Os presento a Látigo.

Uff, lo siento, Anna, es que no me di cuenta ...¡¡hace tanto que no practico el inglés!! [;)]

[:X]

"Los tristes sienten como el viento gime; los alegres sienten como nos canta"

La parada me parece un poco brusca.

Chicas..el tio del aguila es feo de narices,no?

Un saludo.Gabino

Hombre...yo creo que es el peinado que no le favorece mucho..jeje

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

La parada si es brusca, si estaria bien echa y enseñada el caballo no tendria que lñevantar la cabeza. Por lo que me han dicho en doma vaquera eso seria penalizado.

Y al cara-cara tambien se lo llama carancho y el aguila sera un aguila calva

SiL
017gif-1.jpg

Alberto, que conste que no como crítica. Que yo tengo por ahí fotos de juzgado de guardia, pero ya que pides opinión.
Las dos fotos están mal, la segunda ya está dicho, y en la tercera, en parado, la mano está muy alta, será impresión, pero parece que el jinete tiene la costumbre de mover demasiado la mano y con ella las riendas. No es cuestión de una doma u otra, en general, cuanto más imperceptible sea la ayuda, más elegante. No se si eres tu [:I] , pero es a lo que te arriesgas cuando pides opinión [8D]
Pero repito, que juzgar por dos fotos, es muy osado.
Y el caballo, preciosísimo. Es una sangre que me gusta mucho, la hispano-arabe

A mí desde luego me parece horrorosa la parada, me da hasta grima verlo parece como si se hiciera daño incluso, muy brusca y sin ningún cuidado.

Pero no es culpa del caballo por supuesto, sino del jinete.

Saludos

caballos183etgif-1.jpg

¡ Hombre Colt, cuanto tiempo !

Yo no quería decir nada de la foto, pero me parece horrosa, dicho sea de paso, asi que espero ver pronto las fotos que reclaman los demás [:D], que seguro que Látigo me parecerá más guapo de lo que ya le veo en estas.

¿ Qué fue del otro caballo o yegua - ya no me acuerdo - ?

Besos. Mayca.

Látigo, muy bonito.

En gustos sobre cetreria, yo prefiero el bajo vuelo. Aunque tambien me encanta la altaneria.
Algun dia quisiera poder cazar a caballo. Ya te pedire consejo.

Saludos

Bueno, nuevamente os doy las gracias por vuestras respuestas, aprendo de ellas y me ponen sobreaviso.
Hoy al final no pude traerlo por problemas de horarios, espero que pueda traerlo mañana y ya os enviaré algunas fotos.

Un saludo, Alberto Cabrera. "Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
http://www.asocria.com

Venga..que estamos impacientes..jeje, pero la foto con el azor que no falte eh?
Una pregunta.. como harás para acostumbrar a Látigo al azor?...porque si no está acostumbrado tardaremos un tiempo en poder ver esa preciosa estampa...Ya nos irás contando como va el tema, espero que no tengas mayor problema!
Un saludo

El verdadero carácter de un hombre se demuestra cuando se ve cómo trata a un animal

uish! voy a tener que esperar otro día más...mecachis![;)]

Bueno pues esperaremos... jajaja oy me entretenere viendo las 52 que deje revelando ayer de la mia [:D][8D] jajaja que pena que no me funcione el escaner y la perra me haya comido el cable, que si no, os ponia algunas [:(].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Hola de nuevo, casi que me ha sido imposible hacerle las fotos que os prometí, pero acabo de hacerle algunas y os envio la que creo que es la mejor de todas.
Esta semana me lo llevo a la Hípica "El Molino" de Villamanta, que es donde voy a dar mis correspondientes clases.
La crin la tiene apelmazadísima y en general le hace falta un buen repaso.
Ya os tendré al corriente. [:)]

Un saludo, Alberto Cabrera. "Se eleva con la suavidad de una plegaria y desciende con la rapidez de una maldición"
http://www.asocria.com

Enhorabuena Colt, debes estar muy ilusionado ¿Verdad?[:D], ahora a disfrutar de Látigo y de las clases, cuando empieces cuéntanos OK?
Eso sí, nos debes la foto con el Azor...[;)]
Un saludo

hola Colt!!!! pues mi enhorabuena que llego un poquito tarde pero esque el nene es guapisimo en esta foto tiene una miradita de buenino jeje a disfrutarlo !!!!!! besos!

Carmen.

Ala Yara! Sólo 52? jejeje

jajaja si 52 de solo un finde xD esta yegua va a tener mas fotos en un año de las que tengo yo mias de toda mi vida jajajaja.

Colt muy wapo, ahora a disfrutar mucho con el y el halcon, aunque yo lo veo un poquillo bajo de peso, pero bueno puede ser por la forma en que esta tomada la foto y tambien que a mi mq gustan gorditos gorditos [:D].

saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

que wapoooo!!! lo vas a tener suelto cuando lo dejes definitivamente en tu casa?

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!