para mayores de 18 años.... montar desnudo, la moda 2005

enibas

Miembro veterano
http://www.nackt-reiten.de/frame.htm hay que picar .. Bilder ( fotos)

esto no es una broma... 8)
aparentamente los locos tambien las hay en todas partes....

yo no soy frigida ni conservativa...
pero esto lo encuentro " demas"
y lo muestran por la tele y hacen campañas....

bien que lo hagan sin silla...
:D

como comentaban en Horse gate: y si al caballo le apetece una zanahoria antes.. que aproveche :D :D :D

jajaja no lo quiero ni pensar lo de cuando cambien el pelo, o si tienen pulgas y garrapatas jajaja es totalmente antihigienico eso yo creo, pero weno oye si ellos van comodos... jajajaja

Si, si la quiero mucho (me la regalas? jajaja :D )
Y ademas en un foro no es lugar para poner una cosa para mayores que no ves que aun que no contesten seguro que todo el mundo lo mira :D

Saludos.

hay que ponerlo si no me riñe Roque!!

a ver lo de Ida me lo pienso, pero de momento puede contactarte una chica de Tarragona para que la cuentas tus aventuras... ponlas en Hazañas asi los leemos todos...
como Ida me enseño arrancar correctamente a galope.. :D

¡¡Madre mía, montar desnudo!! Pues si sólo de pensar en montar sin silla ya me duelen "los isquiones" :D

Pero bueno, si alquien se anima y quiere montar a mi chica en bolas, yo os la presto. ¡¡Os aseguro una experiencia "inolvidable"!!!
:D :D

Una guarreria,ademas de incomodisimo.

Donde esten unos buenos pantalones de montar,que marquen la cintura y hagan un culo bonito y unas piernas bien torneadas,que se queden los indios con esas zarandajas de montar desnudo.

Me recuerda un tiempo en que se habalba en estos foros de montar sin silla ni cabezada y con una pluma en el pelo..menudo cachondeo se monto.De hecho aquella historia hizo que cerraran el foro de Ecuestreonline. Ya de aquella se hablaba de lo de montar desnudo..parece que ya llego la moda esa..

pero que asquito por dios!!! claro que si me viniera un día Dani asi encima de Embajador no se quien acabaría encima de quien.... :eek: ejem ejem
Pero ojo, yo nunca lo haría, tu sabes que picor? aisss que antihigienico!!

mmmmmmmm
yo no tengo nada en contra de nadie,cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo q kiera,pero esto en particular yo no lo haria nunka,por muy limpio q este el caballo o fantastica q sea la experiencia tiene q ser askeroso,antihigienico y de todo,jajaja,pero si alguien prueba q cuente q tal,jajaja

Jajajaja

Hombre pues cada uno es libre de hacer lo que quiera pero yo desde luego no me subo desnuda...
Por ser antihigiénico e incómodo... Yo como gabino, donde estén unos buenos pantalones de montar, que se quite lo demás...

se menciona aqui los indios y el taparabo...

yo tenia entendido que el taparabo indio solo eran dos trozos de cuero sin nada de proteccion "debajo"
y los escoces tampoco llevaban algo debajo de su falda....????

asi que estamos igual como con la doma natural... todo ya se ha visto antes??? :D :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!