Os presento a Saeta

Ay Cris que me parece que tu eres como yo... que te gustanb todos los caballos!! me veo el dia de mañana como tu, con una docena de caballos casi en mi casa y volviendome loca para poder con todos @.@
Saeta es muy guapa! y me choca mucho que tenga ese caracter, y para colmo un conocido compro hace unos meses una yegua de 7 años española torda, muy parecida a Saeta, que estaba preñada y con un potro de rastra, y venia sin montar, y ahora va a resulta que la yegua ha sido facilisima de domar y que tiene muy buenas aptitudes para doma y se mueve genial.

No creeis que a veces en la syeguas se desperdician buenos caballos?? me explico, la mayoria de yeguas españolas estan criando sueltas por ahi, sin mas doma que la de cuadra, es que una yegua no puede ser un gran caballo de silla??? hay machismo hasta en el mundo ecuestre??

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Pues si, estoy de acuerdo contigo Arashi.

Pues nada despacito con ella Cris y no la agobies, pero trata de buscar otra colocación y que ella se estire hacia abajo y esas cosas que hablamos.

Cris_1 Saeta es preciosa, pero tengo que decirte una cosa, las casualidades de la vida, yo también me llamo Cristina y Saeta es mi yegua, no habia conocido a ninguna Saeta, y mira por donde apareció

Animo y no la vendas

Bueno a ver, Mayca, muchas gracias por tus palabras, pero las cosas no van mejor, van peor, pero bueno espero no agobiarme demasiado, pero es que estoy un poquito loca, y mientras tenga para su comida, aunque sea quitandomelo de otra cosa que no me importa para nada, intentare no venderla y menos ahora que estoy entusiasmada con ella.

Arashi si eres como yo que D te pille confesada, por que esto es pa habernos mataoooo, pero como sarna con gusto no pica pues si de repente te juntas con 12 adelante, es una locura y yo lo reconozco pero ahora ya ves QUE HAGO???

Maria yo también estoy de acuerdo por eso tengo la mayoría yeguas (y en los perros la mayoria perras), y es que tengo pasion por los caballos pero por las yeguas en especial, y no se porque hay gente que las relega y las tiene como con mal caracter y quisquillosas y todo esto que dicen que para montar donde este un caballo que se quite una yegua, pues ahy muchas yeguas compitiendo que son una maravilla y en todas las disciplinas, así que no se achantan.

Referente a lo de la colocación, es que estoy segura que soy yo que lo hago mal, pero es que no se como hacer que se estire y baje la cabeza, antes lo hacia ella sola y seguro que yo hice algo mal y ahora se coloca así, en fin esperemos que lo consiga con vuestra ayuda.

Saeta, que casualidad, doble coincidencia, por favor cuentame de tu yegua, pon alguna foto que vea a esa tocaya, pero fijate ese es el nombre que tenía la yegua de la ganaderia se llama Saeta 4, y amí me encantó ese nombre, me parece precioso y le dejé ese.

Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!