Pantalones con culera de cuero

Buff, yo estuve por comprarme unos, me parecian muy buenos (aun no e tenido la suerte de probarlos), pero esque los mas baratitos por 120?..., y como que no esta la cosa para gastar tanto, que si me quemo el dineor y me quedo sin poder seguir montando diariamente, aunque sea con los pantalones de licra super molones :p

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6>

Pues habrá que probarlos...

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Yo os los recomiendo, para mi no hay comparación entre montar con pantalones de culera y sin ella.

Y hace poquito pillé una oferta de unos chulísimos que me encantan, ¿Verdad Mónica?

voy a tener que viajar a la Peninsula a comprarme alguno!!! mas que nada por probar ya que hablais tan bien de ellos jajajaj habrá que probarlo :p

saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Pues yo creo que si que sujetan mas, pero es verdad que son algo mas carillos que los de algodon, pero eso si, hacen guapo de ver, jejeje, y en verano si que tocas sudar un monton....

saludos!!!

Hola!
Lo primero, hola de nuevo a todos!!!!, llevo mucho sin aparecer por aqui, imagino que ya ni os acordareis de mi [:(]. he estado muy liada, pero he tenido mi recompensa, por fin termine la carrera, y ahora me dedico a la buena vida...[:D]. Que falta me hacian unas vacaciones. Pues nada hola de nuevo a todos!! y a responder a la pregunta en cuestion.
Para mi, la verdad, con culera, con culera. Soy fiel a una marca en concreto, que le voy a hacer, de 110 ? no bajan, pero me merecen la pena.
[;)]

jolin con el precio que tienen y cantidad de agujeros que hago yo normalmente, si compro esos y les hago a la semana un agujero me muero [:D].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Yo hasta ahora no los había probado pero hace unas semanas me compré unos "Cavallo" y voy de maravilla. La verdad es que no son baratos (120 ?) pero te garras un montón a la silla y, por lo que me han dicho, duran mucho y se lavan igual de bien en la lavadora.

Saludos!

Me va muy bien Anna, muchas gracias guapetona!! , ha sido bastante jorobao, mucho trabajo, mucho estres y pocas horas de sueño y ninguna de descanso, pero al fin, lo consegui!!!!! Ahora montando y recuperando el tiempo perdido, jejeje...[;)]. Con un esguince de pedio (cosa mas rara) en el pie, vamos, pero no aguantaba mas y me aguanto y monto, ya se ya se...que no se debe hacer, pero la verdad es q estoy mejorando del pie incluso montando, asi que mañana otro ratito.
El caballito va muy bien, esperemos no tenga mas recaidas, ahora es un buen momento...pUffffffffff, son muchas cosas q contar!!!!! Siento haber "viciado" el tema chicos, lo siento mucho. me alegro de poder estar x aqui de nuevo, aunq son muchos temas y mucha gente nueva y agobia un poco, bueno, voy a ello...
Un beso a todos!
[:)]

¡¡¡¡¡LOLILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Bueno, perdón. ¡¡¡¡¡¡¡¡ SRA. ARQUITECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, guapísima, llevaba tiempo con la curiosidad, pero no me atrevia a preguntar por si era el bajón postcate. [;)]
Rebienvenida

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!