Pablo hermoso de Mendoza

la doma

Miembro veterano
2 Enero 2005
356
0
0
SEVILLA
Visitar el sitio
Hola, el otro dia fui a ver la corrida mixta en la Maestrnaza y ¡Qué buen día! Los toros no le dieron mucho juego a P.H. Mendoza pero vaya ese hombre no es normal, es como algo mágico su manera de torear,la doma que tienen sus caballo, por que vaya caballazos. A mí se me saltaron las lágrimas cuando salió con Chenel, que maravilla. La verdad que para mí no tiene comparación con ningún otro, es una cosa aparte. Desdek mi punto de vista es el Rey del rejoneo.

no lo e hecho para criticar a pablo yo lo admiro por su monta su doma,temple etc .si no que me a parecido muy espectacular y donde se lo a echo en to la cara,eske se lo vi tambien en madrid,a ver si esta to preparado

El MAESTRO!!!!!! es a la par de Torero un pedazo de jinete!!!!!!! Hay muchos rejoneadores toreros, pero que anden a caballo como este.........

:D alomejor se le ha subido a la cabeza pero sigue teniendo unos caballos inigualables y esa doma que tienen, todavia no se lo he visto a ningún otro y su manra de montar a caballo, es jinete a parte de torero como dice Leo!! y menuda clase tiene a caballo!!!

la doma dices caballos inigualables creo que no mira chenel al parecer su mejor caballo si lo as visto ya no anda de costado creo que no a llegado a andar de costado a ido dando saltitos o pinguitos de costado queriendose ir de la suerte protestarle lo vistes el lunes en sevilla,y esto es porque al caballo cada vez le cuesta mas esta delante del toro y esto ultimo no lo digo yo si no el.segun dice ahora el caballo es mas veterano y sabe lo que hay.
recuerdo a cagancho que aguantaba el chaparron y siempre estaba hay y no por mas viejo se queria ir,puede ser porque no tuviera facultades para irse como las tiene chenel.asi que caballos igualables y buena doma si que hay en otras cuadras. :)

para mi grades jinetes a parte de rejoneadores.
l.hernandez padre,francisco benito y joao moura padre :D
no digo con esto ni con lo anterior que no me guste pablo
mis respeto pero lo que es, es

No se si puede hacer esto pero en emule hay un pedazo de faena de Chenel que te caes de espalda. Ni punto de comparación con Cagancho. Pon en el buscador:

Rejoneo Confirmacion Alternativa Hijo de Moura+Joao+Pablo 2005.avi

si leo tengo grabada esa corrida mirala y veras que hay hace el caballo cosas que e puesto arriba,yo no estoy de acuerdo contigo leo cagancho tenia muchisimo mas temple que este caballo,chenel lo que pasa que es mas espèctacular,transmite mas al publico y es mas agil y a la vez mas tenso que cagancho.pero cagancho es mucho mas torero que este y se deja llegar los toros mas que chenel,yo al principio pense que este le iba a echar el guante a cagancho,pero creo que no claro si no cambia. esta es mi opinion

MIG101 Con todos mis respeto a para ti y todos los profesionales y aficionados, estando hablando de Pablo que metas una comparativa con Fco. Benito simplemente me parece fuerte

Yo le estuve viendole en la maestranza y la verdad que estuvo genial, pues los dos toros le salieron parados. Y si mig chenel se le levanto, un poco raro. Pero la verdad que nos estamos acostumbrando a verle torear como lo hace y ya casi no impresiona, en otro tiempo habria tocado pelo. Ademas se junto la charlotada de Cayetano y para que queremos mas.

MIG esta vez opinamos diferente...jejejej ya empezamos ehhhhh :D (aunque no discuto algunos temas de su pequeña falta de profesionalidad...ya nos entendemos no?¿?)
D.Pablo Hermoso es por no decir el mejor mejor uno de los mejores...
Y sus caballos dignos de alabanza....y chenel oh chenel es un gran caballo de eso hay poquitos y no se quien lo ha dicho por ahi pero como CAGANCHO NINGUNOOOOOOOOOOOOOOOOOO...y como trincherazo tampoco jejej

una comparativa con francisco benito te cuento este rejoneador le a preparado a pablo mas de un caballo,y pablo a este rejoneador le quiso comprar a habanero no se si lo conoces es el bayo que tiene francisco benito que da las piruetas.pablo ofrecia dinero y un caballo de su cuadra no se lo vendio,no es tan fuerte.a mi parecer f benito es de los mejores jinetes,ay algunos que dicen que preparan muchos caballos, no preparan tantos .tambien os digo que muchos de los caballos que saca moura han toreado con leonardo padre ejemplo:caracol,chunga, duque,horizonte,quebec etc...

A ver..... Opiniones sobre Alvaro Montes. Sin animo de comparar; por favor....

Sobre Francisco Benito.

MIG101-Sin saber tanto como tú de la carrera de Francisco Benito, si puedo comentar que hace muchos años, tal vez siete, fuí a León una tarde de esas de 6 caballeros para 6 toros. Uno de los que se cayó del cartel fué Fermín cuando tuvo Hepatitis, creo recordar, y le sustituyó Francisco. Ya en el camión, nos dimos cuenta que salía con dos o tres monturas con el hierro de Pablo (ahora me lo explico). Yo nunca le había visto torear y me imaginé que sería un "feriante" que nos habían colao en lugar de nuestro esperado Fermín...Y la verdad me impresionó muy positivamente, toreó de arte, con un sitio mejor que ninguno aquella tarde!
Creo recordar un caballo tordo, fase blanco, con pinta de tener todos los años que le pueden entrar a un caballo en el cuerpo..........y estuvo sublime, la verdad que nos arreglo la tarde. Tarde bastante deslucida, porque entre lo de Flores Tassara y mi paisano Sergio Vegas............
El rejoneo es toreo y en el toreo el que no tiene padrino no se bautiza!!! No creeis?

completamente de acuerdo contigo leo,de f benito se cosas puntuales al igual que de otros rejoneadores,no se tanto, se como tu o cualquiera que sea aficionado al rejoneo por ejemplo yo en clasica,salto ando pegado.aki en este foro se aprende mucho y de todo lo relacionado con los caballos que es de lo que se trata compartir experiencias y opiniones :) :) :)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!