Sobre Francisco Benito.
MIG101-Sin saber tanto como tú de la carrera de Francisco Benito, si puedo comentar que hace muchos años, tal vez siete, fuí a León una tarde de esas de 6 caballeros para 6 toros. Uno de los que se cayó del cartel fué Fermín cuando tuvo Hepatitis, creo recordar, y le sustituyó Francisco. Ya en el camión, nos dimos cuenta que salía con dos o tres monturas con el hierro de Pablo (ahora me lo explico). Yo nunca le había visto torear y me imaginé que sería un "feriante" que nos habían colao en lugar de nuestro esperado Fermín...Y la verdad me impresionó muy positivamente, toreó de arte, con un sitio mejor que ninguno aquella tarde!
Creo recordar un caballo tordo, fase blanco, con pinta de tener todos los años que le pueden entrar a un caballo en el cuerpo..........y estuvo sublime, la verdad que nos arreglo la tarde. Tarde bastante deslucida, porque entre lo de Flores Tassara y mi paisano Sergio Vegas............
El rejoneo es toreo y en el toreo el que no tiene padrino no se bautiza!!! No creeis?