Mi nuevo amor!!! ayer llego a alicante desde la provincia de barcelona. Una autentica locura lo que he hecho de comprar un caballo tan solo de verlo en fotos, pero tenia la esperanza de que saliera bien, salio una buena oportunidad y no es mal bicho, le hemos llamado Orion y es lo que estabamos buscando, un caballito para salir al campo mi novio y yo, castrado con sus 14 años es muy tranquilote, tiene un pecho y una grupa impresionante, es un poco retaco, pero es mas majo!!! Antes lo tenian para hacer rutas a caballo con gente que no sabia montar.
Esta mañana lo montamos, y responde bastante bien, es muy probón y algo vaguete, necesita mucho trabajo en pista, pero no tiene maldad ni hace extraños, sera cuestion de hacernos a él mi novio esta muy contento, y yo tambien. Lo malo es que lo tenemos en otra hipica y aun no podemos salir al campo con Embajador y Orion, pero ya se andara
Dani y Orion
Ya os contare como vamos! ^^
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->