentao unos fallos en unos ejercicios.

Tu lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano Vicente, vale?

Dices que no criticas a Jose Tirado, que tu lo que haces es dar tu opinion. Vale.

Pero despues haces comentarios como que no te mueves para verlo actuando y cosas asi. Y ademas te permites poner videos de sus actuaciones para tirarlo por tierra. Vale Vicente.

Y ahora te pregunto....... ¿porque no pones un video de alguna actuacion tuya y asi nosotros comentamos tu trabajo?

¿Que te parece MAESTRO?

Y ademas viendo el horario de tus intervenciones en el foro tambien te pregunto.....¿a que hora trabajas tus caballos?

Un poco de seriedad Vicente.

Un saludo a todos.
Te rogaría que me dejaras al marjen de tus comentarios, todavia no me he dirigido yo a tu persona, creo que no es la primera vez que lo digo. Me parece que no te importa la hora a la que monto ni cuando escribo, ahora mismo en mi reloj son las 19:13 no se la hora que saldra en esto del foro. Mira es mi dia libre, pues libro los lunes y acabo de llegar de montar de una ganaderia hispano-árabes en la que monto los dias que libro, origenes cívico, guerrero palacios, garcia cañete, ybarra,...tu sabes... Opino de lo que veo me da igual kien este en la montura del caballo, esto es un foro parece que no te has dao cuenta todavia que la cosa no va contra la vaquera ni contra José Tirado, pongo donde esta el video para que podamos opinar que kieres que diga que un ejercicio no me parece correcto y que no lo justifique??o que me ponga atacar a los foreros que no piensan como yo como haces tu?
Como justificas tu un ejercicio que esta mal?Diciendo que el jinete fue campeon de España hace no se cuantos años?Estamos hablado de hoy, de hace 15 días vamos de una actuación de un dia concreto lo tienes claro?

Bueno yo abri este tema para q me contestaran una pregunta, pero este señor parece q no quiere contestar.
Y a otro señor q dice q le gustaria verme montar, le dicho q me mande un privado y me diga fecha.
ESTOY ESPERANDO RESPUESTA Y FECHA, si son tan amables, contestarme pronto puesto q el tiempo es oro.

Hola a todos después de haber estado de vacaciones y empezando a leer me encuentro que he sido nombrado en este foro pidiendo demostraciones de doma vaquera, invitandome a que demuestre mis logros, pues dicen que es muy facil criticar y no demostrar. Cuando una persona se somete a un público como todos los que le rodean tienen que ser concientes que están expuestos a todo tipo de críticas tanto buenas como malas y aún más si estos personajes cuando se presentan a un concurso y buscan alguna retribución económica no los salba ni DIOS. Las demostraciones las hacen los prefosionales porque no se las piden a Joaquin Olivera por ejemplo, quitemonos las vendas de los ojos y empezemos a ver y reflexionar sobre lo que tenemos.

bueno ya pronto a los señores pinto calobo y a vicente los veremos en las pista con sus griches y con sus botas inglesa hacirndo incurvaciones a que se me olvidaba y filete pero creo que se en ningun caballo alto de sangre

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!