OT Horario obligado..jeje OT

sue

Miembro veterano
7 Abril 2005
2.368
1
0
Bueno, compañer@s forer@s, en vista de los problemas conyugales que me está creando mi adicción a este foro, que ya casi considero como mi segunda casa... No podré conectarme de 19 a 00 horas, y durante el fin de semana en ningún momento...[:(], bajo seria amenaza de darme de baja la línea telefónica , aunque ya buscaré la forma[}:)]
Soy yo la única que tiene este problema?
Hasta la noche! jejeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Pues aunque ahora te fastidie, más adelante seguro le agradecerás esta medida de coacción.

No me parece saludable que alguien esté enganchado a un foro todo el día, por más que sea el tema de su fundamental interés y se encuentre a gusto entre la gente. No es bueno, salvo que me digas que estás encerrada en una oficina y agobiada y que tu única ventana al mundo durante esas horas infinitas sea entrar a un foro, no es nada bueno que dejes a un lado tus relaciones cotidianas y demás intereses prácticos para estar pegada al ordenador.

Además, la mayoría de las veces ni siquiera se habla realmente de "caballos" o de cuestiones importantes sobre "caballos".

Eres de lo mejor Sue, ya verás que no te arrepientes de pasar más rato con los tuyos [;)]

Laura

images22ep-1.jpg

Es preferible un solo día de valor a mil años de temor.

a mi tampoco me pasa... vamos siempre entro al foro pero no durante todo el dia! solo cuando conecto el ordenador

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Bueno, no está mal, te deja muchísimo tiempo, por ejemplo a partir de las 00:00 que suele ser cuando mas problemas conyugales genera ...

El estar muchas horas conectada genera aislamiento, la creación de tu propio mundo y puede llegar a ocasionar verdaderas catástrofes. Internet es un lugar maravilloso donde puedes ser lo que quieras, tan sólo dejas volar tu imaginación y el resto del mundo desaparece, son muy fáciles las relaciones "personales" todo está al alcance del teclado, ahi está el peligro ... será bueno para tí ya que he observado que "vives en el foro" [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

Jejejej..debeis pensar que soy una eremita..jejeje,lo que pasa que estoy todo el día sola, bueno, con mis niños y el gordo, pero ellos no me dan conversación, y vivo en el quinto pino. Me haceis mucha compañía, y me lo paso pipa..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

Sue, estoy con la mayoria, ese santo varón ( santo como casi todos [}:)] ) te está haciendo un favor. Aunque vivas en el quinto pino dedicate a plantar un huerto, a buscar setas, comprate el otro caballito, doma mejor al que tienes, lo que sea, menos vivir la vida delante de un ordenador, y que otros la vivan por ti y te la cuenten.
Un rato, un día está bien. Perdoname, pero lo tuyo ya entra un poco en el vicio (pero no vicio de los buenos )
Y ponte en su lugar, ¿ Que pensarías si llegases a casa y te lo encontrases ante el ordador y ni siquiera levantara la cabeza para saludarte? Hazle un favor a la pareja y desenganchate, por lo menos cuando el esté en casa. Que note que le quieres [:I]

Sue azle caso o tu relacion se vera rota se empieza pro el foro y se sigue con otras cosas conoces jente en la red intelijente listos que cuentan una vida de sueño palabras bonitas que piensas que solo te dice a ti pero que se lo dice a todas cartas maravillosas que recuerdan otra epoca y que escriben tanbien a otras y de pronto tu vida se cae sin saber como y la tranquilidaz desaparece y solo queda sufrimiento el de los dos porque todo es mentira vive tu vida que es la tuya y nada ni nadie la puede mejorar solo vosotros deja este mundo para cuando no tengas nada mejor que acer

un saludo

jejejeje, teneis razón chicos, no puede ser bueno...pero tampoco penseis que estoy todo el día pendiente, me paso de vez en cuando y ando haciendo cositas por la finca. El problema son los celos,jejeje, por él me tendría metida en una urna ..si se cela hasta del caballo.

se entienden los celos pero ay cosas que dan mas celos que otras como los coqueteos en el foro imagina la cosa alcontrario y no verte en todo el dia y cuando este que no le agas el caso que quiere pero sobre todo pro ti es mejor descolgarse un poco. Aunque te pases de vez encuando yo recuerdo mensages a las 4 de la mañana eso no puede ser bueno ay que dormir y hacer otras cosas jejeje

un saludo

Me aprece una buena iniciativa. Yo por ejemplo cuando estoy en casa se nota que entro más. Siempre tengo el ordenador encencido así que si estoy viendo la tela me paso cuando hay anuncios, si estoy tocando el piano entre descansos, si leo, pues echo un vistazo, si saco a los perros cuando vuelvo, vamos a rtos perdidos. Eso si muy a vuestro pesar si estoy fuera de casa no me acuerdo del foro.

domaclsica2rugif-1.jpg

Lo siento Sue, pero lo de los celos lo llevo bastante mal. Creo que al contrario de lo que afirme el celoso, no son una demostración de amor, y siempre traen muchas tristezas. Amar es, ante todo, confiar en la otra persona.
Pero bueno, no es el tema.
En cuanto a los caballos, para mi el día que no estoy con ellos es un día perdido, en lo que respecta a la equitación ( ¿ equitación o hípica ? un día deberiamos hablar de lo que es cada una), por mucho que haya escrito o leido en el foro. La teoría es buena, pero hay que mancharse de polvo o de barro.
Y alabo el gusto de María, no hay que centrarse tampoco en una sola actividad, es más enriquecedor, para mí, tener varios intereses, que ser un grán experto en una sola. Creo que es otra forma, encubierta, de analfabetismo.

Pues Sue, la verdad que yo te veo aqui siempre jajaja esta bien que te desenganches un poco del foro, yo antes cada vez que me aburria aqui venia, y ahora ya lo dejo y ubo unos dias que ni entre, jajaja ya me consegui desenganchar xDD.

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

A mí me pasa como a María. Ahora como estoy de exámenes me paso el día enterito en casa y sin vida social prácticamente (todos mis amigos se están metiendo atracones a estudiar y tampoco salen). Asíque como mi única salida al 'mundo exterior' es internet, ahora entro bastante. Y no es para nada sano. Llevo una semana grogui y atontada. Eso sí, en cuanto llegue el día 30... no os voy a dar ninguna guerra :D

Mira Mara, to también termjno el día 30, y voy a tener un veranito muy apretado.

domaclsica2rugif-1.jpg

Que no,que no...que donde ibais a estar mejor que en el foro?

Yo,si no fuera porque tengo que dormir,tengo que trabajar de sol a sol,la familia y los amigos,la compra y la limpieza.....estaria tooodo el dia en el foro.

En vez de irme a un bar a escuchar cosas de futbol o de politiquilla barata,pues os prefiero a vosotros...¡¡¡¡¡ HIJOS MIOSSSS !!!!!!

Sue...mientras no te sorprendas a ti misma vociferando o gesticulando porque un forer@ te haya llevado la contraria en el foro,no te preocupes por nada.

Y si un dia te enfadas con un forer@ porque no te gusto lo que dijo en el foro...pues una aspirina suele ser suficiente.

Y si nos gusta estar enganchaos......¿¿¿QUE PASSSA?

Un saludo.Gabino

Pues ... los fumadores no dejan de fumar porque les gusta fumar, por ejemplo.

Una cosa es venir de vez en cuando y otra es estar todo el dia y toda la noche escribiendo ... a mi también me gusta el foro pero no estoy constantemente en él, de hecho hay dias que no puedo entrar y no me pasa nada de nada, ya otras cosas no te diria yo que no me enganchen en exceso jejejeje.

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

No creo yo que nadie del foro este todo el dia dale que te pego con el forete.Mas o menos todos tenemos un horario de andar por el foro,pues todos tenemos obligaciones que cumplir.

Hay mucha gente que escribe y lee desde el trabajo.Yo por ejemplo,ahora que es verano y hay que herrar tarde por culpa del calor,pues llego tarde a casa y en todo el dia no veo el ordenador.

Un saludo.Gabino

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!