PARA LOS "DETRACTORES" DE LA SERRETA.

creo que como hay que ser, muchos amigos me decian que tendría que utilizar la serreta, peroyo me resistia y les decía, no te preocupes que cuando haga falta la utilizaré, ha hecho falta y la he utilizado, seguiré alternando filete y bocado y cabezada vaquera...

ahora, si veo a alguien utilizar mal una serreta, o veo fotos en las que se vean estas barbaridades, en la doma vaquera, lo diré y estaré en contra abiertamente de la mala utilización de la serreta y/o de los bocados...

saludos

amopol bien dicho esas fotos k pusiste al principio dicen mucho de lo buena k es la serreta .

yo e visto caballos cn el labio deformado de pegarle tirones cn el filete .

el filete solo es para montat en pista pero a la ora de la verdad cn un fielete solo no se puede sujertar a un kaballo.
o si no k todos akellos k presumen de llevar a un caballo entero cn un filete nada mas, k vayan a jarrear vacas a ver si lo asujetan.
una serreta bien usada no ase ningun daño

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!