Os presento a... ¡Orión!

Arashi creo que un caballo no será mejor o peor sino que satisfará más o menos al dueño, si en este caso es lo que querías pues sin lugar a dudas es el mejor del mundo. ENHORABUENA

A pasear y a disfrutarlo

hola agabe!! el herrador vendra un dia de esta semana, se ve que su antigua dueña ahorraba en herrajes... aunque con tantos caballos que tiene.
Nop si fuerza tiene un rato, tiene un grupa y un pecho el amigo... y yo preocupada por si iba a ser muy pequeño (mide 1'50 a la cruz mas o menos, y yo mido 1'74 o asi) y vamos que de sobra puede conmigo el tio!

Nimrodel es que tiene una carita de bueno que te lo comes! ademas es muy mimoson, no como Embajador que es mimoson a su manera... Orion es muy muy sociable, se nos escapo el otro dia y se fue a por otro caballo castrado, y no se hicieron nada, ni siquiera relincharon, solo se olian jeje

mon ica que razon tienes! ;) es lo mejor que podiamos haber encontrado, gracias

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

*Editado por - arashi on 12/07/2004 18:47:20

Pues nada así da gusto, parece que habéis dado con la horma de vustro zapato, a lo mejor te queda un poco pony, pero no haycaballo perfecto y por lo que comentas Orión se acerca bastante a la perfección, ¿no?

Hola Maria! Si, un poco enano si me viene, pero creo que es lo mejor que hemos podido encontrar :)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Bueno al final nos ha salido un poco "espavilado" el Orion, tiene la costumbre de cuando lo metes al box meterle un empujon a la puerta e irse a comer por ahi, su antigua dueña ya nso aviso que lo sacaba con serreta, pero yo me niego a hacer uso de ella, asi que a ver si conseguimos corregir esa conducta...
Besos

y si intentas acostumbrarle a un premio dentro del box que lo entretenga lo suficiente como para cerrar la puerta?

Por ejemplo, ponle un trocito de pan en el comedero.

Ya sabes que todos los caballos tienen sus particularidades y que tendrás que aprender a convivir con ellas si no pueden cambiarse, que estoy segura que podrás.

Emilio sólo entra bien en el box si va de frente o hacia la izquierda, todavía alguna vez intento meterlo por la derecha porque creo que tiene confianza en mi, pero se bloquea y termina entrando al galope y alguna vez arrollandome. Claro que 'sólo' llevo 4 años con él.

Yo tambien te doy la enhorabuena, y por supuesto a Orion, parece que ha encontrado un muy buen hogar. Lo digo por haber sido un caballo de ruta que normalmente cambian de jinete muy a menudo con el problema de que cada uno actúa de una forma, unos saben y otro no, unos tiran de boca y otros van flojos, unos corren y otros corren mas..., creo que a Orion se le irán todos los vicios cuando entienda que está en su casa, con sus amigos, en confianza, seguro que no tarda. suerte a todos.

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)

Gracias volga!!
La verdad es que este animal le deben haber hecho de todo, porque lo montaba gente para las rutas que no tenia ni idea de lo que era un caballo, menos mal que es un sol!!
Al caballo no le han pegado ni nada, su dueña lo trataba muy bien, pero el moptivo por el que dejo las rutas fue porque no le gustaba ver a gente que no sabia montar tirandoles de las riendas y dandoles patadas.
A ver si se centra un poco en lo que le pido, que creo que va a ser facil, se entrega facilmente :)

Pues.... a veces hay suerte!!!!Y me parece que tu y tu novio habeis tenido esa suerte, enhorabuena, espero que sea un buen compañero!

Enhorabuena¡¡¡¡ y que lo disfrutes muuuuuuuuucho tiempo.

Aunque no puedo no regañarte yo tambien un poquito por la "Locura"
Saludos

enhorabuena, tiene una cara de bonachon que no se aguanta. además ese tipo de caballos de paseo suele ser muy trankilote y sin maldad ninguna, y yo me imagino que a medida que se vaya haciento a su nuevo hogar esos peque ños vicios se irán corrigiendo.felicidades

no se como hay gente que puede hacerle eso a un pobre animal, es vergonzoso y muy triste, espero que se recupere lo mejor posible
no soy quien pasa juzgar la actuación de nadie y por favor no quiero que nadie se moleste pero estoy totalmente deacuerdo con maria,creo que lo primero seria asegurase de la total recuperacion del caballo antes de empezar a pedirle ciertos ejercicios.

Ayla cariño te has colado, creo que del que hablas es del caballo que dice Elchache, no del de Arashi. Lo otro está en el tema titulado: Lo que hacen las malas manos.

En cuanto al tuyo Rebeca, podrías intentar que Embajador y el renacuajo se hermanen y soltarlos juntos y esas cosillas, tiene que ser una pasada.

Si ayla creo que te fererias al caballo que comentaba elchache ^^U

Maria en eso hemos pensado varias veces, que estaria muy bien que se hermanaran (no hasta el punto de no querer salir uno si no sale el otro...) pero asi poder salir tranquilos a la calle. Los primeros dias que juntemos a Embajador con Orion seran una odisea... con lo "semental" que es mi caballo... aunque no creo que hayan demasiados problemas, porque aunque Embajador esta entero es un melon y cualquier caballo le deja las cosas claras en nada, y se deja llevar, y Orion es bastante pasotilla y no es muy peleon... no estoy segura de cual de los dos seria el lider, aun no conozco bien a Orion.
A ver cuando consigo tenerlos en la misma hipica, que esto es una locura!!Besos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!