Os los presento

Bambou... ahora estas en granada... pero has estado en malaga??? te lo juro es que fui a un club hipico alli y habia una chica montando y mi novio y yo al ver las fotos hemos flipado porq es que es igual a tii jejeje

saludoS!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muy guapos los bichillos aunque nunca entenderé lo de que os dejen salir a concursar sin la chaqueta

Los caballos preciosos las fotos impresionantes, pezado saltos , madre de amor hermoso! si se refleja en tus caras hasta la adrenalina que debe ser eso.
Sobre todo me ha encantado esa de frente, vaya bicho.
Enhorabuena.

Pues Egos si k he estado en malaga pero de concurso... en que club de Malaga, el Limonar??? Es que hay varios clubs, puedo ser yo pero no se jiji, cuentame[:p]

#Bambou#

María, yo he concursado en doma sin americana. Un día de esos que el calor es inaguantable. Igualmente he corrido con impermeable en vez de americana... Yo lo encuentro bien. Una cosa es que se cuiden las formas, y otra es que te desmayes por culpa del calor en medio de una prueba o llegues a casa con una pulmonía...

A mí me gustan los tres por igual, aunque puestos a quedarme con uno... Futuro tiene cara de haber sido muy buen caballo.

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Bonitos animales.Bambu es todo un ejemplar.

Esas instalaciones,cuanto me recuerdan a la UER..

Un saludo.Gabino

Ya...Anna,si yo eso lo comprendo,es totalmente lógico...pero no me dirás que la estética no es la misma...con el plastrón volando por donde le da la gana....

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Bueno bambou!!!
Que te puedo decir...bambou me encanta, ya lo sabes!!
Peaaaaaaso caballo!
Pero es que no se quedan cojos ninguno de los otros dos, no los conocia....
Realmente no sabria cual elegir!!!! Los 3 son preciosos!! Y vaya saltos mas espectaculares jo....se me hace un nudillo en el estomago solo de pensar en saltar eso!!!![:0]
En fin, que los hay que no hemos nacido para salto, demasiad adrenalina, tendria sobredosis y al hospital de cabeza!!....aunque nunca se sabe, casi es mas peligroso cruzarse con segun que individuo en la carretera! [;)]

Lo es Casey, no he visto un caballo con mejor caracter en mi vida, siempre dispuesto a trabajar, super honrado... Es el caballo de mi vida, por eso sigue conmigo, no lo vendo por nada del mundo![8)]
Maria, lo de la chaqueta es por lo k dice Anna, las fotos son de Baeza y de Almeria, a 40 grados a la sombra, de todas formas si corro gIII siempre llevo chaqueta, y tbn he tenido k correr con impermeable por culpa de la lluvia... aunque estoy de acuerdo que queda mas bonito con chaqueta, y las niñas mejor con camisas con cuello que polo y corbata[;)] ( los que saltan me entienden o eso espero jaja)

#Bambou#

Desdeluego, tienes uno caballos preciosos, no se decirte cual me gusta mas... seguro que todos tienen su encanto... yo nunca he estado he estado en un club de salto ni nada parecido... bueno una vez en el mini holiwoood de tabernas jajajaja. pero seguro que no tiene nada que ver... sabes... si eres de cenes de la vega ( granada), manda saludos a la veterinaria de alli, bueno a la ayudante... es Patri y es fantastica...y le encantan los caballos tambien... bueno cielico que un besico y sigue montando tan bien.

Ya estas agregada Egos, mas dejado intrigada jajaj
Gracias Pacos, por cierto de donde eres?? has estao en el club donde monto? avisame si vienes y quedamos, de que veterinaio dices, de Santiago?? es que hay varios iji un besitoo[;)]

#Bambou#

bambou... aun no me apareces como que me has agregado... que extraño... bueno esperaré a mañana a ver... sino dame tu tu messenger a ver... saludooos!!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!