Oreja cortada

Mmm Anna, de doma clásica no sabría bien decirte ya que acá no esta muy desarrollada esta disciplina; pero no te preocupes que te lo averiguo.
Saludos!
Naty

Doma es una diciplina que aqui se practica poco
una conocida vendio su potro con dos años de trabajo en 40.000 dolares, un padrillo con muy buenos movimientos y que tenia futuro.
Creo que se lo llavaron a Colombia

es el unico precio de referencia que te puedo dar

SiL

Andía. si voy un día a Portugal me acompañarás a una de esas ferias ??
Y a ver si te enteras de una muy importante que hay por esas tierras. Debe ser la más importante y se venden montones de caballos y hay también montones de puestos.
A ver si hacemos una kedada portuguesa :)

Eso, este año podemos quedar en Portugal (porque mira que está cerca y no lo conozco) o en Atenas que son las olimpiadas y queda más original

Por cierto yo no digo nada que soy una impresentable y ni siquiera se todavía si voy a ir a Coronado el sábado. Quitando la clase de las 10:00 de los fines de semana cualquier otra planificación me parece magia

Hombre Monica mira a ver si hay suerte y así somos más para marujear. ¡¡¡Si es que no lo puedo evitar!, jejeje.

Casi que la quedada de Atenas la dejamos, yo pensaba ir, pero los precios son para los que estén montados en el dólar.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!