Os los presento

BaMBou

Miembro veterano
20 Diciembre 2004
315
0
0
Visitar el sitio
Bueno nunca os he puesto fotos de mis caballos asi que ahi van:
Este es Bambu ( Bambou de la Haie):

Este es Futuro:

dvc000921bn-1.jpg

dvc001043lc-1.jpg

Y este es Iris (Iris des Deserts):

dscn11387eo-1.jpg

Espero k salgan bien y no se vean muy grandes jiji[:I]

#Bambou#

[:I]Opppppppssssssssssss una salio tremendamente enorme!!!!!!!
socorro k alguien me ayude jajaja
Lo siento, es k no se como se reduceeee[:I]

#Bambou#

muyyyyyyy wapossssssssss (iris me ha enamorado :p) felicidades porque tienes unos cielitos!

Son todos wapisimos, aobre todo me gusto mucho Bambou porque se le ve un caballote enorme es wapisimo [:)][;)]

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

son preciososs!! bambou tu donde montas?? es que una vez fui de viaje y estuvimo en un club y te pareces mucho a la chica que estaba montando.... saludos!

uN HoMBRe a CaBaLLo, uN LaZo DoBLe, DoS CoRaZoNeS, uN SóLo PeNSaMieNTo

Muchas gracias a todos!
Si son mios los tres, a Futuro lo tengo en el campo, lo retire ya[:(]
Gracias por arreglar la foto Gontzal jiji, pero no entiendo lo del cambio de pie...
Egos monto en Granada, en un club de Cenes concretamente, pero he estado antes en otro.
Gracias Miguel[:I], y eso que en las fotos salgo sin chaqueta, pero es que las fotos son de concursos en agosto de aqui en el sur y los 40 grados con chaqueta pesan jiji
A ver si saco mas fotos de Iris, que en las que puesto no se ve muy bien
Un besiyo a todos!![:)][:D]

#Bambou#

[:D][:D]GUAPOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!![:D][:D]

BaMBou,sabés que me estás tentando??? Y ahora que mi padre compró un lazo...Jejeje,pobrecitos los caballos de los despreocupados forer@s!![}:)][:D][:p][;)][:eek:)].

Anoto en la lista...

Nuevos caballos.

Bambou de la Haie
Futuro
Iris des Deserts...

Juaz!![:p]

SaLuDoSsSsS!!!!!!

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸«nånnã»°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸

Preciosos, ese Futuro no lo conocia ^_^, mu chulo tambien, a ver si me los enseñas algun dia tranquilito que tengo muchas ganas de conocerlos :p

<h6>En esta materia implacable al error, él es todo a la vez, alumno y profesor.</h6><center></center>

GUAPIIIIIIIIIIIISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantan todos!! ¡y que envidia me das! ¿en que grupo concursas?

Besitos
Cris

"El caballo no ha de ser un esclavo que lleva a su amo, sino un bailarín que evoluciona y se desliza con él"

Gracias CRIS!!
Pues mira a Bambu le corro gIV y gIII, a Futuro le corria gIV y a Iris lo corre mas mi padre ( es el que sale saltando con el) y esta ahora entre gV y gIV porque es un caballo bastante complicado a la hora de saltarlo, nos da mas de un quebradero de cabeza... pequeñito pero matón!! jeje

#Bambou#

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!