Pantalones con culera de cuero

Casey

Miembro veterano
13 Abril 2003
6.021
697
113
¿Es cierto que con los pantalones que tienen culera de cuero te coges mejor a la silla?

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Me podriais decir como son?que paleta que no se ni como son unos pantalones jajaja,lo que pasa que con cuero no los habia visto.No pero si no escurren me gustaria comprarme unos,por que yo pare que estoy bailando en la silla con algunos caballos.Y de precio como estan

vanessa

¿Con que haciendo trampas?[:(!][}:)] Resulta que yo, matándome para estar encima del caballo sin matarme, y existen de esos pantalones....
Y que no me hayáis avisado antes...[xx(] no tenéis perdón[:D][:D][;)][;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Sí claro.. es que te los pones y eres Klimke sentándose!!! Anda que...

un ejemplo de unos muy chulos pero muy caros xD

pantalonrayarojonegroprod-1.jpg
Lo negro es la piel...

No se ve muy bien pero se puede apreciar como son por detrás...

pantalonchampion-1.jpg

Es verdad Casey, en los pantalones de culera de cuero, el material que mayoritariamente se utiliza es la microfibra CLARINO, (PIKEUR, EURO-STAR, etc.) aunque cada marca lo llama de forma diferente, en el caso de EURO-STAR que es el que más conozco, lo llama McCrown y sobre todo tiene la finalidad de agarrarte al cuero del asiento. Tanto es así que en Alemania (meca de la doma clásica), el 90% de los pantalones comercializados son con culera de cuero de CLARINO. Además el Clarino es transpirable y se lava con suma facilidad en lavadora teniendo una duración muy larga lo laves lo que lo laves. Por cierto, si no estás acostumbrada a llevar pantalones con culera de cuero, cómprate una talla más que sin culera, ya que el CLARINO no tiene el grado de elasticidad que otros materiales (algodón, poliester, etc.).

Pues vista la cantidad de votos a favor, llego a la conclusión de que soy medio rara, o de que mi culo tiene capacidad de agarre intrínseca, por que yo no noto que me agarre ni más ni menos según los lleve o no ...[:I] Si acaso, el día que estrené los primeros (sin culera) noté mejor agarre con las rodillas (que ahí si llevan el pseudo cuero) ... Será que mis piernas no comparten la capacidad de agarre intrínseca de mis posaderas, no se puede tener todo ...[8D][8D][8D]

Yo uso la misma talla tanto si llevan culera como si no la llevan. Dentro de la misma marca, claro, sino la comparación no vale.

Pues...yo tengo que ser negra...porque monto con los pantalones normales de toda la vida...y como estoy acostumbrada a ellos y no e montado con otros...no se como sera cn los otros...pero por ahora voy bien asi jajaja

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Pues yo como Fiala, monto con los normales de algodon y voy muy muy bien, y la verdad que nunca me habia fijado en esos porque siempre voy a tiro fijo con los de siempre [:D][:D]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

As visto mara!! Con razon ellos nunca se caen...jajaja Vamos a tener que unirno0d2bosotras a su club jajaa

CaBaLLo, DioS HiZo aL HoMBRe CoN BaRRo, Xo a Ti CoN aiRe PuRo

Y no son incomodos en verano? Porque si te sudan al principio... en verano no es mortal? ajajja

También me han hablado de unos pantalones de verano... alguien tiene alguno? como son?

graciias!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!