OT [Vuelvo con vosotros] OT

Ya te lo he enviado, es un correo de yahoo, en concreto zeldasr
A ver si ahora puedes localizarlo [:p]

PD: Yo tambien me alegro de estar de vuelta [;)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Bien Raky!!!!!!!!!!!!!!!!!!!´Así me gusta guapa, ¡¡¡que sigas como siempre!!! Muchos besos y feliz año nuevo, verás como pronto todo se mejora; y para lo que quieras me tienes. [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Rakyyyyyyyyyyyyyy me alegro de que hayas vuelto!! no me ha ddao tiempo ni a mandarte un mail privado jeje con esto de que no he estado en casa...

Ay! que tendras nuestros bixejos que tienen una facilidad para alegrarnos el día con la mínima tontería... aunque también nos lo amargan a veces con la misma facilidad jaja

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Jajajaja, nada Cris, no paisa na de na !!!
Un besico guapa.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!