OTRO AÑO MÁS CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VERGUENZA

revoltoso

Usuario nuevo
29 Agosto 2007
4
0
0
Principal protagonista de este campeonato no fueron los caballos ni jinetes, sino el señor delegado federativo Luis Maillo :D quien con su arrogancia, prepotencia, chuleria y falta de educación hizo comentarios sin respeto alguno a personas que estaban durante la inspección veterinaria de dicho campeonato quien influyó de manera desfavorable corrigiendo nota de algún caballo, es decir "borrando notas de algunos jueces y poniendolas el delante de algunas personas" creo que con esto es suficiente,enhorabuena a Perejil,Lotocan y Bambi y sus respectivos jinetes.

Imaginate la credibilidad y la proyección de la "Harta Escuela" como disciplina, teniendo a la cabeza a este señor, que sabe mucho de polemizar, hablar, hablar, hablar y hablar, y de nada más.
Lo malo es que muchas personas no lo conocen, especialmente los que vienen de otras Comunidades autónomas que no son la Andaluza, y se inscriben en cursos de jueces, etc etc, y cuando "toman contacto con la realidad" se llevan el chasco padre y todos te dicen adjetivos similares acerca del personaje público en cuestión. ( de impresentable para arriba la mayoría de las veces).
Mientras personajes como este tomen las riendas, yo me bajo del caballo de la "Harta Escuela", la cutredad, el papanatismo y el topicazo cañí que además es mentira. Y si hablamos de las manifestaciones misóginas ya tendríamos para escribir otro capítulo, saldrían las Amazonas de la jungla con sus arcos y flechas envenenadas a ajusticiar a semejante personaje de ópera bufa por sus declaraciones públicas acerca de la mujer.
No es serio, no tiene credibilidad, y su manera de actuar y de interactuar, desprestigia a la disciplina que se supone que quiere defender e impulsar.
No más "jambette" y chorradas !!!! que a este señor se lo lleven sus amigos a tener tertulias bizantinas de rocambolescas situaciones a caballo salpicadas de "machadas" a lo califa imaginario entre copitas de vino que es en lo que él se siente a gusto y que al frente de la disciplina pongan a alguien más serio, con más credibilidad, y que sepa comunicar con los aficionados y jinetes.
Y por favor, que dejen ya de hablar de la puta "jambette" esa y de la pirueta en 3 remos de los huevos como si fuera el summum de la equitación.

el señor Arcos ha dado de nuevo muestras de su falta de educación, montando un numerito que no venía a cuento, si no estaba de acuerdo con la clasificación las cosas se hacen con educación y no con la desfachatez desfavoreciendo totalmente a sus compañeros, sobre todo al señor que ha ganado el Campeonato, que se lo mereciera o no ha demostrado su educación.
Jose María se ha olvidado las medias.

El sr Arcos no ha demostrado otro año mas que no tiene verguenza,quien lo han hecho de nuevo son los señores jueces por asi decirlo,que sepas que rafael ha salido de reata con su yegua por sus compañeros que se lo han pedido,el ya tenia su yegua montada en su remolque para volverse a casa,lo que no se puede permitir es que estos señores le quiten la aficion a este joven jinete que llevan todo el año machacandolo,esta disciplina se esta volviendo en puro interes,que poco se equivocaba nuestro amigo Poeta,si el señor Palacios queria ser presidente que lo fueran nombrado de primera hora,para que todos y todas lo sepais Rafael ha salido de reata por respeto al señor Gonzalo y por peticion de los demas jinetes.
Rafael es un joven que se mueve por la aficion que le lleva esta disciplina,no como algunos que solo se mueven por intereses,nada mas tenemos que ver que este dia a perdido de llevarse 4000E,por intentar de protestar a su manera lo que estan haciendo los jueces con esta disciplina,hoy le ha tocado a el mañana no se sabe,como nunca mejor dicho de verdadera verguenza...........................................

revoltoso dijo:
Principal protagonista de este campeonato no fueron los caballos ni jinetes, sino el señor delegado federativo Luis Maillo :D quien con su arrogancia, prepotencia, chuleria y falta de educación hizo comentarios sin respeto alguno a personas que estaban durante la inspección veterinaria de dicho campeonato quien influyó de manera desfavorable corrigiendo nota de algún caballo, es decir "borrando notas de algunos jueces y poniendolas el delante de algunas personas" creo que con esto es suficiente,enhorabuena a Perejil,Lotocan y Bambi y sus respectivos jinetes.

cuando los comentarios ¿por qué número de copita iba? .
Revoltoso, no te rasgues las vestiduras, que modifica las notas a su antojo, es sabido y él además se jacta de ello, quizá por eso siempre se rodea de jueces de su cuerda, porque si yo soy juez nacional A de vaquera y Mahillo delegado federativo y se le ocurre modificar una nota dada por mi... arde troya, con copas, sin copas , con matones o sin ellos.

stratego dijo:
Imaginate la credibilidad y la proyección de la "Harta Escuela" como disciplina, teniendo a la cabeza a este señor, que sabe mucho de polemizar, hablar, hablar, hablar y hablar, y de nada más.
Lo malo es que muchas personas no lo conocen, especialmente los que vienen de otras Comunidades autónomas que no son la Andaluza, y se inscriben en cursos de jueces, etc etc, y cuando "toman contacto con la realidad" se llevan el chasco padre y todos te dicen adjetivos similares acerca del personaje público en cuestión. ( de impresentable para arriba la mayoría de las veces).
Mientras personajes como este tomen las riendas, yo me bajo del caballo de la "Harta Escuela", la cutredad, el papanatismo y el topicazo cañí que además es mentira. Y si hablamos de las manifestaciones misóginas ya tendríamos para escribir otro capítulo, saldrían las Amazonas de la jungla con sus arcos y flechas envenenadas a ajusticiar a semejante personaje de ópera bufa por sus declaraciones públicas acerca de la mujer.
No es serio, no tiene credibilidad, y su manera de actuar y de interactuar, desprestigia a la disciplina que se supone que quiere defender e impulsar.
No más "jambette" y chorradas !!!! que a este señor se lo lleven sus amigos a tener tertulias bizantinas de rocambolescas situaciones a caballo salpicadas de "machadas" a lo califa imaginario entre copitas de vino que es en lo que él se siente a gusto y que al frente de la disciplina pongan a alguien más serio, con más credibilidad, y que sepa comunicar con los aficionados y jinetes.
Y por favor, que dejen ya de hablar de la ------ "jambette" esa y de la pirueta en 3 remos de los huevos como si fuera el summum de la equitación.

Stratego, Mahillo tiene dos fincas Andalucia y la Harta escuela, por ellas campa a sus anchas, y de ellas saca todos los beneficios posibles. ¿Será la Harta escuela andaluza cuasi como el Palmar de Troya?

Stratego y Duende ; lo de Maillo .......¡¡¡¡ sin comentarios !!!!! la realidad ha superado a la ficción . Se multiplica , se supera , SE REPRODUCE EN SI MISMO y lo de la jammbette va aún más lejos . que os voy a decir a vosotros , amplios conocedores de su trayectoria.

Sobre el Campeonato ; mi consejo es que no saquemos el pie del tiesto , que no hagamos caso a los comentarios raudos de barra de bar ni en un sentido ni en otro ; de lo que pasa en la vaquera , que grave si es por que abandonamos los ambitos de deporte y equitación , de los que no deberiamos salir y de quitación , tenemos la culpa todos .Un poco de analisis antes de hablar .

LLevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ya hoy no me resisto a escribir, despues de haber llagado a mi casa de hacer 500km de haberme gastado el dinero y dormido en el coche dos dias por no encontrar hotel, para ver este campeonato y ahora leo esto. Me parto de la risa porque no quisiera llorar, vamos haber lo del señor Mahillo es un caso, pero bueno..No le deis todavia mas importancia pues le dais el protagonismo al nombrarlo. Lo de Palacios otro punto que en temas anteriores estuvo esto curioso, pero vamos un presidente como fuere sido cualquier otro nada fuera de lo comun, peor fuere sido el tonto de la Palma ¿no?, pero esto de que un lamado y autoproclamado aficionado apoye, la poca verguenza del Sr, Arcos, mire usted Sr, esto a sido la falta de educacion mas grande cometida contra la disciplina, no importa si tenia la yegua en el remolque o no y si sus compañeros se lo pidieron pues en estos casos es lo que mas sucede, el tema esta en el detalle de este piltrafilla, que se autoproclama campeon antes de salir a pista, que se cree asi mismo el revolucionario y el ejemplo a seguir de la disciplina que tiene engatusado a los jovenes jinetes haciendolos caer en la confusion de la doma. Nunca un jinete en la vida estara conforme con su puntuacion ha ecepcion de ser el ganador, y jamas nadie hizo eso, asi no se protesta¡¡¡¡¡ en que se basa para hacer eso ahhh me la se: en que no es el campeon?? en que su yegua es superior a todo lo demas??????? hayyyyy dios mio. El rato que ha hecho pasar al actual campeon y merecido al igual que Perejil y el con su clasificacion, eso no vale 4000€ asquerosos eso no tiene precio y luego le quizo dar la mano un escupitajoooooooooooo le fuere tenido que hechar al sinverguenza ese. QUE DEPORTIVIDAD, QUE COMPAÑERISMO, QUE HUMILDAD, QUE EDUCACION AL PUBLICO, QUE MANERA DE JODER UN CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Los hombres nos vestimos por los pies, el que esta en la competicion es consciente que sera sometido al criterio de jueces mejores o peores pero 5 incomunicados, hablemos de intereses que fama tiene el señor Gonzales Crespo, es la primera vez que lo he visto con este caballo despues del año pasado y me gusrdare mi opinion pues al contrarios que otros no digo que mi opinion sobre el que yo piense que deveria haber ganado sea la verdad. Deverian sancionarlo es el segundo revuelo que arma pero claro habiendo solo un unico perjudicado la Doma Vaquera.
Porque no hizo eso en Castro del Rio que tambien fue plata,(retirado su titulo por TRAMPA¡¡=Falta de respeto a sus compañeros) que fuere pasado hoy de su toma de sangre=?¿?¿?¿?¿?¿.Gracias a dios, el publico corriendo asimilo la prepotencia una vez mas demostrada por este artista y aplaudieron al gesto de Gonzalo Corrales Crepo, donde iba, con esas clazonas desbrochadas y la camisita por fuera y ese peinado tan campero que gasta, y la yegua de cabresto, que asuman todos que tienen que acatar unas normas y bien reflejadas en el reglamento. Mira que si no gano me voy porque soy yo quien tiene la razon, o gano o me voy :cry: :cry: :cry: señoras y señores el verdadero palmares del artista:
1º TRAMPA x DOPAJE=Poca verguenza,poca deportividad fraude a la disciplina y falta de respeto a sus compañeros=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
2º TRIFULCA ROCIO x el y su comboy= mala educacion, poca deportividad(o es lo que dice el de lo bien que esta su yegua o lo que dice su comboy no hay mas el juez no sabe y ellos los imnombrables lo saben todo), atentan contra la integridad del publico aficionados y mas(insultos, basos volando y mas...)=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
3º CAMPEONATO 2007 ANDUJAR=Como no gana y su yegua es la merecedora del titulo, para el y su comboy, los jueces no saben, no se conforma, el niño le quita los chismes a su yegua se quita la ropita y dice que no sale a recoger el premio(se lleva toda la atencion provoca lastima y manipulacion con su gesto en sus compañeros=humillacion falta de respeto hacia el campeon,)despues de hacerse rogar y alavar acpta se presenta en la pista a madias vestir sin el sombrero y con la yagua con el cabezon de cuadra y un ramal jiijijijijiji, menos mal que se le elimino y coge el chico que majoooo.... Y alli delante del publico y todo y despues del berrinche le queria dar la mano a Gonzalo,, que caballero que educacion en definitiva=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
Total que 1º+2º+3º=Ganar a costa de lo que sea, la dOma vaquera salpicada en tres ocasiones por este mismo señor, ya una vez campeón de España en Canarias, que pena lo de canarias del olvido de ejercicio de Manuel rodrigeeee verdad? Se me ha venido a la cabeza pero como gracias a dios lo he podido presenciar audiovisulamente, no especulo afirmo.
EEsperemos la sanción y que la federación sea tajante annhhh y ahora que lo defienda el hijo del presidente de la Andaluza también.
Total sea cual sean las puntuciones jamás hay que actuar asi.
Pd: El comboy a los aparatos y las voces los dos dia Faelitoooooo el tiempo chiquillo el tiempoooo como no ganeee la liamoooo van ha volaa las guantaa..

¿Por qué no dejamos las críticas aparte y los distintos foreros que habeis presenciado el campeonato nos contais con pelos y señales lo que ha pasado, bueno ,malo y regular?

duende dijo:
¿Por qué no dejamos las críticas aparte y los distintos foreros que habeis presenciado el campeonato nos contais con pelos y señales lo que ha pasado, bueno ,malo y regular?
Te cuento, todo iba con normalidad, hasta q el Señor Rafael Arcos se entero q no habia ganado y dio muestra de lo q es.
My felicitacion a Don Gonzalo y lotocan y organizadores y tambien felicitar a todos los Jueces del Campeonato, felicidades

Algo informacion mas concreta?

ademas, que de cierto tiene eso de la modificacion de notas? si eso es asi como es que el que lo vio no dijo nada? creo que es una acusacion muy grave como para que nadie hiciese nada. Ningun jinete reviso sus notas?

alguien de los que estuvieron alli nos puede aclarar algo o es un rumor?

Re: POR ENCIMA DE TODO "EL XXXVI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE D.V.

Apreciados amigos de esta maravillosa disciplina y compañeros de FORO, tras un periodo de efecto Guadiana, no por otro motivo si no por el trabajo, de nuevo vuelvo a aparecer, y espero en lo sucesivo teneros más cerca y concurrir más esta maravillosa casa que en torno a la buena armonía y afición al Caballo nos une y convoca.
Respetando todas vuestras opiniones hasta ahora vertidas en este Foro respecto al reciente Campeonato de España de Doma Vaquera y con vuestro permiso, me gustaría algumentar lo siguiente siempre dentro de la perspectiva, de mi humilde opinión de aficionado.

Si en algo el Jinete Vaquero es maestro, es en la capacidad de templar, relajar y asentar a su Caballo, un Caballo "alterado" "tenso" "intranquilo" y "nervioso" es el mejor enemigo de su Jinete, y es en ese momento, y en esa situación, cuando un buen Jinete Vaquero ha de demostrar su capacidad de equilibrio, relajación y dominio, El Jinte Vaquero siempre ha sido un hombre Sensato, Respetuoso, Agradecido, Generoso, Pacífico y Caballero, hijo y producto a la vez de la Madre Naturaleza que entre dehesa toro y Caballo lo vió crecer.
¡¡TEMPLEMOS AL POTRO, Y DEJEMOS SALIR DE NUESTRO CORAZÓN Y DE NUESTRO SENTIMIENTO NUESTRA VERDADERA CONDICIÓN DE JINETE VAQUERO!!

Perdonadme que al hilo de lo leido lamente el esfuerzo que para todos haya podido suponer el asistir a este XXXVI campeonato de España de Doma Vaquera, si el Campeonato no tuvo otra cosa que resaltar sólo el lamentable incidente (PARA LA DOMA VAQUERA) ya conocido por todos, que lástima de tiempo, esfuerzo y responsabilidad invertidos por el comité organizador, patrocinadores, Jinetes participantes y público en general.
Con respeto quisiera decir; Que hemos de ser cautos y justos con los comentarios al respecto, y en lo posible correctos en las alusiones, como convencidos de forma evidente y contrastada en las acusaciones.
Un saludo para todos.
Mario.

ojo con las acusaciones sin presenciarlas

¡¡¡¡¡OLE OLE Y OLE MARIO!!!!! Tú como siempre derrochando literatura, amistad y sabias palabras!! ( tan jevi como siempre jejeje ) Bromas aparte, que sabes que te aprecio mucho, solo puedo decir que, salvando el incidente del señor Rafael Arcos ( que opino debería rodearse de mejores consejeros ) el Campeonato ha sido interesante y sobre todo el ambiente del que hemos disfrutado todos, gracias a todos los amig@s de Andujar que nos han hecho sentir una vez más como en casa, al Ayuntamiento, del que conocí a su alcalde y concejal,muy agradables y muy volcados y entusiasmados con la vaquera y comprometidos a organizar más eventos ecuestres, y gracias por supuesto a todos los forer@s que nos vimos alli y compartimos tres días maravillosos de cultura ecuestre, gastronómica y social...Sólo por eso ya mereció la pena ir a Andujar. No pongo nombres porque somos muchossss ¡la familia crece! pero UN ABRAZO para todos y espero seguir compartiendo con vosotros muchos más eventos...aún a pesar de esos pequeños sinsabores... Y a tod@ los que se esfuerzan por mejorar la doma vaquera y han trabajado estos días en el campeonato: Enhorabuena y Ánimo para seguir andando por el buen camino.

Mercedes

Un saludo a todos.
¡Qué risa me da cuando dicen que le quitan la afición a Rafael Arcos dándole palos todo el año!. ¿Qué se piensan, que el resto de los jinetes lo tienen más fácil? Y eso que lo quedaron el segundo, que si lo llegan a quedar el cuarto.
Palos les dan a todos los jinetes y muchos más duros que a él. ¿Qué creeis que pensaría Susana Peréz el primer día de concurso cuando después de una correctísima actuación (yo diría que de las mejores de ese día) la colocaran la octava desplazándola así fuera de la final?. Los jueces (normalmente los que no son andaluces lo hacen más aun) cuando un jinete no es andaluz lo colocan automáticamente detrás de los andaluces por muy buena que sea su actuación.
Para que un jinete de otra comunidad llegue a la final del concurso nacional de doma vaquera tienen que pasar años de intentos hasta que consiga entrar y haciendo la actuación de la medalla de oro para quedar el octavo.
Eso sí que es injusto y nadie dice nada de esto.

.
Si, si el discurso esta muy bien, siempre y cuando dieses la cara, y no te escondieses detras de un "Nick", para expresar tu opinión.

Otra buena costumbre de los hombres, cuando entran en casa ajena, es quitarse el sombrero y presentarse..

Un Saludo
Antonio Sánchez Coll
Murcia

fogonero dijo:
.
Si, si el discurso esta muy bien, siempre y cuando dieses la cara, y no te escondieses detras de un "Nick", para expresar tu opinión.

Otra buena costumbre de los hombres, cuando entran en casa ajena, es quitarse el sombrero y presentarse..

Un Saludo
Antonio Sánchez Coll
Murcia

No, No y No estoy de acuerdo.

En el INTERNETO los usos y costumbres son los NICKS precisamente porque lo importante es la OPINIÓN, no el que la dice, asi "pesan" todas igual. Aqui uno puede presentarse con nombres y apellidos, o simplemente usar un NICK y AMBAS MODALIDADES SON IGUALMENTE CORRECTAS, EDUCADAS y DE BUENAS COSTUMBRES, es IGUAL que si estuviesemos en los Carnavales de Cádiz, por poner un ejemplo.

Otra cosa es fuera, donde SI QUE SERÍA una mala costumbre estar en una reunión, o entrar en casa de alguien y no presentarse como bien dices.

Yo creo mucho en las ventajas del NICK para la modalidad del FORISMO

Salud Maestro Fogonero y demás seguidores de la identificación completa por Internet

Un saludo de nuevo:
no entiendo a qué viene eso de dar la cara cuando aparecen catorce opiniones seguidas de diferentes aficionados y niguna de ellas lleva la firma de quien las escribe. Lo importante es que la gente opine.
Qué importancia tiene que ponga al final un nombre que puede ser el mío o no.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!