Para lo nuevos Principes

aldrint

Miembro veterano
23 Octubre 2003
488
0
0
Visitar el sitio
Felicidades !!!y mucha vida a los Principes.
Gabino tu eres de Asturias?
Sabian que la Infanta Elena Salta a caballo y muy bien .,tuve el placer de conocerla en Buenos Aires .,tenia unos caballos muy buenos.

Saludos

Aldrint

la paciencia los cautiva.

Noooooooooooo, hasta aquí llega la boda????? Estoy empachada de tanto bodorrio.

Pues la Infanta Elena vino a Llavaneres a intentar comprar un caballo de salto. Pero no lo pudo hacer saltar... y su entrenador poniéndole cada vez más rendajes para q no se le fuera de caña. Pero nada nada... xD

Anna; imagínate lo "calentita" que estoy yo, que tela ayer para entrar en Madrid después de la comunión de mi primo... Y ya no digo más, que como empiece no paro...

Un saludo.

Eso, mejor no lo hubieses sacado, si es q está en todos los lados!! q horror!
Y la infanta Elena, yo montar montar no la he visto nunca, pero en los 3 concursos q la he visto saltar, se ha caido, así q.... a lo mejor ha sido coincidencia pero tanta tanta coincidencia...Y por caballos no será.

Tranquilas, que ya pasó. Creo que es beneficioso para Madrid la celebración de una Boda Real, hacía 98 años de la última, para el turismo y las relaciones exteriores. Me uno a las felicitaciones.

Saludos

Beneficioso será, no lo niego; pero con el sueldazo que tienen y lo que quieren "acercarse al pueblo", ya podían pagarlo ellos.

Un saludo.

Pues mira a mi no me disgusta montando cuando la he visto, me parece que sabe lo que se hace y no es bruta, pero el otro día después de un rehúse le pegó unos cuantos fustazos al caballo muy majos y me dejó de gustar todo lo que la había viso en los últimos años.

Eso si, que conste que el otro día casi piso su hijo niño con el potro, jejeje.

Me uno a las felicitaciones, y como dice Iris, fue beneficioso no solo para madrid, sino para toda españa. Que tenga buenos caballos, pues mejor para ella, creo que mucha gente que tanto habla, si se encontrasen en la misma posicion no abdicarian de lo que tienen para ofrecerselo al que no lo tiene. No nos engañemos, la envidia es muy mala.

Que monte bien o mal, que yo sepa no es profesional, y no tiene todo el dia para dedicar a montar, ni dedicara el tiempo que muchos dedican a montar, no por ser la infanta es obligada a ser un crac en montar a caballo.

Es preferible pagar por tener una realeza que podria en ciertos casos representar a un pais en equitacion y muchas otras cosas que pagar por tener un presidente de republica que ha salido del nada, que no simboliza nada y que en el fondo es un pringado.

Mirad el lado bueno de la historia, si que ella monte sirve para que la hipica se le haga un poco de caso, bien está.
Yó también la ví golpear al caballo y tampoco me gusto.
Pero por otro lado en Malaga, en el ultimo concurso a un jinete la riada se le llevo el camion y la Infanta le trajo los caballos en el suyo.
Un mal dia lo tenemos cualquiera, hasta ellos.

Ya q habeis sacado el tema me apunto. Quiero decir que Nanuok y Anna tienen toda la razón todo esos caballos se lo paga el pueblo español o sea nosotros y toda esa boda también. Haci cualquiera puede decir que sirve para el pueblo si el pueblo le paga todo lo que tienen, hasta yo puedo decir que sirviré para el pueblo español con orgullo y honor. Y encima ahora se apuntado una persona más, que apenas dar beneficio ni intereses a España, para que los gastos que tenga se lo paguemos el pueblo español. Yo no tengo nada contra su amor pienso que el amor es muy bonito entre dos personas que se quieran . Lo que estoy totalmente disgustado es con la injusticia que se ven y que al fin al cabo siempre lo paga el pueblo español , para que otros vivan a lo grande

¡¡Pues muchas felicidades para ambos!!

La verdad es que la boda me gusto muchísimo...y como no quiero meterme en política no hablo de lo demás.

Yo no la he visto montar,como mucho la vi en mi club cogiendo noseque de su maletero...y eso si,llevaba un peaso camion-caravana-residencia de caballos que te pasas...no se cuanto mediria pero era enoooooooooorrrrmeeeeeee!!!!!< me quedé alucinada...Y también vi a su hijito montando en un poni..con una cara de susto que se moría,la verdad es que me hacía gracia el chavalín....yo ahí haciendo apoyos y demás y el chiquillo con esa carita....
Supongo que montará bien,ya puede hacerlo,con esos pedazo de bichos que tiene..y con los mejores entrenadores ya puede,ya...

y todo eso del bolsillo de quien sale??

dejemos el tema de la boda pq no es para este foro, ya nos han machacado bastante en la televisión, q si empezamos con política no callo nunca... jeje

>>NASTRA<<

Lo se, lo se, era una pregunta retórica, jeje.

Parece mentira q en el siglo q estemos aún representen tanto los reyes y los linajes hereditarios... parece q no evolucionamos...

>>NASTRA<<

bueno señores no se enojen, eso de comprarle las cosas al los gobernantes es en todo el mundo, ademas hasta aca en mexico transmitieron la boda a las dos de la mañana tiempo de mexico,
increible no?

hasta luego

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!