OT_ MARIA!!!

Joder...¡pues me lo estais poniendo bien negro![:(]
Al menos ya no me duele tanto...pero me temo que dentro de un tiempo me volverá a aparecer...como el Guadiana...[V]

Maríaaaaaaaa...¿sigues desaparecida?[;)] (por los mails,lo digo...) al final me llamarás pesada,lo sé....[:)][:p]

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

A ver me voy a sobar que mañana madrugo pero mañana sin falta os contesto a ti a Mayca y a Sbs

¡¡ Eso espero !! que miro casi todos los dias el correo y no tengo na tuyo.....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Iris lo q me dices ya lo he experimentado en mi propia piel [:D] Fue con una tendinitis en un pie y lo q en un principio se curaba en una semana con reposo se acabó curando un mes más tarde con 10 días de reposo total y absoluto y bajo la amenaza de una escayola en épocas de fiestas asíq... (era el único recurso del médico ya para q le hiciera caso de una vez). Y respecto a mis rodillas pues hasta que den con el asunto... tengo q hacer análisis y hasta el día 10 no me darán los resultados, y si están bien y el médico no tiene ganas de romperse la cabeza me dirá: cosas q pasan! es algo de tipo reumático asíq ajo y agua (fue lo q le dijo a mi madre).

Pues mal de muchos consuelo de tontos...xo yo ya veía q estaba envejeciedo precozmente jeje

Un beso y de aquí a un mes todas recuperadas, eh??[;)]

Mi niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te me enfades que te doy una torta! En cuanto tenga mas de media hora seguida te mando un correo...xo no te me enfades que me da algo!!

[:(!] ¡¡ Eso espero,que si no ya me voy a enfadar !![V]

Alaaaaaa... jo María y me pones eso a las 2:30 de la mañana??? Pues me he pasado toda la mañana en el club, pero al concurso de doma pues no le hice mucho caso la verdad y ni se me pasó por la cabeza que pudieras estar allí (me podias haber mandado un mensajillo). Bueno otra vez será

Ahhh...pero,¿os conocéis? vaya,eso no lo sabía...[;)][:I]

María....es lunes...mails...¿te suena de algo? Ok,si no has podido no importa...¡¡pero no se te olvide please!! (ya hasta me da igual que me llames plasta....[:p][:I])

Cris,tu conoces poco a Maria..

Quizas en un futuro lejano estes , un dia , contandole a tus nietecitas que una vez conociste a una tal Maria y tal y tal..y te llegue el mail de Maria diciendote "hola Cris,no he podido contestarte antes..."

Solo te debe uno? A mi me debe dieciseis..pero todo se lo perdono.

Un saludo.Gabino

vaya chicas!!!
Siento muchisimo lo de vuestras rodillas!!!
Como esta el patio. Acabo de chatear con una amiga que tiene una lesion cronica de rodilla y lo mismo!! Otra que no soporta el reposo y se pone a jugar al volley, con esos saltos, esas recepciones por los suelos, muchas veces a base de rodillazos!!!
Teneis que cuidaros mas!!
Esta chica que os digo, se llama maria!!
Si parace que entre maras y marias estan las locatis!!!
Cris!!! Hazles entrar en razon y que reposen!!!!![;)]

Será un defecto de fábrica.

Y si lo prometí, pero lo cierto es que llevo sin parar desde el viernes así que no se me olvida, hoy me puse con el de Cris y lo tengo a medias, así que mañana tengo el mismo panorama y entre 3 y4 caballos por medio, así que lo más tardar el miercoles te lo mando y tranquila que a tal caso me autollamaré impresentable a mi misma.

Ciao

No gabino! Falto yo,falto yo!!! Yo también soy María y a veces me atacan dolores de huesos que ni les cuento!![xx(] Y también lo mismo,probablemente tenga artritis a ésta temprana edad,a mi padre le paso lo mismo m ás o menos a mi edad...

Bueno,me metí en un O.T. que no era para mí![:D][:D] Pero es que yo también me llamo María![:p] Y además hay cada O.T. que una no sabe si son para todo el foro por más que diga para fulan@ de Tal o para alguien en particular[:D].

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Ok,wapa!
Ya sé por lo menos que no me tienes abandonadita...que ya me temía yo algo así...pero no,menos mal que no,que si no ya te iba a mandar un mensajito diciendote algo...[;)]

Besitos
Cris

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!