para gabino.

El bullicio tambien puede ser atractivo.Para "los de pueblo" la ciudad ejerce el poderoso influjo de lo nuevo,de lo bullicioso.Mis mejores recuerdos de Madrid son los viajes en metro y la aglomeracion de gentes de las mas diversas cualidades y raleas.

El Rstro fue lo mas emocionante que vi en mi corta vida de entonces,de pobre militroncho al que llevaron a ver la "Capital".No veas la cara que se me quedó cuando en la Gran Via vi a los skin con la cresta de color rosa y a los del Hare Krisna..

Corriendo pal cuartel sin mirar atras...jjeje

Un saludo.Gabino

Os habeis fijado?, donde ha llegado el tema, y solo le pregunté a Gabino si vendia caballos, jajajaj[:D], muchas comidas buenas, pero en asturias se como muy bien la carne, es la mejor que he probado nunca, la de ternera, y las fabes ummmmmmmm las mejores.[;)].Buena gastronomia.
Un saludo.
Ah, Gabino gracias por la recomendación.

Bueno,chispa,eso suele suceder cuando se esta agusto entre amigos,ya sea enun foro o ya en una mesa de un bar.Se empieza hablando de una cosa y el tema va derivando derivando...hasta llegar a cualqueir otra cosa.

Has estado en Asturias? De donde eres,sino es indiscreccion?

Para comer en Asturias,recomiendo alguno de los restaurantes del puerto de Cudillero..jó.!! .y qué besugo a la espalda o que pixin a la plancha te preparan ahi..pues que diremos de una fabada o de un buen plato de jabali a la caldereta con patates?

Eso si,el colesterol por las nubes...

Un saludo.Gabino

¡Poooor favoooooor! Gabino, veo que eres de los míos. ¿Por qué no elaborar un O.T. (o como se llame) de restaurantes ilustres
o como dicen por aquí en los que se come que te c...., seguro que sale una lista de lo mejor.

¡ Apoyo la moción de Eowyn !

Desfortunadamente no conozco mucho de Asturias, lo poco que he visto ha sido GENIAL, con gente encantadora, pero parece que después de la descripción de Babia me he dejado lo mejor en el tintero

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Menos mal que todavía no son las 10.

No imaginais lo tripera que soy y leer este tema a una hora cercana a la comida podía haber sido demasiado duro.

He estado en Asturias varias veces y nunca me ha decepcionado, es más siempre he salido con algún quilito de más, pero ¿dónde no?

Y ya que mencionas Cudillero, nos hicieron un bogavante de 3.5K y una langosta de casi 3 que habiamos comprado en una cetarea próximo que estaban para cantarles. Gente encantadora, llegamos con nuestros bichos y se ofrecieron a prepararnoslos. [^][^]

Bueno me callo, que he hecho una ruta gastronómica por toda España en 5 seg. y voy a conseguir que me entre hambre

Pero Pipo,les andariques no tienen apenas nada que comer...

Si hay quedada en Asturias alguna vez,prepararemos un fabada completa,con chorizu,morcilla,lacón y oreja y rabo de "gochu".
y de postre unos buenos "fiyuelos",bien pringosillos y cubiertos de azucar por encima...

Y hay que tener la precaucion de buscar un buen prado para tumbarse a dormir toda la tarde..jejje

Un saludo.Gabino

Por cierto Gabino, te daré una alegría vista tu afición al Quijote:
- Reponen la serie en la 1 (creo que fue ayer)
- Hay esperanza en los niños. Mi hijo ha cogido voluntariamente El Quijote, se lo está leyendo, le está gustando y se rie con las aventuras. ¡¡¡ Todavía hay esperanza !!!

Eowyn, en tu perfil pone que eres de Galapagar, estoy seguro que nos conocemos, no sabes lo que te has perdido con no ir a Pozuelo(bueno todos los que no han ido[8D])Después de la actuación de nuestras dos amazonas nos hemos escapado a tomar unos vinitos y unas cervecitas, bueno... algunos sólo tomaban refresco de cola pero eso sí no era lyght.[}:)]
Saludos ecuestres.

Bueno Eowin,si que hay esperanza,pues de vez en cuando nos llevamos estas pequeñas sorpresas.
No ha mucho lancé yo a un chico una pregunta "envenenada" preguntandole si sabia en donde habia perdido Cervantes el uso de la mano.Yo esperaba que me contestase a lo mucho que en Lepanto,pero me contesto que "no la habia perdido en ninguna pelea tabernaria,sino en la mas alta ocasion que vieron los siglos pasados y que esperaban ver los venideros.."

Dejóme acojonado..no solamente conocia el Quijote,sino que ¡¡¡¡ se sabia trozos de los prologos !!!!

Pues si,me tomé una cocacola integral,con toda su cafeina...un dia es un dia !!!

Pero una solo.eh? que hay que conducir despues..

Un saludo.Gabino

Jajaja, esto de Monica y sus bogavantes me acaba de recordar que en Cudillero tuve mi primer desengaño en esta vida, fue una revelación, cuando descubrí con asombro, que los calamares no eran originalmente del color de los que venden en las pescaderías. ¡¡¡Qué decpción!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!