[OT] Mi tierra llora [/OT]

jezabel1974

Miembro veterano
21 Febrero 2003
1.286
0
0
Visitar el sitio
Ayer mismo:

Así encontramos nuestros coches cuando volvemos de currar

017kv-1.jpg

Así nos protegemos ?del frío?

Así saludamos a nuestros vecinos

066ox-1.jpg

Así maduran nuestras adolescentes

070kh-1.jpg

Así crecen nuestras plantas

083ta-1.jpg

Así entramos a nuestro barrio

091bs-1.jpg

Así paseamos por nuestras calles

103nq-1.jpg

Así decoramos nuestras casas

113oa-1.jpg

Así ?vivimos?.

Tristes saludos.

Jezabel.

Jez, no es solo tu tierra la que llora. Lamentablemente estos actos u otros, están marcando nuestras vidas. Ayer pensé en ti y en Gon, y después este pensamiento se extendió a todos los vascos, pues debe ser triste ver cómo alguien destruye tu tierra, una destrucción que va más allá de la física... pues a ojos de muchas personas estos actos terribles, estas barbaries, se relacionan solo con un tipo de pensamiento, y se hacen extensivos a muchas buenas personas, y nada más lejos de la verdad. Estas calamidades son solo realizadas por personas que ya no piensan... que ya no tienen identidad... que ya no saben ni conocen lo que defienden... que ya no tienen alma.

Me solidarizo con todos vosotros, y aunque espero que ya lo supierais, tenéis todo mi cariño [:)]

Y aprovechándome de Imark,

Muxu bat

Quizas por la cercania, quizas por que en nuestros barrios tambien a veces paseamos así, se me ha puesto una vez más la carne de gallina y las lagrimas en los ojos.
Porque es imposible retener tanta indignacion, impotencia, incoherencia, incomprensión.
Porque nos duele ya leerlo en el periodico o verlo cerca con personas que desconocemos.
¡Imginate lo que me ha llegado a superar tanta sinrazón cuando le pasa a nuestra jez!

Um beso para ti y a todos los de euskadi
muxo bat ( me uno a Anna)

Yo creo Jez que con estas cosas toda España llora, y lo que tenemos que pedir es que nuestro llanto sea escuchado de una vez por todas, y que llegue el dia en que en vez de llorar riamos

Un beso

Peliagudo y triste tema.

[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Te ha afectado a ti directamente ? parece que las fotos las hubieras hecho tu misma.
Al menos esta vez no ha habido muertos.

Pocas veces me he alegrado de la muerte de alguien, pero ahora mismo las dos unicas que recuerdo son dos ocasiones a las que estos elementos les reventaron sus juguetitos en las propias narices.

Hola,

La fotos están extraídas de El Correo Digital.

Pero sí, me ha afectado directamente, aunque no en la forma a la que tú te refieres, Jesusín. Otros me han 'tocado' mucho más cerca.

Cada vez que rompen, amenazan, extorsionan o matan, lo hacen en mi nombre y en el de todos los vascos y eso me afecta directamente.

Gracias a todos,
ojalá algún día veamos el fín de esto, pero lo dudo.

Jezabel

PD: Por motivos laborales no puedo publicar por una temporada más mensajes en el foro.

Jez, por desgracia en tu patria sigue siendo necesario mucho valor para hacer lo que has hecho, dicen muchos que no está bien significarse.
Has demostrado que lo tuyo no es solo fachada [;)] , que tienes lo ovarios muy bien puestos.
Pero no solo estoy seguro de que estos son los ultimos coletazos de estos criminales, tambien estoy seguro de que algún día se reconocerá que las victimas sois los que habeis soportado la violencia y no los cobardes de capucha y tiro en la nuca.
Jezabel, para mi es un honor ser amigo de algunos vascos, sois los verdaderos heroes de este pais, o país de países.
Tu no solo eres mi amiga, eres mi amor [:I][:I][:I][:I]

Esto es un tema que nos afecta a todos. Pero está claro que hay quien lo sufre mucho mas.

Mucho ánimo para todos ellos. Mucho ánimo, Jez

Todo Bilbao llora,teniendo en cuenta que Bilbao llega hasta la punta de la Gomera y El Hierro.
Cuando me dicen,"¿Como les compras herraduras a los vascos,no ves que no se quieren españoles y son todos de la ETA?" digo."Mentira,mentira cochina..esos no son mis vascos..Mis vascos son gente como tu y como yo,que solo quieren trabajar.que quieren vivir en paz y montar a caballo..mis vascos son gente amable y honrada,amigos de sus amigos y tan españoles como cualquiera..
A esos vascos que tu te refieres no son mas que basura y gentuza.."

Cada vez que sale una noticia de estas se me encoge el corazon,primero como español y despues por mis amigos vascos,que tengo muchos.
No sigo..este tema me puede hcer decir cosas que no estaria bien decirlas aqui.

Un abrazo a todos mis vascos y vascas...

Un saludo.Gabino

Jezabel ya me extrañaba a mi verte por el foro... pensaba que te habrías enfadado por alguna de las discusiones que hubo y habiamos acabado "desencantandote" del foro.

Volviendo al tema, que es lo que importa, la verdad es que es muy triste que pasen estas cosas, pues si los españoles ya tenemos tal concepto del Pais Vasco, ¿como lo verán los extranjeros? No hay derecho, pues alli vive gente normal como nosotros, pero que siempre acaba pagando el pato de los 4......... arggggggggggg no tengo palabras!!
un besazo

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Acabo de entrar en el foro y me encuentro con esto.......

Jezabel, siempre hay unos pocos que se hacen notar tanto que luego hay gente que dice ``los vascos son unos terroristas.. blablabla´´ y se quedan tan anchos. Si me permites una opinión, hay veces que es mejor hacer caso omiso, aunque duela que manchen tu nombre y tu patria. Gente mala la hay en todos lados, y son los causantes de que a veces se acabe con la ``mirada sucia´´. Así que, no tengo más que decirte que el pueblo, unido, jamás será vencido. Besos.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Anna nunca he estado por aquella zona, pero tal cual me lo ponen en la televisión lo pintan como si fuera el peor barrio de Nueva York, te haces a la idea de algo asi, aunque no digo que asi sea, no me malinterpreteis, simplemente os digo lo que la TV me hace ver, no lo que yo pienso. Incluso tengo una amiga que le cambio la matrícula a su coche por ser de Bilbao (creo que era).

Y chocando con esto, casualmente todos los vascos que he conocido tienen un corazón que cabría una casa dentro, te reciben con los brazos abiertos y se vuelvan por todo el mundo.

Luego te dicen "Marbella" y piensas, la fiestuki, los famosillos, la playita....

Ay que ver como nos dejamos influenciar por lo que la tele noe enseña, me alegra haber dejado de verla, pues nunca me siento delante del televisor, siempre que no sea para ver alguna peli.

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

A España le duele el alma, cuando una parte de ella está herida, y aunque algunos no quieran que España sea su patria, lo es, lo ha sido y lo será siempre.

Ese trocito de España, también es ELLA, y esos que se empeñan en "desgajarla", destruirla, no saben lo equivocados que están, hace tiempo que creo que el mundo está cambiando y que el fin del "terror" se acerca, porque cada vez hay más personas hartas de vivir sin poder "vivir", las lágrimas de hoy serán la risa de mañana. Yo tengo una gran esperanza en que todo termina, que son los coletazos finales, y que al fin, la victoria va a ser para los que quieren pasear tranquilos por las calles sin mirar asustados a su alrededor, los que quieren ver el amanecer en su tierra sin preguntarse si hoy será el último día...

Como dice la canción que en su día cantaba Cecilia: "Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra,
de tu santa siesta ahora te despiertan versos de poeta.."

Esta es la España de todos, y cada herida, cada gota de sangre que se le escapa, es una brecha abierta por la que se va también un poco de nuestra vida.

Un saludo Jezabel..

"En cada momento de nuestras vidas tenemos un pie en el cuento de hadas y otro en el abismo".

¿Qué más decir que no hayan dicho ya?

Jezabel, estamos con vosotros.

Un abrazo fuerte.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

no solo en españa si no en todo el mundo a lo largo de la historia y solo nos queda estrechar la mano a aquellos que les ha tocado el desastre en sus vidas y ofrecer todo nuestro apollo yo tambien se lo que se siente jez.

Jez, para mi los vascos sois tu, Gontzal, Imark, mi amiga Begoña........ y tantos y tantos otros que como vosotros sólo quiren vivir en paz y ser felices.

Los demas no son nada.

Y si a mi me duele en el alma cada vez que veo estas cosas, imagino cómo debéis sentiros los que lo vivís de cerca.

Sólo mandarte un superbeso de alguién que admira a los vascos, su tierra y su cultura.

Besos. Mayca.

PD Te echamos de menos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!