[OT]Para Cris_1: Fotos del Remolque(ya estan)[/OT]

Q guapo ha quedado el remolque a pesar de faltarle dos letras al logotipo, jajaja. Cuando lo termines pon algunas fotitos plis pa verlo.

Besos

gif935cogif-1.jpg

Muy buenas las fotos nuevas Raky se ve mucho mejor, la verdad que estoy un poco que se me cae la babilla de que hayas puesto mi logo, jajaja que tonteria verdad?

Besos

caballos183etgif-1.jpg

No hombre, tiene que ser pa ti una gran alegria. Pa que veas que me gusta tambien tener cosas vuestras.

Y que mejor manera de demostrarlo que este ejemplo del remolque, donde se puede ver que llevo un buen recuerdo de mis gente del forooo [:D]
Que sois pa mi....(como dice Bisbal) "lo mas grande. Que esto es in-creible" jajaja, no, ya en serio, que os quiero mucho a todos y bueno, a parte de
acordarme de ti, Cris, siempre que vea el logo, es una forma de recordar y llevaros siempre conmigo.

Al final se ha convertido pa mi en algo especial, mas de lo que me iba a imaginar. Este logo tiene pa mi ahora muchos recuerdos bonitos vuestros.
Asi que....es como si ese "insignificante dibujo" para algunos, llevara para mi, un trocito de cada uno de vosotros.

Aisss...que no me puedo poner sentimental....snif snif

Saludos, Raky

Pufff puffff que me pongo roja, muchas gracias Raky, pero en serio lo has pensado bien??? ves ahora tienes que acordarte de mi cadave que veas el logo, jajaaja que cruz

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Uf hace mucho que no me paso por aquí entre unas cosas y otras y estoy perdida....[:I][:I]

¿Cómo es que ahora tienes un remolque Raky? ¡Por cierto es genial!

¿Y cómo es que faltan letras? ¿Qué significan?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola amazona, pues veras, el remolque lo tengo porque llevabamos un tiempo buscando uno para poder transportar a mi caballo cada vez que fueramos de vacaciones al pueblo, cuando quisiera irme a la playa y tal sin tener q depender de nadie. Quieras que no, te da mas libertad y puedes ir y volver de donde sea cuando quieras.

Las letras que faltan son una R y una J. De momento solo tiene la S.
¿Que significan? Pues son las iniciales del nombre de mi padre, el mio y nuestro apellido.
J => de Jaime, que es mi padre
R=> de Raquel, que es el mio
S=> de Saez, que es nuestro apellido.

El logotipo que ves dibujado se lo inventó Cris. Me gustó, hice una copia por la impresora y se la llevé al hombre que me lo pintaria.

Este es el original.

escudoraky4yk7bv-1.jpg

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Ah jeje, es que ando un poco perdida....[:I][:I]

Pero en fin, que el remolque está muy bien, y ¡muy ingenioso el logotipo!

¿Al final te has cambiado de hípica?

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

No , aun sigo en la misma. Parece ser que el cambio, si va a haber, sera dentro de mucho.
Muy lejano lo veo yo. Mi padre no termina de convencerse. [:(]

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Es guapisimo el remolque, y muy original. Nanna lo huviera savido antes que pintavas grafo y te huviera invitado aqui que lo hicieras en el ciber de my hermano, por que buscaba a alguien pero todos le cobravan muy caro.

Saludos

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Jajajaja, pues si necesitas algun retoque, anuska, ya sabes a quien llamar. ¡ Que no se te olvide ! Jajajajaja. Nannaaaaaaaaaa....¿estas leyendo, no?
Bueno.

Ayer conseguimos por fin meter a Bandolero en el remolque. 2 veces. A la 1º costó mucho tiempo y achuchon y al final, por entrar, le dimos muchas zanahorias y algo de azucar. Despues lo sacamos marcha atras (porque no tiene puerta delantera) y le volvimos a premiar por salir bien. Al ratillo probamos a meterlo de nuevo. Lo hizo mucho mejor. Y le volvimos a premiar. Al parecer, ya va entendiendo que al entrar le espera una gratificante recompensa.

Asi que, como tenemos 2 semanas para acostumbrarlo al van, ahora todos los dias intentaremos meterlo al menos 1 vez. Para que el dia D, ya lo haga sin problemas.

¿Será demasiado estres para él hacer la misma operacion todos los dias?
¿O deberia hacerlo cada 2 dias para que no piense que cada vez que sale, va a tocar entrada en el remolque?
¿Que me recomendais?

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Que bien Raky felicidades, ves? con buena mano y paciencia, yo creo que lo puedes hacer todos los dias, me parece mejor hacerlo como si fuera una cosa cotidiana que lo aprenda bian como un ejercicio mas.

Hombre lo que si puedes hacer es cambiar el orden, si por ejemplo un dia lo metes nada mas salir de la cuadra pues al siguiente lo montas despues cuando vuelvas lo metes para que asi no asocie mucho.

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Ah, bueno, yo lo que hago es que primero lo monto y despues de una hora o asi que ya se haya quitado el estres de estar encerrado y que le haya
dado aire fresco y tal, entonces lo ducho y mientras se seca y le doy paseos, de cuando en cuando nos pasamos por el remolque y le metemos.

Vamos, que no es nada mas sacarlo de la cuadra ni lo haremos siempre igual. Porque sino, el pobre se aburre y siempre sabrá lo que le espera.
Cosa que si quiere evitar, ya sabe cuando hacerlo.

Pero gracias de todas formas por el consejo.

Saludos, Raky

caballos88swgif-1.jpg

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!