Joder pues si con dejar el ordenador se me pasa, muy a mi pesar tendré que abandonaros porque es que tengo una orquesta en el cabezón y con lo del revoltijo de estómago y las náuseas igual. Y os aseguro que embarazada no estoy, a no ser que sea como lo de la virgen María, jejejeje.
El caso es que la señora no me ha dicho nada, dice que bueno, que el calor, que el cansancio, que me tome una aspirina y que ya se me pasará, no si es que estos médicos son la ostia, para eso la llamo por teléfono y se lo cuento, porque para el caso que me ha hecho. A lo mejor es que como soy totalmente antimédicos y nunca piso por allí, pues como que no me conoce. Total que creo que ha dicho algo así como puede ser: una lipotimia, ó puede ser por estrés ó puede ser una bajada de tensión, ó puede ser por un golpe de calor. Conclusión que yo como no entiendo nada,no se si es la misma cosa dicha de maneras diferentes ó es que la señora apuesta a 25 números diferentes a ver si acierta alguno.
Bufff, entre esto y lo de mi querida rodilla, creo que le voy a coger incluso más manía al gremio.