pinto dijo:Yo procuro no yevarselo a nadie, cuando tengo problemas con el o con lo q hago le pido ayuda a un amigo mio, q porcierto si q evoluciona con los tiempos, no como otros.
Poro contetame si hay vida fuera de las cuadras de jose?
yo tampoco he criticado a nadie, si quieres ver mi caballos te invito a q bengas a mi casa mandame un privado y quedamos.vaquero dijo:es ta bien hombre me gustaria ber lo caballo que abeis domado pinto . vicente y carmona cuando bais ha dar un clini de doma vaquera hoooooooooooooooooooooooo criticar olos profesionales
Vicente dijo:Yo no he criticado a nadie he comentao unos fallos en unos ejercicios.
Te rogaría que me dejaras al marjen de tus comentarios, todavia no me he dirigido yo a tu persona, creo que no es la primera vez que lo digo. Me parece que no te importa la hora a la que monto ni cuando escribo, ahora mismo en mi reloj son las 19:13 no se la hora que saldra en esto del foro. Mira es mi dia libre, pues libro los lunes y acabo de llegar de montar de una ganaderia hispano-árabes en la que monto los dias que libro, origenes cívico, guerrero palacios, garcia cañete, ybarra,...tu sabes... Opino de lo que veo me da igual kien este en la montura del caballo, esto es un foro parece que no te has dao cuenta todavia que la cosa no va contra la vaquera ni contra José Tirado, pongo donde esta el video para que podamos opinar que kieres que diga que un ejercicio no me parece correcto y que no lo justifique??o que me ponga atacar a los foreros que no piensan como yo como haces tu?POETA dijo:Vicente dijo:Yo no he criticado a nadie he comentao unos fallos en unos ejercicios.
Tu lo que haces es tirar la piedra y esconder la mano Vicente, vale?
Dices que no criticas a Jose Tirado, que tu lo que haces es dar tu opinion. Vale.
Pero despues haces comentarios como que no te mueves para verlo actuando y cosas asi. Y ademas te permites poner videos de sus actuaciones para tirarlo por tierra. Vale Vicente.
Y ahora te pregunto....... ¿porque no pones un video de alguna actuacion tuya y asi nosotros comentamos tu trabajo?
¿Que te parece MAESTRO?
Y ademas viendo el horario de tus intervenciones en el foro tambien te pregunto.....¿a que hora trabajas tus caballos?
Un poco de seriedad Vicente.
Un saludo a todos.
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.