OT Horario obligado..jeje OT

Uisss! a ver si ahora nos vamos a enfadar por mi culpa! jejeje
Que sí Gabino! que como aquí en ningún lado..jajaja
En serio,por circunstancias que no voy a contar, me paso mucho tiempo sentada ,y cuando no estoy limpiando la casa o atendiendo a mis animaliños o a meu mozo ..estoy en el foro disfrutando de vuestra maravillosa compañía ,de verdad que habeis alegrado mi vida! Que antes me tenía que conformar con la María Teresa Campos...jajajaja
Ahora no podreis libraros de mí....lo siento... pero ....(cantando) no no no me moverán jajajaja
Besos a todos!

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

De acuerdo contigo Sue, aunque no estoy todo el dia, entro cada ves que puedo, es que me siento a gusto aqui, ya que todos comparten el amor por los caballos y se pueden tratar temas que otras personas me considerarian loca jajaja, uno generalmente no se atreve a comentar algo como por ejemplo que me encanta el olor a caballo jajajjaj pero aca uno lo puede comentar y encontrar a otr@s que concuerdan con uno.jejej

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!