Otra foto..

Nanouk

Miembro veterano
3 Marzo 2003
1.025
3
38
Visitar el sitio
Hola a todos:

Es que esta foto me encanta. Un día, montando, Duende se asustó de este pastor alemán, que ladró justo cuando pasábamos a su lado. Un par de semanas más tarde, después de ducharle (a Duende), observad cómo miraba al cánido. El perro ladraba una y otra vez, y Duende tan pichi, mirándole como si le estuviera contando su vida. Si es que no puede ser....

Un saludo.

PD: La he reducido todo lo que he podido, porque era bastante grande.

pero q guapeton q esta Duende!
Es muy gracioso ver a los caballos como miran con cara de curiosidad a gatos, perros y demás animales... monísimo ellos y los otros también!

>>NASTRA<<

Preciosa la foto.

Tenía un serio problema con mi anterior caballo; y es que cuando le destetaron le dejaron con un perro grande en la cuadra y desde entonces y a sus 10 años, cada vez que veía un perro quería jugar con el, y le daba manotzaos y se ponía de manos, pero en plan jugueton. Nunca fue consciente de que había pasado el tiempo y el había crecido así que perrro que veía perro al que iba a morder, pisar....

Me encantan cuando se olisquean perro y caballo. Yo provoco a Emilio cuando veo que hay un perro a base de coger una bolsa. Irremediablemente los 2 acercan el hocico para ver que cae y Emilio se queda siempre con la duda de que será esa cosa bajita que se mueve tanto, pero se lleva bastante bien con ellos. Le he visto mordisqueandole las orejas a un pastor alemán.

Otras historia es Philippe, no se qué le habrá pasado con los perros, pero cada vez que ve uno cuando está suelto, baja la cabeza como los toros y se tira a por él. Es como la historia de Maria, pero al revés, los aborrece, igual de potro le han mordido.

Hace poco, pasó un cachorro de golden retriever de 3 meses por delante de su puerta y le arreó un manotazo en la cabeza que me dejó helada. Afortunadamente no le hizo nada y espero que aprenda que con los caballos debe tener cuidado.

Esta chula la foto, a mi me llama la atención esos "encuentros". En mi casa también se producen.

Supongo que es curiosidad por ambas partes. Están acostumbrados a verse, incluso quizás en ocasiones hasta estén un poco "socializados"... no sé si es una burrada esto último que digo, es pura intuición.

Los intentos de juego de un caballo con un perro para mi son preocupantes. Mi yegua "intenta" a veces jugar con ellos, pero claro, es que no se corresponde nada el juego de uno con el del otro. Mas de una vez vi irremediable un pisotón o una coz juguetona... Por suerte los perros aprenden de la experiencia y se andan con mas cuidado.

La perra pastora alemán que tuve (la cazadora de ovejas) cuando llegó la yegua casa creo que pensó que aquel animal tan grande era otra posible presa. Ella corría a veces detrás de la yegua y otras le ladradaba durante un buen rato. Pienso que algún día fue mas audaz y debio irle a por la cola... y recibió una coz (la marca en la frente fue la evidencia de lo sucedido)

La perra aprendió que aquello, aunque también come hierba, es mucho mas grande y peligroso que una oveja.

Mi experiencia me dice que aunque normalmente no pase nada, uno es un carnívoro y el otro un hervívoro y eso dificulta su entendimiento.

Nordes

Nanouk: Duende es guapisimo!!! aun no habia visto foto de él, que guapo!!
Oye estas segura de que le estaba contando su vida al pastor aleman? porque yo creo que le mira con cara de: "tu vas a ser mi cena" jajajajaja ;)

Mi caballo ya ha tenido varios encuentros con perros, una vez le estaban ladrando los perros del dueño de al hipica y el tonto se acerco to chulin, y bueno creo que ya comente que le mordieron y arañaron, pero el tio ni se inmutaba. En otra ocasion ibamos por la calle con una amiga, y de repente aparecieron 2 perracos enormes, Embajador se asusto al verlos y dio un pequeño respingo, con tan mala pata que se le patinaron las manos y se quedo de rodillas en medio de la calzada, eso si, conmigo encima jaja, al levantarse se puso a temblar y corrio a trote detras de los perros, no se con que intencion ya que lo pare, pero fue muy curioso xDD
Besos

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

¡ Qué foto más chula, Nanouk !
A mi me encantaría que mis perros se llevaran bien con Pipo y salir todos de paseo por el campo, pero es imposible. Los perros se aterrorizan con su presencia, e incluso le gruñen como diciendo : " Ni te me ecerques " Eso sí, Pipo enrreda con todo : niños, perros, gatos, cascos, chaquetas..... Todo lo que hay cerca de él es susceptible de morderlo, tocarlo con el morro, chuparlo..... En fin, así es el mozo. ¿ Os conté que un día cogió en vilo del pelo a una gato que había subido al lado de donde le preparo ?

Besos. Mayca.

¡ Qué foto más chula, Nanouk !
A mi me encantaría que mis perros se llevaran bien con Pipo y salir todos de paseo por el campo, pero es imposible. Los perros se aterrorizan con su presencia, e incluso le gruñen como diciendo : " Ni te me ecerques " Eso sí, Pipo enrreda con todo : niños, perros, gatos, cascos, chaquetas..... Todo lo que hay cerca de él es susceptible de morderlo, tocarlo con el morro, chuparlo..... En fin, así es el mozo. ¿ Os conté que un día cogió en vilo del pelo a una gato que había subido al lado de donde le preparo ?

Besos. Mayca.

Pues si, ese deporte del levantamiento de perro, lo practico también mi anterior caballo con una boxer, la levantó como metro y medio y la dejó caer.

Y en el club en el que estábamos antes, había un perro mil leches que quería muchísimo a los caballos y dormía con ellos, pues mi querido jaco, apoyaba el morro en el lomo del perro y cuando llevaba un rato, le daba un pellizco que curiosamente al perro le encantaba, menos cuando al peazo de bruto se le iba la mano y le hacía más daño de la cuenta.

Mayca: Dile a Pipo que le voy a denunciar a greenpeace, pero que pasa que le gusta jugar al baloncesto con los gatos?? jajaja pobrecito animal se quedaria de lo mas sorprendido, y supongo que a Piporro tampoco le gustaria, seguro que se le quedo la boca llena de pelos!! jajajaja
Besos, ah! y caramelos de menta pa Pipo, que los gatos no deben de saber bien :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Hala, no sabía yo que tanta gente tuviera "experiencias perro-caballo". La verdad es que en el caso de la foto, tanto Duende como el pastor alemán estaban atados. No me gusta que los perros anden sueltos por las hípicas, y lo mismo con los niños inconscientes.

Arashi; puedes ver alguna foto más de Duende aquí (pero no sale tan bien, jeje): http://www.laequitacion.com/foroi/topic ... IC_ID=1739
Por cierto, hoy he visto un caballo en mi hípica que se parece bastante al tuyo (aunque el tuyo parece más grande).

María; ¡ya he aprendido a hacer trenzas! La verdad es que es muy fácil, el otro día le hice una, pero como no tenía gomitas, a los dos trancos de trote se le había deshecho

Me alegra que os guste la foto, yo me paso el rato mirándola, jeje

Bueno, ya para rellenar el mensaje os cuento que acabo de llegar de la hípica. Al principio Duende estaba como "cabreao" conmigo, porque se adelantaba mucho, pero al final he conseguido sacarle un poquito de cesión a la pierna, un paso atrás churro, y unos giros sobre los anteriores Claro que no salen perfectos ni mucho menos, pero muy poquito a poco...

Un saludo grande! (que hoy vengo contenta)

Ja, ja, ja, Rebeca.....La verdad es que el gato se quedó flipado y ya no ha vuelto a subirse allí cuando esta Pipo.
La verdad es que harías bien en denunciarle. Otra vez pisó a una gatita - el pobre no se dió cuenta hasta que la gata se puso como loca a arañarle la mano , era p'a ver la cara de alucine que puso - Menos mal que tan sólo la rozó , y a los pocos días la gata ya no cojeaba. Iba a llevarla al vet, pero pensé que meter a una gatilla practicamente salvaje en un trasportín y llevarla durante media hora en el coche quiza la perjudicara más que la cojera.

Besos. Mayca.

Jo, Mayca, vamos a tener que preguntarle a Pipo qué tiene en contra de los gatos... Pero vamos, una foto de él cogiendo a la gata en vilo sería de concurso ;)

Un saludo.

Nanouk: Sigo pensando lo mismo de Duende, que es muy guapote!! la lastima de los tordos rodados es que se vayan quedando claritos con el color tan bonito que tienen...
A proposito, ahora lo montas con pelham?? pelham a dos riendas? filete??...

Mayca: Sera que como es un poco perrete... y ya sabes lo que dicen del perro y el gato jeje (lo de perrete lo digo en el buen sentido eh?? ;) )
Lo de la gatita que piso si que lo lei en el foro de MNC creo que fue, si es que este Pipo tiene pa' todos!! jaja
Besos

Pues muchas gracias, Arashi :) Ahora lo llevo con pelham a dos riendas. Procuro llevar más la de la rienda de arriba (siento explicarme tan mal), dejando la de abajo sólo para contadas ocasiones.
Yo reconozco que mi caballo no es de los más bonitos, visto en la cuadra (por ejemplo); pero cuando se le pone la silla se transforma, y cuando se mueve es todo un poema. Bueno, que si empiezo a hablar de él no paro, jeje.

Un saludo.

Pues a mi me pasa lo mismo con mi Morisco...visto en la cuadra parece de lo mas vulgarillo...pero cuando le pones el equipo...oooohhhhh...una preciosidad,una maravilla... (babilla cayendo...jeje) y es que en cuanto se lo pones y empiezas a trabajar parece que se realza..bueno,¡y no digamos cuando le ponemos el sudadero y venditas a juego! entonces si que me tienen que recoger en camilla...jeje

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!