Os presento a... ¡Orión!

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
Visitar el sitio
117_1735-1.jpg

Mi nuevo amor!!! ayer llego a alicante desde la provincia de barcelona. Una autentica locura lo que he hecho de comprar un caballo tan solo de verlo en fotos, pero tenia la esperanza de que saliera bien, salio una buena oportunidad y no es mal bicho, le hemos llamado Orion y es lo que estabamos buscando, un caballito para salir al campo mi novio y yo, castrado con sus 14 años es muy tranquilote, tiene un pecho y una grupa impresionante, es un poco retaco, pero es mas majo!!! Antes lo tenian para hacer rutas a caballo con gente que no sabia montar.
Esta mañana lo montamos, y responde bastante bien, es muy probón y algo vaguete, necesita mucho trabajo en pista, pero no tiene maldad ni hace extraños, sera cuestion de hacernos a él :) mi novio esta muy contento, y yo tambien. Lo malo es que lo tenemos en otra hipica y aun no podemos salir al campo con Embajador y Orion, pero ya se andara ;)

117_1758-1.jpg

Dani y Orion

Ya os contare como vamos! ^^

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Ejem... esto... Rebeca... No querrás decir que has comprado el caballo sin probarlo, sin revisiones ni nada ¿verdad? ¡¡Mira que te mato!!

Majo sí que se le ve, desde luego, y cara de bueno también tiene. Espero que todo os vaya bien con él y que lo disfrutéis mucho.

Besos,

Casey

Gracias Alventus!
Si ya me di cuenta de lo del hierro, al principio pensaba que tenia un 8 por lo que se veia en las fotos, pero luego cuando lo trajeron vi que era el hierro de yeguada militar, eso que quiere decir que es hijo de algun semental o de alli??? me han dicho quepuede que sea mediacarta, pero a mi me da igual que sea media que entera que sin ella ^^

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Casey esto............. si.........bueno.......... es que entre revisiones y transporte me iba a salir mas caro que el caballo en si :( y una no es milloneti jeje cuando decidi traerlo fue para probarlo y si no me gusta siempre estoy a tiempo de venderlo, aunque a veces estas cosas no salen bien, pero me parece que Orion se queda con nosotros :)

El caballo parece muy majete, pero eso de que has comprado un caballo solo por fotos... ejem... :):)

Bueno, ahora a disfrutar del bichejo!!

Un besito!!

Mi niña...¡¡¡pero como se te ocurre hacer eso!!! Ten mas cuidadin por si acaso,que hay mucho subnormal dispuesto a sacar pasta por el mundo...De todas formas,si al final salió bueno me alegro un montón por los dos...¡¡a disfrutar!! ;)

Y por cierto,es muy guapete!!
Besos
Cris

si soy la primera que no recomiendo hacer estas cosas, pero salio la ocasion y perdia mucho dinero en ir a barcelona a probarlo, asi que lo compre a un particular que vendia todos sus caballos por dejar de hacer rutas, la chica me parecio muy maja y se le nota que quiere a los caballos y no era uno de estos que se quiere deshacer del animal a toda costa, aun asi me la podian haber clavado pero mira... he arriesgado... a ver si para bien ;)

gracias indomable! No es el caballo mas guapo del mundo pero tiene un.... algo que me gusta mucho, ademas es super mimoson y cariñoso, me encanta jeje

Arashi es precioso,muy lindo ,,ademas todo blanco ,como me gustan a mi.bueno que lo disfrutes y que tengas sobre todo mucha suerte.
un besote
henrique
A: quien es dani tu nuevo caballo o el timido que esta depie?:)

pasion por los caballos

henrique jajajajaja Dani es mi novio, lo que pasa es que ahi no se le ve, es que Orion no es nada fotogenico y de 20 tantos fotos que le hice no ha salido muy bien en casi ninguna y para una que sale decente Dani sale escondido XD

Ayer volvi a montar a Orion, viendo que le pelham era muy fuerte para el le hemos puesto un goyoaga partido y va muchisimo mejor, y creo que hasta incluso podre montarlo con filete, pero eso no lo probare hasta que lo conozca bien... que nunca se sabe.
A ver si me lo hierran ya que esta larguiiiisimo y no le puedo dar "muxa caña"

Respecto a las edades de los caballos que comentabamos en otro mensaje, Orion tiene 14 y esta hecho un toro! jeje

Hola Arashi, es muy guapo Orión me gusta, yo tambien casi hago eso una vez de comprar un caballo por foto, pero en fin, espero que tengas suerte, y disfrutes de el mucho, se le ve tranquilote, pero tiene que tener mucha fuerza verdad!!, si es verdad que se le ve laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo, hierrale cuanto antes, para no tener ninguna lesión. Y respecto a la edad (14) está fenomenal, esta en su mayor plenitud.

Enhorabuena, y saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!