Para lo nuevos Principes

Aqui la comensaron a transmitir como a las 5 am para pasarla en directo. Ademas de repetirla durante todo el dia en la mitad de los canales.

SiL

Consejo gratuito y non petito:"Nunca hableis de politica o de reilgion ante gentes que no conozcais muy bien,pues nunca se sabe a quien se puede ofender"

A Su Alteza,la conoci yo en el año 1982,Venia a montar casi a diario a la UER,en Madrid.Tenia un caballo llamado Gaitan.

Despues la he visto en diferentes concursos.Si estaba ella.el concurso estaba abarrotado de publico y participacion.Si veis un concurso de DC.....da pena.

¡¡¡Larga vida a los Principes¡¡¡¡¡¡

Un saludo.Gabino

Pues que queréis que os diga, pero suponiendo que si la Infanta se pasa a la doma, está sea más vista y la gentre empieze a enterarse de que existe biernvenida sea.

Hay opción. Modificar la Constitución.

Todo es discutible. Y sin entrar en profundidades, de algo valió la monarquía desde el año 75. Según la mayoría de las cabezas sesudas de la historia contemporánea gracias al Rey tenemos democracia. Probablemente sin el también la tuviésemos, pero eso son conjeturas.

Solo es una reflexión.

Gabino, no creo q se ofenda, por lo menos yo al dar mi opinión no pretendo ofender a nadie, solo pido q se respete mi opinión igual q yo respeto la de los demás.

De la infanta no hablo pq nunca la he visto montar.

>>NASTRA<<

Pues vaya. Yo estoy en EEUU y me perdi la boda!!!!!!!!en la tv nada de nada, os podeis creer? solo en las de pago y claro mi familia con la que convivo no tienen tv de pago...JOOOO me perdi la boda!!!
Como fue>? Ya me dijeron que llovio!

Pasarlo bien.

No llovió, diluvió y bueno aqui todavía sigue la resaca y por supuesto todo el mundo sabe de todo y todo el mundo opina de todo, así que todo lo que oigo en los medios son críticas.

Lo que más gracia me ha hecho fue un Coronel retirado que se puso el uniforme incluyendo pistola y se coló en La Almudena sin que nadie se diese cuenta hasta pasando bastante tiempo. El dice que era para demostrar las deficiencias de los servicios de seguridad y porque se apostó una comida con la familia, pero yo creo que es un despechado, si mi memoria no me falla creo que este tuvo problemas con lo del 23-F

No exactamente, María.

Si no me falla mi memoria formaba parte de un grupo de militares que quería democratizar el ejército. Entre otras cosas no sé si quería formar un sindicato... Pero de esto hace un porrón de años. Por entonces era capitán, creo que fue expedientado, expulsado ya los pocos años readmitido.

Lo que está claro es que quería dar la nota, por eso lo anuncia a los cuatro vientos.

Pues para mi que se le va a caer el pelo, premeditación alebosía y encima cachondeo, es curioso pero se ha pasado tres publines que encima lo esá anunciando a bombo y platillo.

¿Y exactamente de que lo van a acusar? ¿De demostrar que en este país los uniformes y las medallas "se respetan" por encima de todo? Por que al final, la lectura, es esa ...

Nordes, yo creo que más que modificar la Constitución, lo que habría que hacer es respetarla. ¿Dónde está eso de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos? Pura teoría. Yo también quisiera casarme en la Almudena, y no puedo (y esto es lo más suave).

Cannabis, eso no es del todo exacto; nuestro gobernante no es precisamente el Rey. Y una cosa es comprarle cosas (que lo haga el que quiera, yo respeto las ideas monárquicas) y otra cosa es que te obliguen a pagarle la boda a su hijo. Sobre todo teniendo en cuenta que tienen un sueldo anual al que nadie más en este país puede aspirar.

Un saludo.

Hola a todos!!

Nanouk estoy contigo, tienes mucha razón sobre lo que hablas referente a la monarquia.

La Almudena se mantiene gracias a los impuestos de los ciudadanos madrileños y españoles, encima no se puede casar uno en ella. Eso le llamo yo una INJUSTICIA!!!

Otra cosa cuando les dan la gana a la monarquia hacen lo posible por crear una imagen buena de cariño hacia los ciudadanos españoles porque les interesa, porque con los tiempos de hoy en día me parece que a la monarquia le quedan dos telediarios, basta para que hagan algo mal al pueblo para que el pueblo les de una patada en el culo, y eso la monarquia que no son tontos se los ven venir por eso se tienen que llevar bién con el pueblo que somos la fuente de sus ingresos. Entonces te venden la imagen de seres buenos y nobles pero cuando no les interesan van con sus guardaespaldas por el medio y te hechan a ellos

Señores:

Puedo soportar que haya mensajes más o menos polémicos, o incluso que se hable de rejoneo cuando este un es foro de deportes ecuestres no violentos para el caballo, y no de tradiciones populares obviamente peligrosas para un caballo.

Pero no voy a tolerar que se hable de política. Este tema está cerrado desde ya.

Un saludo

R. Campos.
Administrador de http://www.laequitacion.com
EMAIL: webmaster@laequitacion.com

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!