OT [Vuelvo con vosotros] OT

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola gentecilla !

Os escribo para despedirme de todos vosotros durante un tiempo.
No se si va a durar un dia, 2, una semana. No tengo ni idea. Pero necesito desconectar un poco. (y no de vosotros)

Llevo una temporada que no lo estoy pasando muy bien y no estoy en mis mejores dias. Asi que....bueno, ya nos veremos. (espero que pronto).

Un besito a todos, Raky.

jooooooo Raky wapa espero que se te pasen estos dias lluviosos y vuelva todo a estar bien. No se que puede pasarte pero piensa que los malos momentos tambien pasan, como pasa todo en esta vida.
Ya veras que pronto vuelve a salir el sol y ¡no te olvides de todo lo que te quiere tu caballo!......y nosotros tambien.
Aqui tienes una amiga para lo que quieras, tienes mi email, y si quieres mi telefono.
En fin, mushos besos y muy sinceros.

Victoria

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

jooooooo Raky wapa espero que se te pasen estos dias lluviosos y vuelva todo a estar bien. No se que puede pasarte pero piensa que los malos momentos tambien pasan, como pasa todo en esta vida.
Ya veras que pronto vuelve a salir el sol y ¡no te olvides de todo lo que te quiere tu caballo!......y nosotros tambien.
Aqui tienes una amiga para lo que quieras, tienes mi email, y si quieres mi telefono.
En fin, mushos besos y muy sinceros.

Victoria

"un caballo sin jinete sera siempre un corcel de los dioses, un jinete sin caballo sera solo un hombre."

Ohhhhhhh Raky[:(],pues nada si ves que desconectar es lo mejor, adelante,[B)] yo también espero que estos malos dias se pasen y que vuelvas a conectarte pronto, ahn si necesitas algo tienes mi email y si no lo tienes pues lo miras en mi perfil, osea que ya sabes, si necesitas hablar o lo que sea enviame un mail[;)]. muchos besos

el lunes 3 es mi cumple:) !!!!!!!!

Raky, lo siento por tí chiquilla. Tu sabes bien lo que haces.
Lo unico es que en mi caso me viene peor, es más facil encerrarte, pero eso puede llevarte a la depre. Agunatar a la gente cuesta más (y a algunos aún más) pero luego van tirando de tí y te acaban sacando del pozo.
Venga, cuando te lo pida el cuerpo vuelve. [:X][:X][:X][:X][:X]

Gracias a todos, de verdad !
Avi: se que te tengo para lo que necesite, y que si necesito hablar, se con quien contar.

Miguel, se a que te refieres. Eso de encerrarte y acabar depre.
Creeme, ya estoy en ese pozo desde hace un tiempo.
Y "cuando te lo pida el cuerpo vuelve". Me gustaria estar aqui con vosotros y ponerme a contestar como una loca a los temas y compartir con todos mis opiniones, ya sabeis que no me callo una y que...me encanta estar siempre en contacto con vosotros. Por un lado me gustaria estar siempre aqui. Pero por otro lado no puedo....hay algo que pesa mas y que no me lo permite, no me deja muchas "ganas" para ello.

No se como lo voy a hacer ni qué hacer exactamente para dejar de sentirme asi de mal...no se, quiza hay momentos en los que tenemos que aprender a "sobrevivir" solos.

No se que mas deciros.....solo puedo daros las gracias por vuestra preocupacion hacia mi.

Sois un encanto de gente.

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Te recomendaria que mañana te pillaras una buena noche de juerga y una buena tajada, no de esas de caerte al suelo,pero si una de las de cantar y armar la marimorena hasta las nueve de la mañana.
Y cuando te despiertes,te tomas media docena de ostras crudas con limon y una copa de dom perignon y veras como no hay ni rastro de la depre..
A falta de ostras y Dom Perignon,puede servir el JB y una lata de mejillones.

Un saludo.Gabino

Pero raky cariño que te ha pasado??? con lo enérgic ay alegre que tu eres!!!
Venga espero que vuelvas muuuuuuuuuuuy pronto, eh? yo hasta el año que viene no conectaré [;)] pero espero saber niticias tuyas a mi vuelta!
Un besazo enorme

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Uy Raky que vuelvo de las vacaciones y te encuentro depre!!! Qué te pasó mi niña? Ya sabes que a mí también me tienes para lo que quieras, un besazo muy fuerte y arriba el ánimo. [:)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Raky, tómate el tiempo que necesites para "descansar" física y mentalmente, a veces, es bueno hacer un parón, pero procura distraerte con otras cosas, sal al campo, pasea, lee, vete al cine, no te dejes llevar por la pena ni la tristeza.
Todo tiene su tiempo, hay épocas para reir, épocas para aprender, épocas para llorar, pero son sólo eso, épocas, momentos que tienen que pasar por uno y luego marcharse.
Un saludo Raky y hasta pronto.

Isobella

Hoy he ido a visitar a Bandolero y ..... he aprovechado de su compañia para pensar un rato.
Me he dado cuenta de que Miguel tiene razon. Cuando no estas en tus mejores momentos
te cuesta mas salir de ellos encerrandote en ti mismo que si sigues con la rutina y no te desconectas
de la gente.

Y, eso, que estoy viendo que estando asi, desconectada de la gente, tampoco estoy agusto.
Por lo tanto....creo que voy a seguir como siempre, y lo malo espero que se vaya llendo solo, con el tiempo.

En resumidas cuentas, que vuelvo al forete otra vez. (espero haber elegido bien) [:)]

Los buenos entrenadores pueden oir hablar a sus caballos; los grandes entrenadores les oyen susurrar

Biennnnnnnnnnn oooeeeeeoooooo
Porque no se poner los muñecotes esos que si no........
Me alegro musho raky, veo que has hecho terapia equina y funciona (por eso de que te has dado cuenta estando con bandolero).
La medicina que te ha recetado gavino seguro que te va bien, jeje, yo no estoy depre y la voy a probar pa ponerme mas alegre todavia.

Ya veras que todo va mejorando poco a poco ademas que seguro que te toca la loto del niño!!
Y a mi me gusta musho como eres, ahi ayudando en los problemillas que nos surgen con los caballos, aportando tambien tu, tu granito de arena.
Venga wuapisima na de tristezas piensa que tienes seguro una familia que te quiere, unos buenos amigos y un precioso caballo que ta enamoraito de ti. Que suerte no????

Bezitos y to lo mejor pa este año que empieza en......4 horitas y poco mas!

Muchas gracias avi, lo mismo te deseo.

Y la receta de Gabino, si la pruebas ya me contarás el efecto. A mi es que no me gusta el alcohol y mucho menos
quitarme de esa manera los problemas de encima. No es mi estilo, pero para divertirse, al que le guste que lo pruebe.
Quien sabe, lo mismo hace milagros, jajajaja.

Venga, pues ya nos veremos. Ahora a preparar las cositas pa esta noche y que no sus olvide
algo de color de rojo [:p]. Un besito a todos y feliz año nuevo. Mmmmmuuuuaaaakkkk !

PD: La terapia equina funciona de verdad y no es coña. Pues en los peores dias hasta un caballo te puede hacer reir. Y yo hoy no he parado con Bandolero. ¿sera que, como los perros, pueden sentir el sentimiento de tristeza en las personas? Dejo esa pregunta en el aire, podria ser interesante....

Por cierto avi, a ver si me puedes dar tu correo, pa mandarte una cosilla que ya le he mandado a unos cuantos, pero a ti no pude porque no tengo tu direccion de mail.

Se lo he mandado a: amazona, arashi, nirove, sil, anna, agabe, gabino, sandraestrel, jineta y a elchache. Espero que os guste.

Que tonta!!!! que no te lo he dado??? avi_brie@hotmail.com
Y referente a la pregunta en el aire...... pues un dia estaba yo discutiendo con mi padre que me hizo de llorar, no me acuerdo porque fue. Me fui a la cuadra con el caballo, el siempre esta mu nervioso, es mu joven se pone un poco de manos (todo lo posible dentro de una cuadra) va para acá y para allá. Bueno pues esa tarde se quedo tranquilo a mi lado y me oisqueaba la cara, supongo que por las lagrimas. Asi con el, estube un buen rato.

No se si sentiran la tristeza ajena o no, pero si se que me hizo sentir mejor.

Un gran beso, Raky

vaya..llevaba yo un rato pensando quien me habia felicitado,pues no conocia esa direccion.
Si que me ha gustado,si.

Y lo de beber,es una receta que oi por ahi..A mi nunca me ha dado una depresion y no bebo alcohol.Pero te puedo asegurar que las ostras estan buenisimas...

Un saludo.Gabino

<u>Gabino</u>
Calla calla, jajajaja, cuando un dia, en fechas navideñas tambien, estaba probando las ostras....y hasta que no me la comi me enteré de que estaban vivas......mira, no te lo puedes ni imaginar, se me quedo una cara que no sabia que hacer. Pero eso si, estaban riquisimas.

Por lo de la depresion me alegro que nunca te diera ninguna.
Y tambien por no beber alcohol. Eso ta bien, un chico sano [;)]

Ah! Por cierto, me alegro de que te gustara el correo.

<u>Avi</u>
Pues yo creo que si. Que los caballos tienen algo especial, y que si son capaces de sentir en la persona que los maneja o los montan el nerviosismo, el miedo y el cabreo, que tambien sentiran la tristeza, no?

En fin, no se que decirte, pero consiguió alegrarme la tarde.
En el picadero lo lleve para moverlo un poco pero no tenia muchas ganas asi que me puse a andar por el terreno llevando al caballo del ronzal. Y él, en vez de ir a mi lado iba un poco mas lento y detras mia. Y cada dos por tres me daba en la espalda con el morrillo, como jugando. Y cuando me paraba, en vez de pararse a mi lado o de pararse cuando yo, daba un paso mas o 2 y me chocaba en la espalda con su nariz. Como diciendo : "eh, que estoy aqui ! [:p] ".

Desde luego que son una maravilla estos animales. Y lo que nos quedará por saber de ellos que lo mismo ni nos imaginamos.

Por lo de la direccion, ya la he añadido, y te he mandado un correo.
A ver si puedes verlo y te gusta.

Anna, a ver si no he escrito bien tu correo. ¿No es arsis13@hot...... .com?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!