O.T......Nacio una estrella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Nikyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es tremendo lo de ser madre.... porque ser padre también lo es, pero queramos o no, es Mamá quien lo "crió" durante estos 9 meses primeros.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Miguel, muchos padres que vemos emocionados como nos llega un hijo, somos tratados como meros comparsas... En fin, es la abnegada vida del hombre.... Esfuerzos sin reconocimiento... [:D][:D]

Perdonar Miguel y Nordes, yo no he sido madre de momento pero , es normal que los alagos vayan para la madre, porque realmente el esfuerzo de tenerlo, el dolor, angustias y sufrimiento, como ha dicho Miguel, perdonar que hos diga pero lo tiene la madre y nada más que la madre. Una vez que nace por supuesto, que esfuerzos, dolores, angustias, sufrimientos y alegrias, son para los dos. Claro que tiene que ver el padre en todo esto sino como se tendrían por el espíritu santo? Aunque a este paso con la cienza tan avanzada como que no te hace falta un hombre fisicamente para tener un hijo.[:I], [:D]

¡¡Enhorabuena!!! ¿Ya le has bautizado? ¿Por qué letra tenía que empezar el nombre? [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

y esa foto del potrillo ?? digo... del bebé ???

Aprovecha ahora a hacerle fotos, que todos son guapos. Luego se llenan de granos y pelos y en fases posteriores les sale barriga [:D]

Ahora en serio, me alegro un montón de que pasara el parto y ahora estéis los dos felices y sanos.
NO COMETAS ERRORES, no le compres el poni aún.

Y dale mi enhorabuena al papi, que también se lo ha currao y habrá pasado sus malos ratos y miedos.

Un beso muy grande para la nueva familia.

Enorabuena niky!!!!!!!!!!!!!!!Yo no sé hacer postales,que sino te hacía una,pero yo y mi inteligen cia informática somos poco jejeje[:p][:D].Bueno que me alegro mucho.

La potra seguro que se pone muy bien[;)].

Saludos.Jineta.
2157_animadogif-1.jpg
2219_animadogif-1.jpg

Bueno, muchisimas gracias a todos....me he emocionado...solo respondere a este tema por que asi curvada no es muy comodo leer lo demas, pero en cuanto me ponga bien aqui estare de nuevo!!

Pues se llama Gaspar, y serpen....antes lo voy a registrar pero lo federo en un plis!! (aunque mejor esperar que sirva de algo jaja) tengo una foto preciosa con su poni pero ya os la pondre.

UN beso a todos y muchas gracias!!!

Pues Niky, lo dicho por todos y como yo también soy padre, os felicito a los tres, a la madre, al niño y al padre, que para estos casos siempre nos tenéis marginados.

Un saludo

Rafa

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mejor regalo sin duda!!!! Me alegro un montón Niky. [;)]

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

BUeno, deciros que el papa hizo un trabajo excelente en la sala de partos, antes, despues, ahora y siempre....Se porta como un papa de primera!!! Se que los papas tambien sufris mucho, y aunque nosotras lo llevamos dentro y lo parimos, hasta que sale, el papa esta ansiosisimo, nervioso, y cuando sale no hay quien describa su cara de felicidad...basta verlo llorar!![:p]

Un beso para todos que ya tengo la espalda hecha polvo solo de estar un ratito!! os prometo que pondre fotos en cuanto lo tenga todo en el ordenador!!chau un abrazo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!