Otra vez los cascos de Marqués

Imark, asombrao me has dejado con ese dominio del mundo del residuo. [8)][8)][8)]

Otra opción ( a mi me gusta mucho reciclar o reutilizar ) es hacer algo útil con las herraduras viejas.
Alguien de por aquí se ha vallado casi toda el terreno de su casa soldando unas herraduras a otras. Resulta una valla original, bonita y muchísimo mas resistente que la típica valla metálica.
Cuando pase por allí, haré una foto y la pegaré.

Y Gabino, muy bueno tu comentario para el soplón, pero a ver si ahora va a cabrearse el dueño de Marqués por haber sido tu el que se ha ido de la lengua. ejeje

en en hipico que conosco las cerraron y unieron como eslabones de una cadena y con esa cadena delimitan los canteros del club.

SiL

Joer que poca imaginacion tengo, a mi no se me hubiera ocurrido nunca [:(]
como musho, ponerlas encima de la puerta que dicen que trae buena suerte.

"Pero lo peor de todo viene una vez colocado el arnés, no puedo saltar de alegría ni tampoco tumbarme de cansancio. Entonces ves que esta enseñanza es una carga muy pesada."

O pegar un lado de una herradura a otro hasta que fueran más largas y ponerlas en la pared y sire para poner la montura.Aunque no sé si le quedaría una forma no apropiada de estar puesta hay encima ¿que opinais?

Siempre casco
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Bien Anna es que no lei el mensaje hasta hoy, intentare ir a open por supuesto por que a mi hijo le encanta la clasica( no te digo la vestimenta que pidio para reyes) a ver si tengo la suerte y el placer de conocerte y asi conoceras a 17 del foro,jeje.

no es mas feliz el que mas tiene, si no el que menos necesita.

Pues llévalo el domingo, que disfrutará con las kürs. Además, me consta que participarán binomios interesantes. Hay una foto mía en fotos de los miembros del foro, y otra en el tema que he puesto hoy "La otra cara de los festejos". Así que si me ves ya sabes, a saludar te toca [:p]

Pues yo no suelo almacenar herraduras viejas,pues la mayor parte del trabajo se hace a domicilio,y yo no quiero herraduras viejas.a veces me las piden para hacer cosas raras.Hubo un señor que me dijo que queria poner herraduras viejas en los cimientos de su casa porque daban suerte.Yo no creo en esas cosas de brujas y echadoras de cartas..

Jesusin,el dueño de Marques siempre supo lo que yo habia escrito sobre el y sobre el caballo.Y estaba de acuerdo en que yo pusiese ese aviso para el "avisador".Es mas,me dijo que le encareciera que se diese prisa,pues tenia ganas de ver las fotos.

Un saludo.Gabino

Jesusín, ya sabes que yo soy capaz de hacer lo que sea para impresionarte jejejejje, pero creo que debería ser alrevés, que para algo eres mi fiel escudero!!! - aysss hombres....-

muxu bat

Imark

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!