Paddocks

Hola Susana,
para valorar esos paddocks bién se tendrian que ver,pero estoy con Anna en que ,son caballos.
Nostros tambien los tenemos en casa,tenemos unos 3000mts,destinados a paddocks,una parte de ellos es praticamente plana y en otra hay bastante desnivel,en ambos hay arboles,piedras(las justas) y los posibles peligros nos hemos encargado de solucionarlos,el paddock con más dsnivel que no es poco,es donde dejamos a los potros/as,ahi crecen juegan y sin darse cuenta,a causa de ese desnivel,musculan,es una forma de obligarles a trabajar.

Deverias ver las carreras,royo eslalon,entre los pinos que se pegan!!!jeje!.
Peligros siempre hay,pero...

Una cosa sí;son paddocks no estercoleros,nosotros como he dicho tenemos unos 300mts,y aunque a veces se hace pesado y más ahora con el frio que pega,nos pasamos,al menos 2 veces por semana,carro y pala en mano,para limpiarlos,he visto paddocks en los que si no entras con las botas de agua y las cadenas puestas es imposible pasear,por ellos.

El tema de la cinta eléctrica,lo veo lógico,nosotros también lo tenemos así,con su puertas pertinente...y si no,como qieres controlar una posible escapada??,si es cierto que siempre esta la vallita de madera,pro te digo una cosa,primero,la muerden y se producen astillas,PELIGRO!!!,y segundo y no menos importante,sabes el dinero que eso costaría?,la pista que es bastante mas pequeña ya nos ha costado una pasta 45x22,+-,imaginate 3000mts!

Saludos,Oscar.

pues mira cris_1,
Yo lo decía porque cuando la suelto se pone a comer hierba con esas ganas que parece que disfruta tanto que me da ganas a mi de agacharme y probar, pero tambien le gusta revolcarse y se pega unas carrerasy unos saltos ... ..

Jajaja,es cierto SiL[:D][:p].Cuando tenga mi propia trabajo me compraré todo el terreno de la manzana y el campito de enfrente también,lo que sumarían una grandísima cantidad de espacio para mis caballitos!![:D]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Anna a mi que vivo en la gran ciudad me pasa como a ti o peor. Los paddocks en mi club seran de 12 x 12 m y los tienes que pagar por hora. Y los hicieron hace unos años que antes ni eso.

Pero nana vive en una ciudad pequeña enclavada en una de las zonas rurales más ricas, zona agricola principalmente

SiL

Pues este individuo se encuentra agustisimo en su paddock cerrado con cinta de pastor electrico.

Un saludo.Gabino

Me ha encantado que en la foto del animalito se preserve su intimidad, si no ha dado permiso expreso para que se publiquen sus fotos, no obstante y sin poner en duda que está "agustito" veo que el animalito debe ser un poco "cotilla", lo digo por lo machacado que tiene el terreno en un espacio relativamente pequeño.
Saludos ecuestres.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!