Para monica historial de Don Emilio

juajuajua, me he puesto a jugar un poco con una foto, porque de tanto piropo Emilio se va a poner colorao y este es el resultado:

rojo-1.jpg

pero ... es que también se pone verde, como el de Amena, o azul, si es que es muy vergonzoso

verde-1.jpg
azul-1.jpg

menos mal que para mi siempre será él

Jejejeje, están muy bien Mónica pero porque él es guapo, eh?

Serpentina, está claro!!, no hay mujeres yoqueis (o pocas) porque vuestro centro de gravedad es más bajo que el de los hombres :):):)

... claro Gontzal,nos pesa el culete, y eso nos impide adoptar la típica postura de joquey...!!

Te veo como un poco resentidillo con el tema ...:):):):)

(Cielos, ahora saldrá algún desalmado diciendo que lo mio no es un culete, que lo mio es la Maestranza de Sevilla, lo veo venir ...)

jajajaj estámos muy graciositos hoy no?. Bueno pues que yo sepa en alguna retransmisión del National he oido que si había mujeres jockeys.

Monica, llama al veterinario pero ya, a Emilio no le veo buen color.

Perdona Serpentina, lo dije con sarcasmo porque yo también había puesto un par de mesnsajes graciosos, en absoluto me molestó tu comentario y ni me acordé del susodicho.

Un besote y perdona.

Buenas!!
Pues me quedo flipando con todo lo que sabeis. No tengo ni idea de que es turf, y lo de handicap..porque acabo de leerlo y me lo imagino, jejeje...pero que peaso incurta soy!

Por cierto, el caballo es precioso!! Eso si, en su color natural!! jeje
;)

Tuf son las carreras de caballo que se corren en los hipodromos, donde apuestas que caballo gana

SiL

Al ver el mensaja y tantas respuestas ya me habia asustado, al ser un mensaja dirigido a una persona (visto lo que paso con algun otro mensaje dirigido a una persona en particular lo que paso.
Turf son las carreras, en teoria sobre hierba (en ingles turf es pradera, cesped o algo asi) pero se le llama a todas las carreras incluso a las de arena (dirti creo llaman los entendidos). Y handicap son las carreras en las que se igualan las posibilidades de todos los contrincantes en teoria, lo que quiere decir que todos parten con las mismas posibilidades.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!