LLevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ya hoy no me resisto a escribir, despues de haber llagado a mi casa de hacer 500km de haberme gastado el dinero y dormido en el coche dos dias por no encontrar hotel, para ver este campeonato y ahora leo esto. Me parto de la risa porque no quisiera llorar, vamos haber lo del señor Mahillo es un caso, pero bueno..No le deis todavia mas importancia pues le dais el protagonismo al nombrarlo. Lo de Palacios otro punto que en temas anteriores estuvo esto curioso, pero vamos un presidente como fuere sido cualquier otro nada fuera de lo comun, peor fuere sido el tonto de la Palma ¿no?, pero esto de que un lamado y autoproclamado aficionado apoye, la poca verguenza del Sr, Arcos, mire usted Sr, esto a sido la falta de educacion mas grande cometida contra la disciplina, no importa si tenia la yegua en el remolque o no y si sus compañeros se lo pidieron pues en estos casos es lo que mas sucede, el tema esta en el detalle de este piltrafilla, que se autoproclama campeon antes de salir a pista, que se cree asi mismo el revolucionario y el ejemplo a seguir de la disciplina que tiene engatusado a los jovenes jinetes haciendolos caer en la confusion de la doma. Nunca un jinete en la vida estara conforme con su puntuacion ha ecepcion de ser el ganador, y jamas nadie hizo eso, asi no se protesta¡¡¡¡¡ en que se basa para hacer eso ahhh me la se: en que no es el campeon?? en que su yegua es superior a todo lo demas??????? hayyyyy dios mio. El rato que ha hecho pasar al actual campeon y merecido al igual que Perejil y el con su clasificacion, eso no vale 4000€ asquerosos eso no tiene precio y luego le quizo dar la mano un escupitajoooooooooooo le fuere tenido que hechar al sinverguenza ese. QUE DEPORTIVIDAD, QUE COMPAÑERISMO, QUE HUMILDAD, QUE EDUCACION AL PUBLICO, QUE MANERA DE JODER UN CAMPEONATO DE ESPAÑA.
Los hombres nos vestimos por los pies, el que esta en la competicion es consciente que sera sometido al criterio de jueces mejores o peores pero 5 incomunicados, hablemos de intereses que fama tiene el señor Gonzales Crespo, es la primera vez que lo he visto con este caballo despues del año pasado y me gusrdare mi opinion pues al contrarios que otros no digo que mi opinion sobre el que yo piense que deveria haber ganado sea la verdad. Deverian sancionarlo es el segundo revuelo que arma pero claro habiendo solo un unico perjudicado la Doma Vaquera.
Porque no hizo eso en Castro del Rio que tambien fue plata,(retirado su titulo por TRAMPA¡¡=Falta de respeto a sus compañeros) que fuere pasado hoy de su toma de sangre=?¿?¿?¿?¿?¿.Gracias a dios, el publico corriendo asimilo la prepotencia una vez mas demostrada por este artista y aplaudieron al gesto de Gonzalo Corrales Crepo, donde iba, con esas clazonas desbrochadas y la camisita por fuera y ese peinado tan campero que gasta, y la yegua de cabresto, que asuman todos que tienen que acatar unas normas y bien reflejadas en el reglamento. Mira que si no gano me voy porque soy yo quien tiene la razon, o gano o me voy :cry: :cry: :cry: señoras y señores el verdadero palmares del artista:
1º TRAMPA x DOPAJE=Poca verguenza,poca deportividad fraude a la disciplina y falta de respeto a sus compañeros=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
2º TRIFULCA ROCIO x el y su comboy= mala educacion, poca deportividad(o es lo que dice el de lo bien que esta su yegua o lo que dice su comboy no hay mas el juez no sabe y ellos los imnombrables lo saben todo), atentan contra la integridad del publico aficionados y mas(insultos, basos volando y mas...)=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
3º CAMPEONATO 2007 ANDUJAR=Como no gana y su yegua es la merecedora del titulo, para el y su comboy, los jueces no saben, no se conforma, el niño le quita los chismes a su yegua se quita la ropita y dice que no sale a recoger el premio(se lleva toda la atencion provoca lastima y manipulacion con su gesto en sus compañeros=humillacion falta de respeto hacia el campeon,)despues de hacerse rogar y alavar acpta se presenta en la pista a madias vestir sin el sombrero y con la yagua con el cabezon de cuadra y un ramal jiijijijijiji, menos mal que se le elimino y coge el chico que majoooo.... Y alli delante del publico y todo y despues del berrinche le queria dar la mano a Gonzalo,, que caballero que educacion en definitiva=UNA VEZ MAS VERDADERA VERGUENZA.
Total que 1º+2º+3º=Ganar a costa de lo que sea, la dOma vaquera salpicada en tres ocasiones por este mismo señor, ya una vez campeón de España en Canarias, que pena lo de canarias del olvido de ejercicio de Manuel rodrigeeee verdad? Se me ha venido a la cabeza pero como gracias a dios lo he podido presenciar audiovisulamente, no especulo afirmo.
EEsperemos la sanción y que la federación sea tajante annhhh y ahora que lo defienda el hijo del presidente de la Andaluza también.
Total sea cual sean las puntuciones jamás hay que actuar asi.
Pd: El comboy a los aparatos y las voces los dos dia Faelitoooooo el tiempo chiquillo el tiempoooo como no ganeee la liamoooo van ha volaa las guantaa..