OPCION DE KEDADA: Valladolid???

KYKO

Miembro activo
22 Enero 2004
130
0
0
Visitar el sitio
Bueno gente, creo que es hora de empezar a poner en marcha esto. Despues de estar leyendo la opiniones de los foreros, y teniendo en cuenta hay mucha gente de muchas partes distintas, se me ha ocurrido, que una opcion podria ser Valladolid, porque? pues porque alli conozco a una persona que se dedica al mundo de los caballos (en alguna ocasion lo he mencionado) veriamos caballos, que tambien esta bien y como digamos tengo algunos contactos con gente metida en temas de bodegas de castilla, pues hasta se podria visitar alguna y asi ya el finde seria redondo, jejeje. Evidentemente hay que valorar costo de estancia , visita a bodega, etc etc.

Espero opiniones y aportaciones a esto

Saludos

KYKO

Acpetamos barco totalmente como animal acuático, porque además tenemos otr visita. Mi caballo vive en Valladolid.

Un saludo, así que cuando vosotros digáis

Pues yo me manifiesto desde Madrid, a mi Barcelona para un día se me hace un poquito lejos, teniendo encuenta que trabajo los fines de semana, solo me podría escaquear un día, asi que soy partidaria de terreno mas "neutral", Valladolid o Zaragoza me parece perfecto, pero como lo veo ya todo muy bien organizado, habra que conformarse con lo que nos cuenten y aguantar la envidia.
Y la próxima en otra zona

Valladolid se me queda lejos (unos 500 km), me dificulta mucho, pero bueno, como tampoco podría asegurar mi asistencia en otros sitios, que de mi no dependa.

Kyko... Peñafiel? jeje

Nordes

PD: María, yo soy tan cotilla como tu. Y llevo un lío que no se de donde eres... que hace tu caballo en Valladolid si no vives allí?

Nordes perdona mi ignoracia, pero.......donde es Peñafiel?. Yo propuse lo de Valladolid porque alli conozco gente con caballos, se dedica a eso, y bueno pues por aprovechar y verlos, a lo mejor hasta se puede montar, y la idea de visitar una bodega no me digas que no es tentadora.

Y claro, desde Madrid o desde Galicia me pareció medio camino más o menos para todos.

KYKO

PD:por fin soy miembro Junior!!!!!!!!!!!!!!

Kyko, o Junior, si lo prefieres, jeje... Peñafiel es donde están (para mi gusto) los mejores vinos de la Ribera del Duero... Y encima hay un lechazo de impresión...

No se a cuanto queda de Valladolid... 40 km? Os lo recomiendo. Hay bodegas (Protos, Pesquera, por decir las dos con mas renombre) y buenos restaurantes...

Nordes

Valladolid?

Pues vale!

Sólo cerrar: Fecha, un día o un finde?, yo lo tengo siempre un poco complicadete (niña, trabajo y eso...) pero lo intentaré.

Y además por si acaso, un día en Madrid aprovechando que el liante de kyko esté por aquí?

Cyrano yo estaré en Madrid el día 26 de este mes, llego por la noche. No sé si te toca a ti o a mi pagar las copas. Yo creo que deberia pagarlas el que tenga un caballo blanco,:).

KYKO

Mira que soy capaz de coger el titanlux y pintarlo de naranja butano!!!

Creo que el que tenga perillita je, je... por cierto avisa cuando me mandes fotos que casi me da un síncope cuando me encontré con semejante careto!!!:) (¿estás seguro de que quieres que la cuelgue en el foro? JUA JUA!!!

Bueno monstruo no te preocupes que lo de la copa está hecho!!! Cuántos días vas a estar? es para llevarte a la hípica y que la conozcas y al caballo blanco que se paga copas je, je...

Cuando vaya pa tu tierra... ¿unos percebitos?

Pues eso que yo si no estoy de concurso, curso ó similar, no tengo ningún problema en quedar en Valladolid y además os puedo llevar a un par de sitios.

Para que me entendáis, duermo en Palencia y vivo en Valladolid, porque estudio allí y monto allí, bueno mejor dicho montaba allí.

Un saludo

Cyrano, en principio voy a estar de viernes a domingo, lo que pasa es que el viernes y el domingo estaré liado porque voy a una feria al juan carlos I y no tendré tiempo libre.

Lo que me estoy planteando es si llegar el jueves por la noches o por la mañana. Te lo comunicaré.

KYKO

PD: vamos, vamos, a ver la gente que está de acuerdo con lo de Valladolid.

Y Madrid por qué no?? Nos queda a todos en el medio (para los del norte y los del sur). Así de paso también podría venir Cris, q creo solo podrá venir si se hace en Madrid. A parte, q para ir de cualquier lugar a Madrid es mucho más fácil q ir a otras ciudades.

Yo para ir a Valladolid lo tengo algo chungo... pq las combinaciones de los trenes para ida y vuelta son un lío, con lo q me tendría q saltar un día de clases (y mis padres me lo tienen más q prohibido). Ya lo miré para el simposio... y es bastante complicado.

Yo, sigo optando por Madrid... q caballos también hay!! :)

Madrid me parece mejor. Tb me apunto
Pero sin caballos que no sé que opinará Sauron de ir sentado atrás, y carro no tengo ( ni pelas ahora para alquilar además no sé conducir un coche con eso ni lo tengo adaptado.

Ah TENGO UNA ESTRELLITA!!!
Y eso que la verdad es que no hablo mucho porque lo hago a escondidas en el trabajo porque en casa no tengo ordenador (ya que uso el de la empresa) y antes me quedaba un rato despues pero estos días no tengo tiempo.:)

Yo vivo en Madrid, asi que quedar aqui venirme me viene bien, pero sinceramente me hace mas ilusion quedar fuera asi cambias de aires que luego esta ciudad para ir a cualquier lado es un follon.
Por otra parte deciros a Anna, Caifas y a los que os pueda interesar que yo aporto mi vehiculo para que se se venga quien quiera.
Asi que ahora a empezar a dar fechas que tardaremos una semana en ponernos de acuerdo.

Nuba tiene razón, hacerlo en Madrid. Desplazarse siempre en un follón, y quieras o no Madrid es puro asfalto. Mejor en pleno campo que siempre será más saludable

KYKO

Bueno, a mi me da igual, porque ya os he contado que ni se si podré ir.
Lo del follón es cierto, pero de ahía adecir que es puro asfaltoooooooo. Tenemos campo también y una sierra maravillosa.....¡ Alá, a hacer un poco de publicidad de la tierrilla, ja, ja, ja !

Besos. Mayca.

Nuba, yo soy de Barcelona!! También me pasas a buscar?? jeje.

Dije Madrid pq hay un par de personas q o se hace en Madrid o no pueden venir. Yo desplazarme lo tendré q hacer casi seguro, pero si es en Madrid tengo el puente aéreo.

Y hombre... si quedamos en la Gran Via, seguro q no hay más q asfalto. Pero también tienen la Sierra!!

Q por mi facilidad yo decía Barcelona!! Pero digo Madrid para q puedan venir esas personas q les hace muchísima ilusión. A parte, nos lo pasaremos bien allí donde vayamos, así q creo, lo mejor es hacerlo donde pueda venir cuanta más gente mejor.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!