[OT]Para Cris_1: Fotos del Remolque(ya estan)[/OT]

Raky

Miembro veterano
8 Abril 2004
1.300
0
0
Spain
Visitar el sitio
Bueno, ya tenemos el remolque en casa, el van para llevar hasta 2 caballos que compramos hace unas semanas.

Cris quiso ser la 1º en ver las fotos, por el tema de ser ella la dueña del logotipo que se le iba a poner. Asi que, ya sabeis a quien acosar [;)]

Bueno Cris, pues ya sabes. Te dejo los honores y cuando quieras, subes tu las fotos, jajajaja. Que yo estoy un poco liada y no se si voy a tener tiempo mañana de ponerlas.

Gracias fea [:p]

Saludos, Raky

alaaaaaa CRIS!!!!!! las keremos yaaaa jejejejeje entonces le pusiste el logo de cris? esque estaba chulisimo,mealegro mucho! besotes

Si, lo unico que si lo visteis dorado y con el fondo negro, pues no sera asi exactamente, ya que el remolque es ... AZUL !!!
Jajajaja, pero bueno, no ha quedado feo. Esta bonico, aunque me ha chocado el color, pero bueno. Al menos es distinto a los que se suelen ver blancos o verdes, que es como suelen ser la mayoria.

Bueno, que no os doy mas pistas, ya lo vereis mañana [:p]

Venga, buenas noches que me voy al sobre. Mañana toca madrugar a las 6 [:(]
Desde luego, que rapido se pasa el fin de semana y que lentos los dias de curro, jajajaja.
Ta mañanaaaaaaaaaa !!!!!!!!!

Saludos, Raky

jaaj ala!! conla miel enlos labios y se va!!! jajaja venga raky descansa!!! guapa besotes

Jajajajja bueno pes aqui estoy ya, lo siento haber tardado tanto pero es que no podia entrar en el foro.

Precioso el remolque Raky mu chulo que ha quedado, ahi voy con las fotitos

remolqueatras4pa-1.jpg

remolquefrente7pr-1.jpg

Y.....CHAN TA TA CHAN

remolqueperfil1ia-1.jpg

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Solo añadir que el logotipo no esta terminado. Faltan la R y la S que ya las pintaré yo un dia de estos. A ver si me hago una plantilla o algo porque a mano saldria como que un poco mal.

Saludos, Raky

Ahhhh jajajaja Raky, ya decia yo fijate que boba estaba mirandolo y pensando que juraria que faltaba algo pero no daba con lo que faltaba

Besos

caballos183etgif-1.jpg

Buenooo! Me gusta mucho el color azul, y creo que es original pues nunca había visto un remolque de ese color. Pero qué contenta debes estar! ¿ya lo habeis probado con Bandolero?

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

No sue, aun no. Mi padre lo llevó ayer a la hipica, donde se va a quedar y ha dejado que Bandolero se acercara al remolque, lo viera, lo oliera...
En fin, que se fuera familiarizando con él. Hoy queremos probarlo. Veremos a ver si no la liamos porque recuerdo que cuando lo quisimos meter
en el camion para llevarlo al pueblo el verano pasado, nos costó lo mas grande meterlo. Y luego a la vuelta mas de lo mismo.

¿Quiza porque el interior se veia muy oscuro?
No se, veremos a ver que pasa esta tarde, si lo conseguimos probar.

Esta tarde, no obstante, quiero hacer mas fotillos del remolque, que se vea entero, sin las vallas esas, alguna fotillo por dentro, etc...

PD: Recordarmelo que se me olvida [:p]

Saludos, Raky

es chuñlisimo!!!!!! me gusta mucho muy original !!!! ha kedado estupendo felicidades!!!!!!!!!!

Gracias !!! Parece que os gusta ¿no?
Que bien ! Incluso las ruedas (tapa cubos) son azulillas.

Que ganas de que sean las 4 para estar ahi haciendo fotos como una loca.
Yujuuuuuuuuuuuuuu !!!!

¿Que si estoy contenta? Pero que vaaaaaaa....si tener un van es como unos zapatos nuevos na mas....
Estoy que......que me voy del curro ya pa ir a verlo..........hombre ya !!! JAjajajajaaj
Amonoooooooooooooooos to er mundo a ver er Van !!!! [:D]

Saludos, Raky

Cuchiiiiiiiiii !! Mirar la 2º foto, que se ve en la lona un cuadrado.
¿Sabeis lo que es?Una ventanita para que Bando cotillee un poquito y vea el paisaje, ji ji ji

¡ Que cuco ! Aunque no creo que se pueda tener eso abierto cuando este el van en marcha....porque le daria mucho viento y
no creo que fuera bueno, no?

Saludos, Raky

Para que no se sienta atrapado es mejor abrirle la ventanita antes de meterlo en el van, así podrá ver que hay más allá, y entrará mejor, si tienes la opción de sacarlo por delante, abre la puerta también antes de subirlo. Suerte y paciencia.

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

que wapo te quedo azul de mi color preferido, jajaja y lo del logotipo ya me parecia a mi que faltaba alguna letra o algo (porque solo veia una s[:D][:D]) jajaja

muy guapo Raky ale aora a disfrutarlo[;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Me alegro que os guste, [:D]

Aqui os pongo unas fotos mas del remolque que he hecho esta tarde:

Parte delantera:

Parte lateral:
perfil7jy-1.jpg

Logotipo (sin terminar):
logo0vf-1.jpg

Puerta lateral:
puertalateral9cs-1.jpg

Saludos, Raky

este tema no es para mi, pero la curiosidad me ganaaaaaaaa es mas fuerte que yo no puedo resistirrrrrrrrrr [:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

CHULO EL REMOLQUE RAKY!!!!!!!

YO LO PINTO, YO LO PINTO!!! TE VALEN UNOS GRAFFITTIS ESTILO HIP HOP??? [:D][:D][:D]

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Jajajajaja, pero ¿que vas a pintar? Si ya esta terminado, jajajajajaja
Maaaaaaaaaadre mia, si llegas a decirlo antes pues mira, si, pero ya ¿que vas a pintar?
jajajajaja. Solo falta una R y una J y no precisamente hip hoperos, jajajaaj

Vaya tela, como estamos los lunes, ji ji ji

Saludos, Raky

wuau nana mola pila me encantan los grafos, hay algunos que son una pasada, yo queria
uno pa mi habitacion pero no me dejan, cosa que por na parte entiendo jajajaja

El remolque esta wapisimo, haber si te quedan las letras wapas, y vaya dia mas wapo que teneis ahi, porque aqui...vaya mierda lleva todo el dia lloviendo, ya se nos fastidio el martes de campo (esque es fiesta y se llama asi)

Saludos[:X]

jeje, el graffiti no es mio, estoy trabajando en eso, a ver si surge alguna idea fresca. la ultima que se me ocurrio era un graffiti en latin con decorado que fuera:

Caelo (cielo)

Ego (yo)

Inferno (infierno)

raky, en cuanto al color, no le ira a dar miedo a bandolero el ver una cosa grande y con color? a lo mejor tengas que ir despacio con el y tal vez necesites ayuda cuando tengas que subirlo... :S

"La Mentira Es La Base De La Felicidad De Los Hombres" Junior.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!